Messi23 tu hilo a que viene??? por que cada vez que posteas es para calentar el cotarro, veo a los demas de manera sana y a ti te veo en un plan que no viene a cuento...
Por cierto yo soy madridista y si viera que pepe es un paquete lo diria, por el contrario me parece un grandisimo central.
Lo que yo tengo claro es una cosa, si el madrid se planta en el campo planteando un partido serio y jugando como el año pasado el barcelona las va a pasar putas.
Y por favor no hablemos de arbitrajes que si me pongo a recordar paradones de un defensa y expulsiones y penaltys inventados escribo un libro.
Tampoco entiendo la prepotencia que estais demostrando algunos, cuando hace 2 semanas queriais matar a medio banquillo, destituir a reikijard y mandar a la porra a lapuerta.
messi23 escribió:muy bien puma jejejjeje asi quedara el madrid como ese probre gatito.
pd:a calderon a este paso le ponemos una estatua por sus rajadas sin sentido ,menudo personaje
superpepe el megacrack se me hace la boca agua imaginado que mañana el negro , 2santos y bojan lo que le van a hacer le van a romper ,madre mia mañana se retirara pepe ,colgara las botas?¿¿?¿ o se pondra a buscar su cadera jajajajajajja
jajajaja si sisisisisi mañana lo quiero ver en el terreno de juego que hace mucho tiempo no veo el circo jajajajaj
con la florecita anal que tiene el madrid me lo creo.
si la misma que tenia capelo smile_[plas]
pues mira eso es lo que a mi me trae por el camino de la amargura,un arbitraje a favor del madrid,como siempre.
Es que no tengo ni zorra de para que has abierto el hilo, bueno si tengo una idea y bastante clara, has abierto el hilo para explayarte y quedarte agusto.
Por cierto que yo me miraria muchas cosas de mi equipo en vez de soltar mierda.
Y a todo esto aunque ganeis dormimos lideres, pero comprendo que tu con ganarle al madrid te sentiras satisfecho.
Salu2.