GTA V: 5 puntos
Killzone Shadowfall: 3 puntos
Watch Dogs: 1 punto
Mis puntuaciones obedecen al indicador más primitivo que puede haber a la hora de valorar el disfrute que me ha proporcionado un juego: las horas metidas al mismo.
A Killzone le he echado "cienes y cienes" de horas. El online me parece fantástico, tanto para jugar sólo como para jugar con amigos en grupos pequeños. Tengo BF4, pero lo veo un juego para jugar de manera más organizada y siempre con un buen grupo de gente. Me ha gustado mucho más Killzone; rarito que es uno.
GTA V: estoy ahora mismo con él, las 30 o 40h que le haya podido meter (por decir un número) han sido solamente al online. Aún tengo casi toda la campaña por disfrutar, que atacaré en Navidad.
Me gusta todo del juego, pero dada mi afición a los juegos de coches sólo por el tema de las carreras online ya me parece que voy a tirarme dándole al juego... la leche de horas. En el 10% que llevo de la campaña veo que es infinitamente mejor que la de Killzone (siendo juegos absolutamente diferentes, claro), por ello se merece mi primera posición.
Y ahora llegan los atracos online
Watch Dogs: el primer sandbox de mi vida, hasta esta generación nunca había jugado a uno. Por lo tanto le metí 80 o 90h, disfrutando especialmente con el "juego del escondite" (el hackeo entre jugadores). Compararlo con GTA V es como comparar a Dios con un gitano, y sin embargo me pareció un juego muy muy entretenido.
Decir que también he jugado alguna otra joya como "TLoU remastered" o "Metro Redux", y sin embargo me han parecido juegos de "pasar y guardar en el cajón", así que no los pongo en mi TOP-3.
Saludos!