[Votacion COVERS] Terminando el Concurso.

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya quedan menos de 24 horas para ver el resultado ^_^

Muchas gracias a todos ^_^ Que voten los que falta ....

Yo votare el ultimo :D Me reservo ese gustazo ^^U
5 p >> 25
3 p >> 30
1 p >> 12
Mis votos:

5 puntos: 35 - Shenmue es mucho Shenmue
3 puntos: 9 - La nostalgia me puede
1 punto: 5 - La portada más cachonda de todas :P
5 puntos para la #27 tvboy ..................me encantaria este juego para la wii
3 puntos para la # 7 arwassa..............curioso curioso curioso
1 punto para la # 19 josepvf................sin comentarios solo q esta muy bonita
Hasta cuando se puede votar?? llego a tiempo??

5 puntazos -> #5, nayru2000
3 puntos -> #35, loko_sogt
1 puntito -> #15, Frandalf

un saludo! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1x10n escribió:Hasta cuando se puede votar?? llego a tiempo??
un saludo! [bye]

Hasta las 0:00 horas ^^*
5 PUNTOS PARA LA 11

3 PUNTOS PARA LA 4

1 PUNTO PARA LA 7
Pregunta quizá tonta, pero es que he estado un poco perdido últimamente, yo puse una cover y se colocó en la anterior lista de nominadas ¿Como es que ahora no aparece?
Pos si he estado mirando y tienes razon.

Lo siento ya es tarde dimos 2 semanas para ue lagente arreglara eso :(
Y veo que no estuvistes. Ya no puedo hacer nada ya que si la pongo la gente ya ha votado estamos a horas de terminar.

Solo decirte que lo siento y la prosima estate un poco mas atento nada mas :(

Lo siento.

Yo creo que al mover tantas covers en algun mmento se me transpapelo como paso con otra. Pero al no correjir tu ni aparecer pos nada :(

Ya he visto el error tenias 2 presentadas y tenias que elejir 1. Te dimos tiempo y al no hacerlo te descalificastes :(

Pos nada ya lo siento. Te digo lo mismo la prosima estate un poco atento.

Miralo aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=711788&highlight=concurso
Creo recordar que con la primera dije "Aquí está mi participación", la 2ª al no decir nada era perfectamente intuible que la hacía por puro gusto y ilu (como las de los demás básicamente).

Disculpas aceptadas pero básicamente al ser tu el organizador no me encalames a mí la culpa, porque por mucho que estuviera ocupado y no me pasara por el post, el organizador sigues siendo tu. La próxima vez participará quien yo me sé. ¬_¬
Cuándo estará el recuento?
Pos ya esta cerrado ^_^

Y ya estoy con el recuento ^_^

Maes Hughes No me apetece discutir y el organizaor soy yo si. Pero no puedo saber lo que piensa la gente lo siento. Y yo dije claramente que el que presente mas de una portada tiene que dejar claro cual es la que participa. Y lo siento yo no lo veo claro. Y eso que se te pregunto.

Tranquilo si no participas en futuros concursos no problema ya que ya he
escarmentado de ponerme a regalar algo.

A ver si no me lio contando :D

1 - 6
2 - 3
3 - 4
4 - 10
5 - 10
6 - 3
7 - 48
8 - 5
9 - 6
10 - 38
11 - 36

12 - 16
13 - 1
14 - 0
15 - 1
16 - 30
17 - 6
18 - 3
19 - 15
20 - 3
21 - 0
22 - 2
23 - 8
24 - 3
25 - 8
26 - 3
27 - 23
28 - 11
29 - 1
30 - 10
31 - 5
32 - 1
33 - 0
34 - 31
35 - 14
36 - 17

Felicidades a los ganadores que se pongan en contacto conmigo para el premio ^_^

Ya por fin termino el concurso de cover. Solo decir que siento no averlo hecho mejor pero yo creo que he hecho todo lo que he podido y las cosas han cambiado mas que por mi por obligacion.

Yo he estado escuchando a todo el mundo y lo he hecho lo mejor que he podido. Ya he visto que no ha quedado todo el mundo contento.

Pos nada hasta luego nos vemos en el foro ^^* Como siempre.

Yo no he votado por eso mis votos van para ...

14 - 5
21 - 3
33 - 1

Pos nada felicidades a todos ^_^
Borochi escribió:Maes Hughes No me apetece discutir

Matiza, no te interesa discutir. [oki]
Hola [chiu]
Pues al final una mas que buena 4ª posicion que me llevo :-P
Muchas gracias a todos los han votado por mi cover [beer] que su curro me costo.
Enhorabuena a los ganadores............. [sati] arg!!!!!!
Oh, 3º! Ni en mis sueños humedos me lo imaginaba ^^!

Thanks a los que me habéis votado ^^!
pues lamento decir que por lo menos hay un fallo en el recuento de la votacion, ya que yo no tengo 10 votos, sino 16 (no es que me sirva de mucho, pero tambien te puedes haber equivocado en otros casos)

mis votos:
1 - nayru2000
1 - Piratepila
1 - Assman
1 - Semorus
1 - dr_Rouman
1 - Finn
5 - JafpEneo
1 - Vitet
1 - Bielichin
3 - eMisky
________
16 puntos
Muchas gracias a todos! especialmente a los que me han otorgado algun voto :Ð
Saludos
Jejeje Gracias Borochi por haberme votado, el único, jajajjajajajajajajaj

Bueno, es culpa mía, no habermelo currado mejor...

Felicidades al campeón, con razón no ganaron los demás jejjeje
Maes Hughes escribió:
Matiza, no te interesa discutir. [oki]

No me interesa por ein?

A ver si te digo simplemente que te quite por que me caes de puto culo te vale ?

El concurso lo cree yo y ya esta. Hice unas normas y fue como fue.. Ya esta. Ahora discutir es tarde lo siento di mucho tiempo para eso.

Y no gano nada con esto si no que al final he perdido mucho y si es tiempo.

Lo reconte dos verces pero con tanto numero ya me di cuenta que algunos les separe puntos.

Tranquilo que los ganadores eso esta seguro pero ya pondre todo bien contadito .. Gracias por molestarte en contar ^_^
5 puntos al #8
3 puntos al #36 [qmparto]
1 puntazo al #5 [qmparto]
:o pues voto ^^

5 puntos - 10
3 puntos - 12
1 punto - 27
Solo por comentar.....el concurso ya ha acabado hace varios dias [tomaaa]
Borochi escribió:Lo reconte dos verces pero con tanto numero ya me di cuenta que algunos les separe puntos.

Tranquilo que los ganadores eso esta seguro pero ya pondre todo bien contadito .. Gracias por molestarte en contar ^_^

Precisamente por cosas como esa no te interesa discutir [sati]
A ver discutimos todo lo que quieras ...

A mi me encanta discutir por eso entro mucho en foros. Pero me parece una chorrada discutir un tema que ya esta zanjado. Te dieron muchas purtunidades y las dejastes pasar. Pos se un buen tio y te callas por averla cagado.

Y ya esta.

Y por cierto la portada de Gulty Gear Wii ya que es uno de mis juegos mas esperados ya que adoro los juegops de lucha 2D y es el unico que continua con decencia.

Otra cosa no se que comentarte ya que no te conozco de nada y no se a que precisamente te refieres con que no me interesa discutir. Todo lo contrario estoy en un foro para eso entro.

Y para informarme claro.

Siguiendo el tema del POST aun no se han puesto en contacto conmigo todos los premiados ^_^

Os espera el premio [plas]
Si no se ponen en contacto.....pasarias al cuarto??? :-p
Borochi escribió:A mi me encanta discutir por eso entro mucho en foros. Pero me parece una chorrada discutir un tema que ya esta zanjado. Te dieron muchas purtunidades y las dejastes pasar. Pos se un buen tio y te callas por averla cagado.

Y ya esta.

Por lo único que estoy discutiendo aquí (porque el premio me la repatea), es porque tienes los webs de decir que aquí quien la ha cagado soy yo majete, por nada más. Vaya manera más marranoide de lavarte las manos.
Llego tarde

1 punto : 23
3 puntos: 10
5 puntos : 12
[buuuaaaa]
Maes Hughes escribió:
Por lo único que estoy discutiendo aquí (porque el premio me la repatea), es porque tienes los webs de decir que aquí quien la ha cagado soy yo majete, por nada más. Vaya manera más marranoide de lavarte las manos.

Te lo dejo claro .. Mas claro agua.

Yo dije que si ponias mas de 1 cover que tenias que decir CLARAMENTE cual participa.

Y yo no lo vi claro tenias que confirmalo tu. No el vecino...
La frase "aquí va mi participación" no le dice nada a tu necesitada comprensión lectora?
Gracias a todos por vuestros votos. 5º puesto, jeje, no está nada mal, había dura competencia y es un honor!!! [oki]
Maes Hughes escribió:La frase "aquí va mi participación" no le dice nada a tu necesitada comprensión lectora?

Como esta...

Maes Hughes escribió:Ahí va otra xD

Osea 2 ^_^

Y ahora cual de las dos participaciones cuenta ?

Alguna idea mas tienes ?
Maes Hughes: Tuviste mucho (MUCHO) tiempo para aclarar este detalle, no vengas encima quejandote.

FELICIDADES A LOS GANADORES!!
(y gracias a 1x10n y sus 5 puntos XD)
Borochi escribió:
Como esta...

Osea 2 ^_^

Y ahora cual de las dos participaciones cuenta ?

Pues precisamente la que claramente pone "aquí va mi participación" ¿No es mínimamente lógico?

Participación----> Que participa

Vamos hasta un niño de 3 años lograría entenderlo. [reojillo]

nayru2000 escribió:Maes Hughes: Tuviste mucho (MUCHO) tiempo para aclarar este detalle, no vengas encima quejandote.

Algunos tenemos vida fuera del foro.
Maes Hughes escribió:Algunos tenemos vida fuera del foro.

Me es indiferente, yo también tengo vida fuera del foro ¿sabes? te estoy hablando de que tuviste días para realizar la aclaración y no lo hiciste. Si realmente estuvieras interesado en el concurso te meterías de vez en cuando a ver cómo evoluciona (5 minutos, no lleva más y creo que quitarte 5 minutos de "tu vida", no es demasiado, eso sin mencionar que seguramente durante esos dias posteaste en EOL así que no me vale la excusa de "tengo vida real" aunque la tengas).
Mrando tu perfil :P

Y tu vida social posteas casi todos los dias. (Por no decir todos)

http://elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=5767806&sortby=&sortorder=&pagenumber=1

El dia 21-02-2007 14:59
Cuando se empezo el hilo para que si alguien tenia alguna pega lo aclarase.

27-02-2007 03:24
Cuando ya era tarde ^_^ Ya que empezabamos las votaciones.

TU POSTEASTES EN EOL 21-02-2007 12:07 Pronto no lo pudistes ver. Pero volvistes a postear a las 21-02-2007 23:56 buena hora para ver muchos comentarios.

22-02-2007 tienes 4 contestaciones.
23-02-2007 tienes 6 contestaciones.
25-02-2007 tienes 4 contestaciones.
26-02-2007 tienes 3 contestaciones.

Aun el 26-02-2007 10:20 tuvistes tiempo para postear.

Vamos que te dava lo mismo todo lo relacionado con el concurso ahora no vengas contando tu vida que esto es un foro y somos mas exactos que el CSI. ^^*

CSI EOL siempre apunto.
Ni me molesté en contestar al post PERO ME PASÉ varias veces a ver como iba la cosa, la actividad era relativamente baja, la gente preguntaba constantemente cuando era las votaciones, durante un tiempo no hubo respuesta por tu parte y mi afirmación sobre la portada participante era más que suficiente, por lo que ni me molesté en aclararlo, no esperaba que el organizador del concurso fuera realmente el despistado de turno, porque para empezar casi la lias tambien en el recuento.

Y tu vida social posteas casi todos los dias. (Por no decir todos)

¿Insinúas que no tengo vida social pedazo de merluzo? Posteo ahora todos los dias debido a mis vacaciones (mañana y noche ante todo como suele ser normal) si tanto te interesa mi vida social. Aparte, hasta hace 2 o 3 dias estuve casi una semana sin postear debido a un viaje (donde está tu eficacia ahora, proyecto de mal investigador?)

Aparte a que viene comentar un post de ayer? Has cogido ese post como si hubieras podido coger un post del Multiconsola ¿Y que?
¿Al final voy a tener que dar cerrojazo al hilo o qué pasa?
apmomp escribió:¿Al final voy a tener que dar cerrojazo al hilo o qué pasa?

Pues como que sí, algunos no reconocen cuando no saben organizar algo en condiciones, para luego echar culpas al que está solo.

Por mi parte hace rato que dije lo que debía decir.
Maes Hughes escribió:
Pues como que sí, algunos no reconocen cuando no saben organizar algo en condiciones, para luego echar culpas al que está solo.

Por mi parte hace rato que dije lo que debía decir.

Te estaba diciendo de forma indirecta que dejaras el temita, ya que este intercambio de réplicas no conduce a nada.

Pues a no ser que me equivoque las bases estaban debidamente explicadas y se dejó bastante tiempo para presentar las carátulas... La próxima puedes probar a organizar tú un concurso similar de la forma que consideres mejor, pero como digo este intercambio de post ahora ya no conduce a nada. Tal y como te han comentado deberías haber aclarado el tema cuando aún estabas a tiempo.

Un saludo.
O sea que hay que deciros todo como a los niñitos pequeños paso por paso. Muy bien, me lo tomaré al pie de la letra para una próxima vez.
Maes Hughes tio, te lo digo a buenas, deja el tema y no uses ese tono vacilon que no solo estas molestando al creador del hilo, que demasiado curro ya se ha metido, sino tambien a un moderador y como se canse....ya sabes. ;-)
Vaya, por despistado se me pasó el tema de las votaciones xD. En fin, no se si hubiera sabido decidirme solo por 3, asi que... xD
Bueno, pos muchas gracias a nayru2000 y a eMisky por los votos y a Borochi por hacer el concurso, que su tiempo le ha tenido que llevar al pobre ^_^
Bueno, he quedado el último. La verdad es que mi portada era un rato cutre.

Creo que el hilo ha sido un éxito tenindo en cuenta el alto número de portadas que se han presentado y la calidad de la mayoría de ellas. Gracias Borochi por esta acertada iniciativa; estos hilos le dan vidilla al foro.
Lo primero un APLAUSO para Borochi por su iniciativa del concurso y su paciencia con ... en fin.

Lo segundo gracias a tupacamaru por mis únicos 3 puntos... está claro que el genero del sado-maso en la Wii no está suficientemente comprendido [buuuaaaa]

Lo tercero, un GRAN APLAUSO para los ganadores. Os lo habeis currado tios.

Y por ultimo un APLAUSO para todos los que han/hemos participado por el gran nivel de creatividad demostrado.

Saludos,
mahjong
No es por ser tocapelotas pero.. Where are my stars? [sonrisa] [sonrisa]
ue, soy uno dlos 3 ganadores ^^ [fumeta]
Felicidades a los ganadores :D
108 respuestas
1, 2, 3