[VOTACION] Cuantos juegos UMD tenemos?

1, 2, 3
Encuesta
Cuantos juegos UMD tienes?
19%
65
20%
69
12%
42
10%
34
8%
27
6%
22
3%
11
1%
4
2%
6
3%
9
1%
3
6%
21
2%
7
1%
4
5%
17
Hay 341 votos.
Juegos por orden de adquisición:

-Burnout Dominator
-Star Wars: Lethal Alliance
-Medievil Resurrection (2ª mano)
-Daxter (Platinum)
-Yu-Gi-Oh GX Tag Battle 2
-Ratchet & Clank: Size Matters
-Final Fantasy II (Regalo cumpleaños)

Y una película:

-La casa de las dagas voladoras (2ª mano, por provar)
Hombre, de momento no está tan mal.......veo que dentro de lo que cabe, la gente compra juegos(unos mas y otros menos.......pero vamos).

Aun asi supongo que todo es relativo....aqui habrá muchos que dependan de sus padres para el dinererillo........y probablemente les convencieron para que les comprasen la PSP con la excusa de que luego los juegos salen gratis [angelito] .........asi que quiero creer que los que tienen 0 o 1 juegos, es por eso xD(aunque seguro que hay muchas excepciones).

Lo que nunca me creeré, son las excusas de la falta de dinero en gente que curra.............hablamos de 30€ señores.........seguro que la mitad se gasta el doble de fiesta cada fin de semana, o en tabaco, o en birras...........que al igual que un videojuego son un hobiee.....y si para uno hay, debe haber para los otros. Yo por ejemplo caaaaada dia salgo a tomar algo(mas que nada porque con el frio, no es plan de estar en la calle...) y asi como mis colegas se hinchan a bocatas, birras, tabaco, yo me pido una puñetera bolsa de patatas jajajaja, porque la cuestion es estar con los amigos, no consumir por consumir, que asi es como luego no llega pa gastarse en hobbies...... .
yo 2, el locoroco que pillé con la consola, y el smash court tennis 3 que me vino de regalo con una memory stick
lo de pagar hipoteca ,agua y demas no es excusa..que ayer mismo vi el luminesII a 5€, que dije madre mia poruqe ya lo tengo que sino..
voy hacer la lista de los mios por orden de llegada:

-Lumines
-GTA:liberty
-Lumines II
-Mercury meltdown
-Loco roco
- Monster Hunter Freedom
-Dj Max portable 2
-Castlevania
-Monster hunter freedom 2
-God of war
-Daxter
-Patapon
-Dj Max portable

ahora estoy detras de gitaroo man, y si sale el MHF2G cae seguro enseguida, también me compraría alguno nuevo si lo hicieran de patapon,castlevania,dj max o locoroco
Zack_VII escribió:
Lo que nunca me creeré, son las excusas de la falta de dinero en gente que curra.............hablamos de 30€ señores.........seguro que la mitad se gasta el doble de fiesta cada fin de semana, o en tabaco, o en birras...........que al igual que un videojuego son un hobiee.....y si para uno hay, debe haber para los otros. Yo por ejemplo caaaaada dia salgo a tomar algo(mas que nada porque con el frio, no es plan de estar en la calle...) y asi como mis colegas se hinchan a bocatas, birras, tabaco, yo me pido una puñetera bolsa de patatas jajajaja, porque la cuestion es estar con los amigos, no consumir por consumir, que asi es como luego no llega pa gastarse en hobbies...... .

Yo curro, no fumo ni bebo.

Pero ya bastante dinero doy a sony cada vez que compro un juego de ps3, o cuando compré la misma consola, que son 70.-€ por cada juego.

Tambien tengo algun gasto en mangas, el seguro del coche, la gasolina, el abono para venir a currar, algunos gastillos mas, y ahorrar para un piso, que no estan baratos precisamente.

Si no nos hicieran la conversión dolar - euro, seguramente podria tener muchos mas juegos con el dinero que llevo gastado.

Porque veo ilogico que todas en contra de la pirateria, pero cada vez los juegos son mas caros, y en ps3 no tienen la excusa de pérdidas por pirateria, ya que en ps3 a dia de hoy no hay forma de jugar con nada pirata, y nos sajan 70.-€ , que son mas de 11.000 ptas. cuando en tiempos de playstation que habia pirateria por un tubo, las novedades costaban unas 7.000 ptas.
Zack_VII, si te digo la friolera que pago de hipóteca, te ibas a reir un rato largo.

Aparte, que ya te digo, hay cosas prioritarias, el evitar poder comprarme un juego mensual me permite ahorrar para irme a ver 2 semanas a mi familia a Gran Canaria, que me sale carillo yendo yo y la novia.

Además, originalmente la PSP la compré por mi trabajo de seguridad para tener algo con lo que ver películas en los servicios que me tocaban en la quinta puñeta, no como consola propiamente dicha.
solbadguy0308 escribió:Zack_VII, si te digo la friolera que pago de hipóteca, te ibas a reir un rato largo.

Aparte, que ya te digo, hay cosas prioritarias, el evitar poder comprarme un juego mensual me permite ahorrar para irme a ver 2 semanas a mi familia a Gran Canaria, que me sale carillo yendo yo y la novia.

Además, originalmente la PSP la compré por mi trabajo de seguridad para tener algo con lo que ver películas en los servicios que me tocaban en la quinta puñeta, no como consola propiamente dicha.

Totalmente de acuerdo, aunque si me apuras, un juego mensual no nos haria mucho daño.

Lo que nunca entenderé es a la gente "yo como estudio y no tengo dinero, me bajo 800 juegos", porque no es que se bajen uno para jugar, es que se bajan todos los que salen para almacenarlos, y jugarlos como si fueran demos.

yo en mi epoca de estudiante, no tenia dinero para muchos juegos, asi que tenia que pasar con pocos, pero el tema es que en mi epoca de estudiante, estudiaba, no estaba todo el santo dia jugando, en foros y en el messenger y luego "es que el profe me tiene mania"
Yo cuando juego, tengo pocos juegos, es decir, como mucho 5, para tener variedad, y de un género diferente, y poco a poco, me lo voy pasando.

Lo mismo en todas las consolas, commienzo con un juego, y cuando termino, hago el siguiente.

Cuántos más juegos tengas, menos juegas.
Yo poquito, 5:

- Bleach Heat the Soul
- Bleach Heat the Soul 2
- Bleach Heat the Soul 3
- Bleach Heat the Soul 4
- Tekken Dark Resurrection

Todos jap excepto el Tekken. Y dentro de poco el Bleach 5 XD

Un saludo
CrazyJapan escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque si me apuras, un juego mensual no nos haria mucho daño.

Lo que nunca entenderé es a la gente "yo como estudio y no tengo dinero, me bajo 800 juegos", porque no es que se bajen uno para jugar, es que se bajan todos los que salen para almacenarlos, y jugarlos como si fueran demos.

yo en mi epoca de estudiante, no tenia dinero para muchos juegos, asi que tenia que pasar con pocos, pero el tema es que en mi epoca de estudiante, estudiaba, no estaba todo el santo dia jugando, en foros y en el messenger y luego "es que el profe me tiene mania"

Pero esque, y quien ha dicho uno al mes? O_o

Esque estamos hablando de que hay gente que lo mismo hace 2 años que tiene PSP y 2 juegos jajaja no hablamos de 1 al mes, hablamos de 1 al año, o menos!!! Y que no, que se tenga como se tenga la economia, 2 años de PSP, a cualquiera, le dan como minimo para 4 o 5 juegos en esos 2 años, ni uno por mes, ni por dia, ni cada 2, hablando en años, ni siquiera en esos términos la gente compra jajajaa simplemente, es un gasto ahorrable descargandolo y listo, y lo veo bien, pero sin excusas.
Zack_VII, por eso estoy esperando a que salga el FFVIICC, y darme el atracón, el Dracula X me lo pillaré (junto con otras cosas) en Japón, porque la versión europea ya me la han puesto a parir (cosa que no me extraña, la verdad).
Yo como mostré en las fotos en otros topics (no voy a ser cansino y mostrar mi colección también en éste) admito que no compro ultimamente muchos juegos de PSP.

El motivo simplemente es porque me he pillado el mes pasado la 360, 10 juegos originales, el carga y juega, y otro mando.

En ese mismo mes compré en el foro de compra y venta una Dreamcast, 2 mandos, 2 Visual Memory y la vibración.

Y son más de 1.200€ solo en videojuegos en un mes. Y me lo tengo que pagar con lo que yo trabajo. Ni soy un ingeniero sobrado de pasta ni un niño de papá que le compran todo.

El God of War lo compré para dar mi granito de arena. hubiera sido muy hipocrita de mi parte soltar el rollo de ayudar a la psp y luego no comprarlo yo mismo xD

Yo tengo muchos UMD de PSP, pero también tengo muchas backups. Pero eso lo hago con todas las consolas.

Tengo más de 30 juegos originales de PS2, y el resto son cientos de backups. Si no me hubiera apoyado con las backups, nunca me hubiera podido pillar ni la GameCube, ni la Xbox, ni la Dreamcast, ni la Xbox 360, ni la DS y ni la propia PSP. Y sinceramente, no me daba la gana quedarme sin juegazos.

Yo hago un equilibrio que considero más que correcto.
yo tengo dos:

uno que me venía con la psp que me regalaron

y otro que le he robado a mi hermano

lo siento, no vay a ser hipocrita y lo digo claramente: no compro umd's

tengo que decir, por otra parte, que sí compro juegos originales, aunque haya probado antes el backup, pero sólo los que considero imprescindibles, ultimante el zelda de la wii, el windwaker de GC (sí, hace muy poco tiempo que lo compre nuevito y precintadito) y los metal gear de la ps2
Zack_VII escribió:
Pero esque, y quien ha dicho uno al mes? O_o

Esque estamos hablando de que hay gente que lo mismo hace 2 años que tiene PSP y 2 juegos jajaja no hablamos de 1 al mes, hablamos de 1 al año, o menos!!! Y que no, que se tenga como se tenga la economia, 2 años de PSP, a cualquiera, le dan como minimo para 4 o 5 juegos en esos 2 años, ni uno por mes, ni por dia, ni cada 2, hablando en años, ni siquiera en esos términos la gente compra jajajaa simplemente, es un gasto ahorrable descargandolo y listo, y lo veo bien, pero sin excusas.

el ejemplo de uno al mes, lo habia puesto por solbadguy que lo decia en el mensaje que he citado.

yo, sinceramente, si psp no tuviera la scene como la tiene, no me la hubiera comprado, no la saco de casa, solo cuando hago algun viaje, y tengo ds, y de sobremesa tengo wii y ps3, y psp me la pillé por su gran scene, porque no miento al decir que he jugado mas tiempo en ella a juegos de megadrive que a juegos de psp.

y no es poner excusas, yo como digo, si psp no fuera como es, yo no la hubiera comprado, y seria cero beneficio para sony, asi por lo menos han sacado por la consola, la memory y el par de juegos
Ya he votado.
De momento 6.
Daxter y F1 con la consola de regalo (si, el "regalo" de banesto).
MHF1 y MHF2 (más de 1000 horas entre estos dos XD )
MG P. opts. y el "+" (parece mentira, pero no he jugado aun por culpa de los MHF)

y en unos dias caerá el GodOfWar (que como no lo tengo, no lo he puesto) y cuando salga el FFVII CC.

La principal causa de estos pocos UMD es principalmente los MHF. Son absorventes...
Nordal escribió:La principal causa de estos pocos UMD es principalmente los MHF. Son absorventes...

De lo mejor lo superior [chiu]
Pues 12, el más reciente el God of War. Los GTA que no falten, al igual que los dos Lumines :)
Vamos que la cosa queda en una mayoria con 1 juego y luego gente sin ningun UMD (UND, eso que éh lo que éh? [360º] ) [tomaaa] , eso dice poco del futuro de la consola jajaja por suerte los que si compran, por lo visto se esmeran en ello [oki]

Por cierto, esta ultima semana, un juego de PSP ha sido el más vendido en software en general.........adivinad...........PRO EVOLUTION SOCCER 08 cawento
Bueno

Yo a decir verdad solo tengo 3 UMD (4 si incluyo el demo)

son los siguientes:

Tekken Dark Resurrection EUR( No Platinum):

considero este juego el mejor de psp seguido de Castlevania,Metal Gear y Gog of war
los e tenido todos originales desde el primero al 3 pasando por el tag y el 4 ,pero el 5 lo pille en backup y no tenia pelas pa pillarlo original
de modo que pille este de psp que es como tener el 5 pero mejorado

Tenchu Time of the Assassins : ya tuve le tenchu 3 para ps2 original y me e pasado tambien el 1 y el 2 , a decir verdad me engancho el backup,pero al tener tantos errores de traduccion decidi pillarlo original y a buen precio

Castlevania Dracula X Chronicles:

La saga castlevania es sin duda mi saga preferida de los videojuegos aunque sigo algunas mas de cerca

me e pasado casi todos menos los de DS (algun dia)

el Sotn y el Rondo , fueron siempre mis preferidos junto con castlevania 3 y el chronicles de psx

pero nunca tuve ninguno original, yo creo que deberia aportar algo a los creadores de esta saga

de modo que pille este original que en mi opinion es el mejor que e podido pillar,ya que trae como recopilacion los dos mejores juegos de la saga y el remake (grandioso) de uno de estos

Son pocos UMD pero yo no tengo demasiado dinero y los videojuegos no son algo en lo que los suelo gastar

me gustaria pillar el god of war o el silent hill y tambien el medievil
o syphon filter

ya veis son muchos

salu2
Originales (hace mucho que no me compro ninguno):

Ace Combat X
Ape Escape on the loose
Dj Max Portable
Everybody's golf
Every Extend Extra <- juegazo ^^
GTA LCS
GTA VCS
LocoRoco
Lumines
Lumines II
Medievil
Metal Slug Anth.
NFS UR
Outrun C2C <- juegazo x2
Riiiiiidge Raaaaceeer
Riiidge Racerrrrrrr 2
Tales of Eternia <- KAWaAiiii
Valkirie Profile <- soporifero XD
Wipeout Pure

A la espera del Space Invaders Extreme ^^
yo creo que ya contesté hará uno o 2 años en un hilo parecido a este...pero bueno...de aquella creo que tenía 10 juegos o así....
a día de hoy creo que sobrepaso por poco los 50, ahora no tengo el listado y no me acuerdo de todos.....TODOS los que he ido pillando me gustan más o menos, y suscribo totalmente lo que han dicho por ahí sobre la compra de juegos...yo también he vivido eso en el mostrador de una tienda especializada a algún que otro niñato que por edad podría ser hasta hijo mío, pero bueno...yo a mi bola, ande yo caliente....siempre me ha sudado mucho el rabo lo que digan los demás ( si hubiera hecho caso a las subnormalidades que dice mucha gente, no habría coleccionado, ni música, ni comics, ni putos videojuegos, ni consolas, ni me gustaría el radiocontrol y seguramente, ahora estaría perfectamente casado tras una boda religiosa con alguna ex ....).....por cierto...muchos los he pillado a muy buen precio, es solo esperar ( aunque con alguno que otro he pagado el "hype", casi siempre bien merecido)......
Yo hace unos meses que tengo la psp y solo tengo 3. Más adelante me compraré algunos que estoy jugando y me gustan, pero prefiero esperar a que esten en platinum, original solo tengo el monster hunter (y no sé pa que..) Pero la verdad es que es muy fuerte la gente que no tiene ni un juego... Y los que solo tienen uno también tela... Y luego seran los primeros que se quejen cuando escaseen los juegos de psp...en fin..
guarmar escribió:algo más de 20 y menos de 30, 28 vamos, y algunas películas en UMD, a ver si haces una votación de: ¿cuántas copias de seguridad tenéis de PSP (en el disco duro o en dvd o como sea, da igual)? XD , estaría curioso ver el resultado.

pues si hicieran esa encuesta yo diria 104 juegos
4 por ahora, pero caerán el Flat Out y el SW the force unleashed.

-Toca2
-Prince of persia revelations(quizás el motivo de que tenga tan pocos originales...)
-Outrun Coast 2 Coast (juego perfecto para una portatil, pero odio no poder comprar todos los ferraris por no tener PS2)
-God of War Chains of Olimpus(quizás el motivo por el que vuelva a comprar juegos originales)
1. MGS AC!D
2. VALKYRIE PROFILE : LENNETH
3. FINAL FANTASY TACTICS, WAR OF THE LIONS

4. CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII -> EL PRÓXIMO +^^

saludos!
Los míos:
-MHF2
-Tekken D.R.
-Metal Slug
-Street Fighter
-Dragon Ball Shin Budokai
Tekken Dark Resurrection
- Monster Hunter Freedom
- Monster Hunter Freedom 2
- Tekken Dark Resurrection
- Lumines
- Puzzle Quest
Mis juegos originales son:
1-Medievil Resurrection
2-Ridge Racer
3-Pursuit Force
4-Formula One 06
5-GTA Liberty City Stories
6-Lumines Puzzle Fusion
7-Star Wars Battlefront II
8-Tekken Dark Resurrection
9-Killzone Liberation
10-Syphon Filter Dark Mirror
11-Monster Hunter Freedom
12-Pro Evolution Soccer 6
13-Prince of Persia Rival Swords
14-Harry Potter OOTP
15-Socom US Navy Seals Fireteam Bravo

Todos en Español (version EUR).

Y la pelis UMD que tengo son:
Hellboy
Spiderman 2
Dos policias Rebeldes

¿QUE OS PARECEN?
1-o-0 no se por que lo unico que tengo es el disco demo. [qmparto]
Pues yo tengo los siguientes:

Burnout Legends
Darkstalkers Chronicles
Dinasty Warriors
El Señor de los Anillos Tacticas
Final Fantasy
Final Fantasy II
Hot Shots Golf
Lumines
Medal of Honor : Heroes
Megaman Powered Up
Metal Gear Acid
Metal Gear Acid 2
Monster Hunter
Monster Hunter 2
Need For Speed Rivals
Power Stone Collection
Sakura Wars 1&2
SSX onTour
Tekken Dark Resurrection
Tom Clancy´s Splinter Cell Essentials
Ultimate Ghosts n´Goblins
Untold Legends
Virtua Tenis World Tour
Y´S Art of Napisthim

De momento.....

Saludos.
Yo este finde encontré al fin un Metal gear OPS(soy yo que tengo mala suerte o este juego hace meses que ha desaparecido de los estantes de las tiendas? O_o) aunque és de segunda mano, ya que como digo, hace muuuuuuucho que no lo veo nuevo... , pero vamos, que uno más para la colección X-D
Yo tengo unos 7, los suelo comprar una vez rebajados, aunque el God of War me está llamando a la puerta [toctoc] .

-PES 6
-Gun (regalo)
-Luminies
-Killzone
-Formula One 06
-Virtua Tennis WT
-Tekken DR
Parece que hay mucha gente que solo tiene un UMD y empieza a opinar sobre juegos recien sacaditos... X-D
Yo 6:

NBA live 06
World rally car
Smackdown vs Raw 2008
Medievil Resurrection
Monster hunter freedom 2
Need for speed carbono
Zack_VII escribió:Yo este finde encontré al fin un Metal gear OPS(soy yo que tengo mala suerte o este juego hace meses que ha desaparecido de los estantes de las tiendas? O_o) aunque és de segunda mano, ya que como digo, hace muuuuuuucho que no lo veo nuevo... , pero vamos, que uno más para la colección

No, no, tienes razón, yo hace mucho que no lo veo por los estantes, al menos por las tiendas por las que me muevo, lo he visto alguna vez de segunda mano pero no se me ha antojado comprarlo.
Yo tengo estos que son originales

Tekken Dark Resurrection
Need for speed carbono
Silent Hill: Origins
GTA Liberty City
Virtua Tennis World Tour
Gareca escribió:Yo tengo estos que son originales

Tekken Dark Resurrection
Need for speed carbono
Silent Hill: Origins
GTA Liberty City
Virtua Tennis World Tour

Silent hill [babas]
Yo la mia la he pillado en Africa k son importados desde francia y de la misma tienda k la compre (nueva) me la piratearon jaja es algo k aki no se ve pero ai en todas las tiendas te lo hacen es mas hay tiendas k se dedican especialmente a ello y asi no me he tenido k comprar ni un juego desde el primer dia jaja
yo tengo 1 solo UMD original poruqe aqui en Chile, además de llegar caros los juegos (con un ridiculo precio de entre un 200% y un 300% en relación al precio original del juego en USA) los precios no bajan despues de un tiempo, o si lo hacen, es solo un poco.
Además, entre comprar un juego de PSP y uno de PS2, el de PS2 generalmente se encuentra un poco más barato y dura más
Aunque el resultado de la votacion va siendo bastante triste, me anima ver que GOW está vendiendo muy bien, en game mismo está en el top 5 general de todas las plataformas, y a nivel global creo que también está en el top (si alguien lo encuentra mejor...).

Mencion a parte merece el monster hunter 2G que ha vendido ya ( y acaba de salir ) practicamente millon y medio de unidades.......... ratataaaa
Yo ahora esperando estoy por el FFVIICC y en Japón me pondré las botas [666]
-Zaka- escribió:Yo la mia la he pillado en Africa k son importados desde francia y de la misma tienda k la compre (nueva) me la piratearon jaja es algo k aki no se ve pero ai en todas las tiendas te lo hacen es mas hay tiendas k se dedican especialmente a ello y asi no me he tenido k comprar ni un juego desde el primer dia jaja

jajaja...

Vaya peña
3 PARA 2 PSPS
AUNQUE TENGO MEMORI 4 DEL GAME NADA DE EBAY
-Zaka- escribió:Yo la mia la he pillado en Africa k son importados desde francia y de la misma tienda k la compre (nueva) me la piratearon jaja es algo k aki no se ve pero ai en todas las tiendas te lo hacen es mas hay tiendas k se dedican especialmente a ello y asi no me he tenido k comprar ni un juego desde el primer dia jaja

La gente como tú destroza consolas. No sé dónde le ves la gracia a lo que haces...
Yo tendré unos 10 pero tengo más consolas que alimentar asique alguna vez me quedo con las ganas.
djacura escribió:tambien ten en cuenta que la mayoria de gente que no compra umds son adolescentes que ni se paran ni entienden la complejidad de crear un producto como es un videojuego de calidad y todo los gastos y tiempo que ello conlleva.

aunque hay de todo logicamente, creo que la edad del pavo es la causa principal en el razonamiento de los "usuarios" sobre el tema

aunque como digo hay de todo claro esta.

saludos

xD me sentí ofendido, hace casi 3 años que poseo la PSP -bueno, poco más de dos años xD- y en ese entonces tenía 14 años y sabía que la PSP se podía modificar -mejor dicho, que se podían ejecutar aplicaciones caseras e isos en ella-, pero aún así, yo estando en 1.50 me mantuve con un juego, el Fifa Soccer, luego, en mi cumpleaños, me regalaron el Tony Hawk Underground 2 REMIX! -en ese tiempo, actualicé a 2.0-, luego, un familiar me compró el Grand Theft Auto: Liberty City Stories -obligando a actualizar a 2.60 xD-, luego, fui ahorrando para comprarme el Metal Gear Ac!d, y tiempo después, me compré el Fifa 07 -antes ya tenía el 2.71 xD-, luego, me regalaron el ATV Offroad Fury Blazin' Trails y la película de Lords of Dogtown.

Así que vamos, la edad no indica mucho xD -en estos momentos tengo 17 años-.

así que tengo 6 UMD de juegos:

1.- Fifa Soccer
2.- Tony Hawk Underground 2 REMIX
3.- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
4.- Metal Gear Ac!d
5.- Fifa 07
6.- ATV Offroad Fury Blazin' Trails

y un UMD de película:

Lords of Dogtown ;)
102 respuestas
1, 2, 3