[Votacion] ¿Cuando conseguiste o conseguiras tu Ps3?

Encuesta
¿Cuando conseguiste o conseguiras tu Ps3?
3%
9
28%
94
4%
15
3%
10
1%
5
5%
17
5%
16
3%
11
4%
15
19%
64
11%
38
13%
44
Hay 338 votos.
pues el dia 24 de diciemebre, va a venir bajo el arbol xD
pack ps3+sixaxis+assasins creed
y de paso vendo la play2 con los juegos k tengo y mi hermana mayor y yo compramos uncharted+ratchet+heavenly sword+sixaxis (cuando venga el tekken lo vamos a gastar jojojo xD)
la mia fue de banesto, la primera hornada despues del lanzamiento asi ke me toco esperar un mes y medio para recibirla, pero eso si, al precio que esta hoy dia por el momento :D

estoy bastante contento con ella, con los programadores no tanto...
la consegui un bonito 10 de octubre a las 10.15 am ;)
mmm yo que pensaba que octubre iba a ganar de goleada por la rebaja y el fin de los starterpaks y mira, ahi esta el dia del lanzamiento como un campeon.
Yo la he conseguido hace 2 dias...el dia 23 de Noviembre y la verdad es que estoy muy contento con ella [beer] jeje Salu2 gente!
Desde el 21 de junio y encantado [fumando]
A lo mejor cuando saquen el pack Ps3+Uncharted. Aun lo estoy decidiendo.
La pille el dia del lanzamiento con el F1 en la promo de Banesto.
El 23M en el CI de Sabadell [fumeta]

Saludos! [360º]
El 23M a las 00:00 en la central de Banesto en Sevilla.
El día del lanzamiento
El mismo dia fui a la tienda que me habían llamado que solo les había llegado la mia, con 700 napos en billetes...

[bye]
El dia del lanzamiento>23 M, reservada con antelacion> la mejor compra de 2007, juntamente con el LCD :)
En Julio, junto con el Starter Pack [plas]
Yo me la compre el viernes en una tienda de juguetes que vi por casualidad que quedaba un starter pack con el motorstorm y el resistance. Tuve suerte pues por aqui por Valencia no quedan muchas
Yo soy de la remesa del 11 de Octubre. [plas]

La compré en GAME, sólo quedaba un Starter pack de cada.

Y próximamente LCD. :-)
A mi me la regalaron en Agosto, no creo que me hubiese gastado mi dinero en ella...
Mi suegra me la regaló por mi cumpleaños. Si, si ya se que tengo una suegra cojonuda, pero vive con nosotros asi que no es para menos [360º]
Yo espero que me llamen esta semana los del corte ingles para poder recoger el pack ps3 + Need for Speed ProStreet. Desde el dia 22 que pone la pagina que estaria disponible, estamos a 26 y todavia no lo tienen.
Pues yo comprada esta tarde
Pack 40gb + Fifa y el Nba 2k8

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo lo más seguro es que la pille cuando salga MGS4 pero me jode que en ese momento no van a quedar Starter pack.

Salu2!
Espero pillarmela en estas navidades...xD

sAlu2!
Me la compré el dia que salió aqui en Europa, la consola y el Reisistance... Además sin tener que reservar, ya que según me dijeron en Carrefour, era tan cara que habían tenido muy pocas reservas y había muchas disponibles.
Mi idea es pillármela en verano del año que viene, teniendo ya la consola al menos un par de juegos que de verdad me encanten, MGS4 y GTA IV (se supone), así como el Dual Shock 3 y posiblemente con un precio más rebajado aún y además con más tiempo libre para jugar. Sí, queda aún bastante para el próximo verano, pero a echarle paciencia.

Saludos! [bye]
Pues segun la encuesta mucha gente del foro no espero ni un dia a conseguirla, el dia del lanzamiento 89 personas se lanzaron a las tiendas y muchas mas de este foro seguramente que aun no habran votado.
Pues yo quiero pillarmela estas navidades, es decir, ya, pero visto que me va a ser imposible conseguir el modelo de 60Gb me parece que tendré que esperar al 2008 a ver si sacan nuevos packs o la de 60 otra vez aunque sea suelta...
Veo que mucha gente se compro la ps3 el dia de lanzamiento. Haber si mas gente vota
A mi me llega la de 60 Gb con 4 juegos y dos mandos el lunes!! Ya no tengo uñas que comerme!! Oooh

Saludos!!
78 respuestas
1, 2