votacion de quien se llevara el gato al agua,.,,barça vs madrid.,.,.,

1, 2, 3
Encuesta
barça vs madrid
43%
109
6%
15
51%
127
Hay 251 votos.
Mira que soy poco amigo del madrid... pero creo que ganará el madrid 2-3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sefiroth escribió:Ganara el Madrid...menos posibilidades veia el año pasado y el Barcelona se salvó por la genialidad (e individualidades, no lo olvidemos) de Lionel.

Saludos!


Lo que te has olvidado era de que jugaban con 10 .
yo apuesto por el barça pero 1-0 o 2-1, pero lo que si tengo claro que sera un partido aburridisimo
PuMa escribió:
Lo que te has olvidado era de que jugaban con 10 .


Ya jugaban con 10 cuando aun no habian expulsado a Oleguer [plas]


Edito: Porque era Oleguer al que expulsaron, ¿no?
Yo creo que va a ganar el Madrid, además me he jugado dos euros, ya que el Madrid tiene una cuota muy buena.
Jugar con Oleguer, expulsao o no es jugar con 10 y si me pauras hasta con 9 si está en el campo, os regalo un penalty y un gol, que más quereis? xDD
lynde escribió:Jugar con Oleguer, expulsao o no es jugar con 10 y si me pauras hasta con 9 si está en el campo, os regalo un penalty y un gol, que más quereis? xDD


pues mira eso es lo que a mi me trae por el camino de la amargura,un arbitraje a favor del madrid,como siempre.
Messi23 tu hilo a que viene??? por que cada vez que posteas es para calentar el cotarro, veo a los demas de manera sana y a ti te veo en un plan que no viene a cuento...

Por cierto yo soy madridista y si viera que pepe es un paquete lo diria, por el contrario me parece un grandisimo central.

Lo que yo tengo claro es una cosa, si el madrid se planta en el campo planteando un partido serio y jugando como el año pasado el barcelona las va a pasar putas.

Y por favor no hablemos de arbitrajes que si me pongo a recordar paradones de un defensa y expulsiones y penaltys inventados escribo un libro.

Tampoco entiendo la prepotencia que estais demostrando algunos, cuando hace 2 semanas queriais matar a medio banquillo, destituir a reikijard y mandar a la porra a lapuerta.

messi23 escribió:muy bien puma jejejjeje asi quedara el madrid como ese probre gatito.

pd:a calderon a este paso le ponemos una estatua por sus rajadas sin sentido ,menudo personaje


superpepe el megacrack se me hace la boca agua imaginado que mañana el negro , 2santos y bojan lo que le van a hacer le van a romper ,madre mia mañana se retirara pepe ,colgara las botas?¿¿?¿ o se pondra a buscar su cadera jajajajajajja


jajajaja si sisisisisi mañana lo quiero ver en el terreno de juego que hace mucho tiempo no veo el circo jajajajaj


con la florecita anal que tiene el madrid me lo creo.


si la misma que tenia capelo smile_[plas]


pues mira eso es lo que a mi me trae por el camino de la amargura,un arbitraje a favor del madrid,como siempre.


Es que no tengo ni zorra de para que has abierto el hilo, bueno si tengo una idea y bastante clara, has abierto el hilo para explayarte y quedarte agusto.

Por cierto que yo me miraria muchas cosas de mi equipo en vez de soltar mierda.

Y a todo esto aunque ganeis dormimos lideres, pero comprendo que tu con ganarle al madrid te sentiras satisfecho. [angelito]

Salu2.
mrneo4 escribió:Messi23 tu hilo a que viene??? por que cada vez que posteas es para calentar el cotarro, veo a los demas de manera sana y a ti te veo en un plan que no viene a cuento...

Por cierto yo soy madridista y si viera que pepe es un paquete lo diria, por el contrario me parece un grandisimo central.

Lo que yo tengo claro es una cosa, si el madrid se planta en el campo planteando un partido serio y jugando como el año pasado el barcelona las va a pasar putas.

Y por favor no hablemos de arbitrajes que si me pongo a recordar paradones de un defensa y expulsiones y penaltys inventados escribo un libro.

Tampoco entiendo la prepotencia que estais demostrando algunos, cuando hace 2 semanas queriais matar a medio banquillo, destituir a reikijard y mandar a la porra a lapuerta.

Salu2.


puyes como muy bien as dicho ,el hilo es para ir calentando el partido,opinar sobre lo que nos de la gana (SIN CENSURA) y lo mas importante vuestro voto,.
mi manera como tu dices es como la de los demas(madridistas y barcelonistas),pero de momento no veo gente ofendida ni por mis comentarios ni por lo de los demas,y en el momento que la gente falte el respeto a otros usuarios o se den por ofendido tu tranquilo que vendran los reportes.
pero bueno ya sabes de que va el hilo?¿?¿?¿? jejejejeje,venga que no es muy dificil.

pd: yo esta noche quiero ver un partidazo lo primero ,quiero disfrutar del clasico que para mi es lo mas importante ,juego limpio y buen soccer ,si gana el barça estare supercontento y si pierde pues de bajon pero QUIERO VER BUEN FUTBOL COÑEEEEE.

´saludos
puyes como muy bien as dicho ,el hilo es para ir calentando el partido,opinar sobre lo que nos de la gana (SIN CENSURA) y lo mas importante vuestro voto,.


Pues calentar el partido como lo estas haciendo tu ( de manera poco deportiva la verdad ) como que no lo veo logico.

Podrias decir que nos van a dar la grande, que si tal y pascual y todo lo que quieras, pero estas metiendo cizaña de una manera que por lo menos a mi no me gusta.

Y yo creo que mi opinion la tienen muchos mas pero estan aguantados en el area por que pasan de entrar al trapo.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pues calentar el partido como lo estas haciendo tu ( de manera poco deportiva la verdad ) como que no lo veo logico.

Podrias decir que nos van a dar la grande, que si tal y pascual y todo lo que quieras, pero estas metiendo cizaña de una manera que por lo menos a mi no me gusta.

Y yo creo que mi opinion la tienen muchos mas pero estan aguantados en el area por que pasan de entrar al trapo.

Salu2.


el que no entra al trapo voy a ser yo,asi si no te gusta esto simplemente dedicate a no molestar ni criticar,gracias.
1salu2
el que no entra al trapo voy a ser yo,asi si no te gusta esto simplemente dedicate a no molestar ni criticar,gracias.


A molestar :-?

Si ahora resulta que el que molesto soy yo XD

Y eso de dedicate me a sonado a orden Oooh

Salu2 y sigue con lo tuyo.
mrneo4 escribió:

Pues calentar el partido como lo estas haciendo tu ( de manera poco deportiva la verdad ) como que no lo veo logico.

Podrias decir que nos van a dar la grande, que si tal y pascual y todo lo que quieras, pero estas metiendo cizaña de una manera que por lo menos a mi no me gusta.

Y yo creo que mi opinion la tienen muchos mas pero estan aguantados en el area por que pasan de entrar al trapo.

Salu2.


+1

No me parece correcta esa actitud...
Además ya se le llamó la atención... [risita]
+1

No me parece correcta esa actitud...




Además ya se le llamó la atención... smile_[risita]


Menos mal, pense que era una de esas ocasiones donde veo cosas donde no las hay.

Salu2.
mrneo4 escribió:





Menos mal, pense que era una de esas ocasiones donde veo cosas donde no las hay.

Salu2.


No, simplemente un "Don't feed the troll" de esos que a veecs funcionan...

Habiendo culés majetes y razonables por aqui no vamos a joder el hilo por unos pocos comentarios [fumando]
Pero vamos a ver gente, tampoco creo que esté meando tanto fuera de tiesto como decís, es exactamente el mismo caso que el post sobre el mosaico virtual... allí si los merengues subían fotos no había que tomárselo a mal, pero aquí si que los comentarios de messi son ofensivos...

... visto lo visto por eol con temas futboleros, ni unos ni otros son más que comentarios con 'pulla' de cara al partido de hoy.

Si nos ofenden este tipo de cosas mal vamos por la vida; yo soy el primero que me molesta cuando se saltan los límites hablando de fútbol, pero creo que por ahora se está llevando el tema en todos los hilo de manera más o menos controlada.

Saludos y disfrutemos del derby todos! :P
está igualada la votación ehh??!

Yo he votado al Real Madrid, porque no está Messi y el Barça sin Messi no es nada, solo Iniesta y Eto'o.

Tu verás hoy el 7, volverá a callar el Camp Nouu!! [plas] [plas]
alvaritus-09 escribió:Yo he votado al Real Madrid, porque no está Messi y el Barça sin Messi no es nada, solo Iniesta y Eto'o.


Hombre yo no diría tanto...

EMHO no hay que perder de vista a gente como Xavi y algún nuevo fichaje como Touré o Abidal...y Giovanni que aunque joven afronta su primer clásico y tendrá ganas de destacar.
Aun asi solo con Iniesta y Eto'o hay que tener cuidadito.

A ver si jugamos con orden y coherencia, y no salir a lo loco como ha pasado alguna vez.

Saludos!
Sefiroth escribió: Giovanni que aunque joven afronta su primer clásico y tendrá ganas de destacar.

Saludos!


Hasta que no vea a Ronaldinho en el banquillo no me creeré que saca a éste de titular...

Saludos!
A mí la verdad es que me da igual como queden. Con tal que haya espectáculo y se vea un partidazo quedaré satisfecho (y la que se va a liar en bar... :D ).
no estoy faltando el respeto a nadie,ylos unicos que saltais sois los del madrid ,y sobre el tema de los mosaicos poniendo las fotos como comentan por aqui es normal??¿?¿ ejejejeje aqui se comenta de futbol lo que pasa que si se dice la verdad ya sale uno diciendo que que pasa jejejejeej tema calderon,robos,piques etc etc etc


si esta muy igualada la votacion esto esta fenomenal

[rtfm]
no estoy faltando el respeto a nadie,ylos unicos que saltais sois los del madrid ,y sobre el tema de los mosaicos poniendo las fotos como comentan por aqui es normal??¿?¿ ejejejeje aqui se comenta de futbol lo que pasa que si se dice la verdad ya sale uno diciendo que que pasa jejejejeej tema calderon,robos,piques etc etc etc


Claro, claro que solo saltan los del madrid, si quieres posteo una sola cosa, no como tu que has posteado 20 y ademas de que me salten al pescuezo 40 cules me mandan un reporte y todo.

Ademas que no se que verdades has dicho...

Hasta que no vea a Ronaldinho en el banquillo no me creeré que saca a éste de titular...


Ronaldinho no creo que salga de titular ni por asomo, reikjard no es tonto, y sabe que el nivel de ronaldinho es pesimo.

Salu2.
Yo esque de los mensajes de messi23 no entiendo nada XD
mrneo4 escribió:

Claro, claro que solo saltan los del madrid, si quieres posteo una sola cosa, no como tu que has posteado 20 y ademas de que me salten al pescuezo 40 cules me mandan un reporte y todo.

Ademas que no se que verdades has dicho...



Ronaldinho no creo que salga de titular ni por asomo, reikjard no es tonto, y sabe que el nivel de ronaldinho es pesimo.

Salu2.


yo no sacaria a ranaldinho en todo el partido ,visteis el entrenamiento de el otro dia rijkaard y puyol le tuvieron que dar un toque de atencion por su pasotismo en el entrenamiento,yo no lo convocaba.
mrneo4 escribió:

Claro, claro que solo saltan los del madrid, si quieres posteo una sola cosa, no como tu que has posteado 20 y ademas de que me salten al pescuezo 40 cules me mandan un reporte y todo.

Ademas que no se que verdades has dicho...



Ronaldinho no creo que salga de titular ni por asomo, reikjard no es tonto, y sabe que el nivel de ronaldinho es pesimo.

Salu2.


ronaldinho va a jugar titular si o si,este no se queda en el banquillo hoy.

y sobre su pesimo rendimiento,la verdad que no lo entiendo,yo siempre que le veo jugar siempre lleva peligro,es fundamental a balon parado,y los pases que pega son buenisimos.

lo que no se le puede pedir es que rinda al nivel de hace unos 2 o 3 años,porque eso tal como esta el futbol,de jugar cada por tres,es imposible mantener ese nivel que tenia el gaucho hace unos cuantos años..


salu2
Jugando en casa tiene que ganar el barça si o si.
El Camp nou impone mucho, y eso le tiene que vale al barça. Que si, que no está Messi, pero está Eto´o con hambre de goles...yo creo que gana el barça, con una victoria muy trabajada pero gana.
igualadisimo votacion empatada de momento
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
con que se repita el marcador del villareal - real madrid de este año me conformo [looco]

voto a favor del madris [oki]
102 votos cada uno y casi nadie confia en el empate... :-P
y sobre su pesimo rendimiento,la verdad que no lo entiendo,yo siempre que le veo jugar siempre lleva peligro,es fundamental a balon parado,y los pases que pega son buenisimos.


A balon parado esta claro que lleva peligro siempre, es mas cuando hay una falta y la tira tiene el 90% de posibilidades de colarla.

Pero en el resto de las facetas a mi parecer no tiene peligro ninguno, cuando recibe y suelta el balon es para pegarle 2 kosquis, no encara nunca, no intenta nada de nada.



lo que no se le puede pedir es que rinda al nivel de hace unos 2 o 3 años,porque eso tal como esta el futbol,de jugar cada por tres,es imposible mantener ese nivel que tenia el gaucho hace unos cuantos años..


Vamos que el futbol a dado un cambio tan espectacular de 2 años aca que ronaldinho ya no vale para esto, entonces messi, kaka, cristiano, robinho o bojan seran extratarrestres por que si no no me lo explico.

Ahora la votacion la va ganando el madrid XD.

Salu2.
yo creo que 3-0 (Oleguer,Ezquerro y ronaldinho desde la posicion de Valdés)
--
[plas]
--
ahora en serio
--
2-1 (Eto'o,Bojan o Xavi y Raúl)
messi23 escribió:
superpepe el megacrack se me hace la boca agua imaginado que mañana el negro , 2santos y bojan lo que le van a hacer le van a romper ,madre mia mañana se retirara pepe ,colgara las botas?¿¿?¿ o se pondra a buscar su cadera jajajajajajja



[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [plas] [plas] [plas] [plas]

ME LO PUEDO PONER DE FIRMA?? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
messi23 escribió:superpepe el megacrack se me hace la boca agua imaginado que mañana el negro , 2santos y bojan lo que le van a hacer le van a romper ,madre mia mañana se retirara pepe ,colgara las botas?¿¿?¿ o se pondra a buscar su cadera jajajajajajja


Definición de OWNED [360º]

Al menos la primera parte de tu frase es cierto XD

hala Madrid!
oskitar escribió:

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [plas] [plas] [plas] [plas]

ME LO PUEDO PONER DE FIRMA?? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



jajajjajaj +1

Qué digo ..... + 7 [poraki][poraki][poraki][poraki]
messi23 escribió:
superpepe el megacrack se me hace la boca agua imaginado que mañana el negro , 2santos y bojan lo que le van a hacer le van a romper ,madre mia mañana se retirara pepe ,colgara las botas?¿¿?¿ o se pondra a buscar su cadera jajajajajajja

Se q es muy facil hablar a toro pasado pero....

juas

Edit: Veo q ya se me han adelantado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almenos messi23 no lo borra... [rtfm]
golmate escribió:¡Será un partido aburrido y ganará el madriz por la mínima!


















PD: es k no lo voy a poder ver, comprenderme T_T


Lo dije [poraki]
oskitar escribió:

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [plas] [plas] [plas] [plas]

ME LO PUEDO PONER DE FIRMA?? [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


eso le pasa por hablar con ese fanatismo tan grande que tenia,hay que reirse despues no antes del partido.

yo creo que como tengo a un amigo que se llame pepe lo mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pepe el megacrack, el negro rompiendo cinturas, la flor del culo...

Vamos que has dado en el clavo en todo [poraki]

Salu2.
¿Este es el hilo de los Owneds? [sati]
golmate escribió:
Lo dije [poraki]


Hombre, yo no lo hevisto aburrido...jeje.

saludos!
YknarF escribió:¿Este es el hilo de los Owneds? [sati]


+1.. no hay que leer la primera pagina...
Este no aparece,yo creo que esta escondido debajo de una silla xDDDDDD
Este no aparece,yo creo que esta escondido debajo de una silla xDDDDDD


Bueno este no aparece, pero las chorradas que estoy leyendo en cierto hilo ejem ejem... sin comentarios, querer ocultar la verdad de lo que ha pasado en el campo hoy es de chiste.

Salu2.
Imagen

[qmparto]


Si es q son ganas, de tentar a la suerte, barça-madrid + gato al agua, no podia acabar de otra forma.
bueno el madrid por la mininima y barcelona sin suerte cara al gol.
enorabuena a todos los madridistas
un saludo a todos
115 respuestas
1, 2, 3