DarKcapiTaN escribió:y por que tiene que ser el w7 ultimate de 64 bits, no vale el de 32 si tienes 2,5 de ram?
salu2
Wikipedia
Pros y contras
Un pro muy importante es que la cantidad de bit añadida es igual a la cantidad de bit modificada, es esto afecta el puente norte y el puente sur que implica una conexion en paralelo con el chipset
Un error común es, que las arquitecturas de 64 bits no son mejores que las de 32 bits, a menos que la computadora tenga más de 4 GB de memoria. Esto no es completamente cierto:
* Algunos sistemas operativos reservan porciones de espacio de direcciones de procesos para uso del SO, reduciendo el espacio total de direcciones disponible para asignar memoria para programas de usuario. Por ejemplo, las DLLs de Windows XP y los componentes de usuario del SO están asignados en cada espacio de direcciones de proceso, dejando sólo entre 2 y 3.8 GB (dependiendo de la configuración) de espacio de direcciones disponible, incluso si la computadora tiene 4 GB de RAM. Esta restricción no está presente en las versiones de Windows de 64 bits.
* La asignación en memoria de archivos es menos útil con arquitecturas de 32 bits, especialmente con la introducción de tecnología de grabación de DVD relativamente económica. Un archivo de 4 GB ya no es inusual y tales archivos grandes no pueden ser asignados fácilmente con arquitecturas de 32 bits; sólo se puede asignar una región del archivo en el espacio de direcciones y para acceder al archivo usando asignación de memoria, estas regiones deben ser localizadas dentro y fuera del espacio de direcciones según sea necesario. Esta es una cuestión clave, ya que la asignación de memoria es uno de los métodos más eficientes para transportar datos del disco a la memoria, cuando es correctamente implementado por el SO.
La principal desventaja de las arquitecturas de 64 bits es que, con respecto a las de 32 bits, los mismos datos ocupan ligeramente más espacio en memoria debido al crecimiento de los punteros y posiblemente otros tipos y al relleno para alineamiento. Esto incrementa los requisitos de memoria de un proceso dado y puede tener implicaciones para el uso eficiente de la caché del procesador. Mantener un modelo parcial de 32 bits es una manera de manejar esto y es en general razonablemente efectivo. De hecho, el sistema operativo de altas prestaciones Z/OS ha escogido este enfoque actualmente, requiriendo que el código de programa resida en varios espacios de direcciones de 32 bits mientras que los objetos de datos pueden (opcionalmente) residir en regiones de 64 bits.
Actualmente, muchos programas comerciales están construidos como código de 32 bits, no de 64 bits, así que no pueden obtener ventajas de los grandes espacios de direcciones de 64 bits o de registros de 64 bits más anchos y las rutas de datos en procesadores de 64 bits o, en procesadores x86, de los registros adicionales en el modo de 64 bits. Sin embargo, los usuarios de sistemas operativos libres o de código abierto han podido utilizar entornos exclusivos de 64 bits durante años. No todas las aplicaciones necesitan un gran espacio de direcciones o manipular elementos de 64 bits, así que no se beneficiarían de los grandes espacios de direcciones o de los registros más anchos y las rutas de datos; el principal beneficio para las aplicaciones de 64 bits que no se beneficiarían de nada de esto sería que las versiones x86 podrían usar más registros.
1 saludo