pues el dia 24 de diciemebre, va a venir bajo el arbol xD
pack ps3+sixaxis+assasins creed
y de paso vendo la play2 con los juegos k tengo y mi hermana mayor y yo compramos uncharted+ratchet+heavenly sword+sixaxis (cuando venga el tekken lo vamos a gastar jojojo xD)
la mia fue de banesto, la primera hornada despues del lanzamiento asi ke me toco esperar un mes y medio para recibirla, pero eso si, al precio que esta hoy dia por el momento
estoy bastante contento con ella, con los programadores no tanto...
mmm yo que pensaba que octubre iba a ganar de goleada por la rebaja y el fin de los starterpaks y mira, ahi esta el dia del lanzamiento como un campeon.
Yo me la compre el viernes en una tienda de juguetes que vi por casualidad que quedaba un starter pack con el motorstorm y el resistance. Tuve suerte pues por aqui por Valencia no quedan muchas
Yo espero que me llamen esta semana los del corte ingles para poder recoger el pack ps3 + Need for Speed ProStreet. Desde el dia 22 que pone la pagina que estaria disponible, estamos a 26 y todavia no lo tienen.
Me la compré el dia que salió aqui en Europa, la consola y el Reisistance... Además sin tener que reservar, ya que según me dijeron en Carrefour, era tan cara que habían tenido muy pocas reservas y había muchas disponibles.
Mi idea es pillármela en verano del año que viene, teniendo ya la consola al menos un par de juegos que de verdad me encanten, MGS4 y GTA IV (se supone), así como el Dual Shock 3 y posiblemente con un precio más rebajado aún y además con más tiempo libre para jugar. Sí, queda aún bastante para el próximo verano, pero a echarle paciencia.
Saludos!
agus78
Adicto
496 mensajes desde nov 2007 en Santa Cruz de Tenerife
Pues segun la encuesta mucha gente del foro no espero ni un dia a conseguirla, el dia del lanzamiento 89 personas se lanzaron a las tiendas y muchas mas de este foro seguramente que aun no habran votado.
Pues yo quiero pillarmela estas navidades, es decir, ya, pero visto que me va a ser imposible conseguir el modelo de 60Gb me parece que tendré que esperar al 2008 a ver si sacan nuevos packs o la de 60 otra vez aunque sea suelta...
agus78
Adicto
496 mensajes desde nov 2007 en Santa Cruz de Tenerife