Zack_VII escribió:
Lo que nunca me creeré, son las excusas de la falta de dinero en gente que curra.............hablamos de 30€ señores.........seguro que la mitad se gasta el doble de fiesta cada fin de semana, o en tabaco, o en birras...........que al igual que un videojuego son un hobiee.....y si para uno hay, debe haber para los otros. Yo por ejemplo caaaaada dia salgo a tomar algo(mas que nada porque con el frio, no es plan de estar en la calle...) y asi como mis colegas se hinchan a bocatas, birras, tabaco, yo me pido una puñetera bolsa de patatas jajajaja, porque la cuestion es estar con los amigos, no consumir por consumir, que asi es como luego no llega pa gastarse en hobbies...... .
Yo curro, no fumo ni bebo.
Pero ya bastante dinero doy a sony cada vez que compro un juego de ps3, o cuando compré la misma consola, que son 70.-€ por cada juego.
Tambien tengo algun gasto en mangas, el seguro del coche, la gasolina, el abono para venir a currar, algunos gastillos mas, y ahorrar para un piso, que no estan baratos precisamente.
Si no nos hicieran la conversión dolar - euro, seguramente podria tener muchos mas juegos con el dinero que llevo gastado.
Porque veo ilogico que todas en contra de la pirateria, pero cada vez los juegos son mas caros, y en ps3 no tienen la excusa de pérdidas por pirateria, ya que en ps3 a dia de hoy no hay forma de jugar con nada pirata, y nos sajan 70.-€ , que son mas de 11.000 ptas. cuando en tiempos de playstation que habia pirateria por un tubo, las novedades costaban unas 7.000 ptas.