Votacion: ¿Cual es el mejor ending?

Escrito originalmente por MaxVB
Acabo de hacerme con el ending de Utena. No sé si es el que buscáis. Dadme una dirección de correo y os lo envío.

EY!!! Gran idea....asi no monto el ftp, que no hay ganas XD
ark@elkaos.net Son 100MB, asi que sin problemas
Pues no...voy a tener que montar server al final.
¡¡¡Porque me esta sucediendo de todo para pasarlo!!! ¬_¬
Naruto - WIND

El único ending que he visto que en vez de decirte "apaga la tele que esto ya se ha acabao" te relaja y te deja aun más ganas de ver el siguiente capítulo.

Esto se debe a una combinación instrumental magestuosa, una muy buena letra y unas secuencias de imágenes sensacionales...
ya veis... me deshago en elogios.

todo lo contrario que el 2º ending (que pastel!!![qmparto]) más que no gustarme... (pq soy tolerante) creo que me decepcionó... Wind es muuuucho mejor
Pues si, SiaRedrum....ese ending es genial.
Las imagines tienen una tecnica muy lograda. Un naruto mas realista, mas profundo.
Me encanta la imagen de los ojos abiertos en la hierba.
Y la letra es mi preferida...perfecta para la serie, es su historia misma.

Hay pocas series que tengan las iamgines tan bien acopladas a la serie, y a la vez a su historia.
Como el zankokuna, que los golpes de la bateria coinciden con el momento en el que el eva 01 saca el cuchillo (me encanta ese momento)
O la cancion de maburaho (de nueva edicion, y que me encanta!!! pero vamos, que me jode no agregarla!!!) que es BUENISIMA, y la letra viene genial [tadoramo]
El ending de Excel Saga xD
En cuanto me funcione el FTP o consiga un buen servidor os las paso. Como mucho 4 dias XD
Jurl, tengo que añadir una votación: Endind de Full Metal Alchemist (joer como me ha dado por esa canción!!! XD) se llama Kesenai Tsumi y me ha molado muchooooo ^^
Campanilla escribió:Jurl, tengo que añadir una votación: Endind de Full Metal Alchemist (joer como me ha dado por esa canción!!! XD) se llama Kesenai Tsumi y me ha molado muchooooo ^^

XD Esa la pongo por propia iniciativa...junto a mi preferida desde que la escuche: Ready Steady Go!! el nuevo opening de FullMetalAlchemist de los L'arc en Ciel
he llegado una vez la votacion estaba cerrada pero me alegro de q haya sido wind por q era la q pensaba votar xD
¡¡¡Ya esta!!!
Al final Made In Burra

Voy a poner mi conexion a tope para pasar SOLO este archivo.
No puedo poneros el Elink aqui por razones de seguridad, pero...
Quien quiera entender que entienda [beer]

Si no funciona bien en un par de dias...avisad.
Lástima, donde esté un buen FTP o el bittorrent .. :/

Pero se agradece igual, ya lo tengo puesto en el MLNet, a ver que sale :)
Imagen

De momento ahí sigue .. :(
eVaN_01 escribió:Imagen

De momento ahí sigue .. :(

¿¿¿13%???
¡¡¡Pero si apague el servidor pensando que la mula iva de culo y no subia a nadie!!!!
Me lo expliquen.

Porcierto...creo que el FTP ya funciona.
De momento he metido el zip para los que quieran ayudarme a hacer de seed y las canciones sueltas.
Pero...es que tengo que dar la ip a pelo.
Voy a ver si consigo un dot.tk que pete y paso la direccion.
Soy yo que estoy muy dormido o el ending de Hellsing parece la típica canción de U2? Me gustaría oirla cantada por Bono [sonrisa]
Yo ya tengo el archivo completo compartido en la mula :-)

Por cierto. Aviso que da error de CRC al descomprimirlo, pero las canciones se oyen bien.
¿da error de crc al descomprimirlo?
¿Y eso?

Vaya...no tube problema alguno para hacer el zip con el Ark de MDK.
En fin...

Porcierto...tambien colgue lo de los openings [amor]
Sí que da CRC error, aunque no parece influir mucho en la descompresíón, al menos yo veo todas las canciones.

Para otra podrías haberlo comprimido en tar.gz, que incluso comprime más, y para comprimir es tan fácil como esto:

tar cvzf [OtherSide]xDEndings.tar.gz file1 file2 file3

Además para los windozers está perfectamente soportado por Winrar y Winace XD

En cuanto baje el de los openings lo pongo a compartir tb, un saludo y buen curro Ark [oki]
Sin dudarlo, me enganchó desde el primer día:

El 1º de Naruto "Wind", perfecto!!

Soy de los que la mayoría de veces según empiezan a sonar las primeras notas apago, pero este siempre me lo trago entero.
Al igual que en los openings...para mi se ha acabado ya todo este lio.
Reconozco que ha sido un gusto conocer a toda la gente que me ha ayudado en la recopilación de canciones (en especial MaxVB), y el disfrutar de nuevo de ese trozo de hd que tengo criando telarañas donde se amontonan gigas de canciones en japo [mad]

Espero que dentro de unos meses podamos sacar la version 2.0 de todo esto [beer] (cuento con lo que me dijiste de tu servidor Mr.Ollie ;))
No se si vale como ending... al final de Generator Gawl suena una version alternativa del I Want Out que me hace orgasmar... tb me mola mucho el final de Slayers, la primera temporada, la de Cowboy bebop, y las de city hunter... bye :P
Aunque no lo creáis:

Pocket Monsters Advance Generation: "Soko ni Sora ga Arukara", es un temazo, recomiendo pillarlo [chiu] [chiu]
70 respuestas
1, 2