LostsoulDark escribió:Deyembe escribió:Que alguien me explique por que tanta locura con la conferencia de Ubisoft, si de todo lo que enseñaron probablemente no acabe destacando realmente nada, como pasa cada año con casi todo lo que enseña
Asi es el mundo fanboy, ahora resulta que hasta ya se les olvido sus historicas tomadas de pelo en cada E3 con sus escandalosos downgrades, lo unico bueno fue AC Origin que presentaron primero en la de Micro, pero es claro como ahora ya son amiguis de Nintendo y sacaron del rincon de los bodrios a sus conejos (diganme un juego al menos respetable) ya son lo mejor ubisoft ahora jajaja.
Esta de fabula las apreciaciones de quien tuvo la mejor conferencia.
Si es que es una compañia que trata de sacar nuevas IP y eso se agradece, pero cuantas obras maestreas crea?
Yo les veo sacar juegos muy buenos, pero rarisimo es que lleguen al sobresaliente. Los AC llevan años y años bajando el nivel, sobreexplotandolos. For honor fue un batacazo total. GR Wildlands estuvo muy bien, pero tampoco es que vaya a trascender. The division no estuvo mal, pero tampoco fue la bomba. Watch dogs, el primero totalmente estrellado, y el segundo remontando el vuelo sin llegar a ser algo memorable...
Y asi podriamos seguir. El de los piratas tiene pinta de tener casi tanto exito como for honor, y AC...pues eso, otro AC. Saga mas que quemada.
The crew 2 pintaba de escandalo, pero el downgrade que va a tener es brutal, y tampoco creo que vaya a ser precisamente un goty.
El de las naves...pobre de el.
Far cry 5 pinta a ser el enesimo reciclaje de la saga, aunque con tematica interesante.
Beyond good and evil podria ser cualquier cosa, de momento es humo
South park si que fue magistral en su primera parte, pero claro, no era de Ubisoft...