Shin escribió:hacer que la competencia recurra a inventos raros y los frikis de eol esten contentos.
Pues que se meta por donde le quepa entopnces el EYETOY Sony ¿no?.
Shin escribió:juntar en una consola las sagas mas miticas de los videojuegos
Ciego, Mario Bros y Zelda son de consolas las dos sagas más míticas de los videojuegos y las consolas de Sony no lo tienen.
Shin escribió:tocar las pelotas a los fanaticos ke tienes en contra con tu soberano exito
Yo creo que se las toca a sus usuarios con patéticas conversiones PAL, pésima calidad de los componentes de sus consolas y precios de infarto para tecnología absoleta y de mala calidad. Y quienes más tocan las pelotas son los que les rien las gracias a Sony, presisamente quienes niegan lo que acabo de decir.
Shin escribió:y sobretodo...por sacar PS3, ke será mas bonita, potente megachachi y tendra blu-ray de serie y no chapuzas medias como las otras...
Bonita, sí, claro, si fuera una nevera o una barbacoa. Para chapuzas las que hace Sony en cada una de sus consolas, ¿me pongo a decir la lisata tan enormde fallos que han tenido DESDE SIEMPRE las consolas de Sony? Sony es la que menos puede decir que en nivel de tecnologías "las demás hacen chapuzas" pues ella se lleva la palma.
Shin escribió:te parece poko????
Me parecen bastantes estupideces en un solo post como el tuyo.
Shin escribió:pos mira....opino libremente ke para eso es un foro....
Anda, como yo.
Shin escribió:Ke conste ke no soy fanatico de Sony......por si alguien se imagina cosas....
Fanático no sé si serás, pero ciego a más no poder seguro.