Votacion DEFIN ¿Si solo pudieras tener una cual elijirias Revolution, PS3 o XBOX 360?

Encuesta
¿Si solo pudieras tener una cual elijirias Revolution, PS3 o XBOX 360?
49%
157
24%
78
24%
77
3%
8
Hay 320 votos.
maesebit escribió: No entiendo porque la gente se obsceca en afirmar que con Revolution habria que prescindir de los "juegos potentes de toda la vida" :-?

Eso digo yo, todavia no se ha enseñado nada de la potencia de Revolution. Quien nos dice que no pueda ofrecer los mismos gráficos o mejores que X360, tiempo tienen para superar su potencia hasta que la consola salga.

Por lo visto si Revolution ofrece la misma capacidad grafica que sus competidoras se come literalmente el mercado, pues sus opositores el unico pero que le ponen es ese.
No entiendo porque la gente se obsceca en afirmar que con Revolution habria que prescindir de los "juegos potentes de toda la vida"

A ver, mejoro la frase: "juegos potentes de toda la vida, jugamos como toda la vida"
Mejor así? [beer]
En cualquier caso, incluso sin modificar la frase,no creo qeu fuese incorrecta. Los juegos potentes de toda la vida, ( mgs, RE5, etc...) no están a dia de hoy anunciados para revolution. Por lo tanto la gente que ha votado rebo, está a dia de hoy prescindiendo de los juegos potentes de toda la vida, al menos de los que no son juegos potentes de toda la vida...y de nintendo.

Eso digo yo, todavia no se ha enseñado nada de la potencia de Revolution. Quien nos dice que no pueda ofrecer los mismos gráficos o mejores que X360, tiempo tienen para superar su potencia hasta que la consola salga.

NO hablo de potentes gráficamente, si quieres, cambia juegos potente, por juegos pepino, hits, best sellers, como prefieras ( se entiende lo que quiero decir, no?)
filetefrito escribió: Los juegos potentes de toda la vida, ( mgs, RE5, etc...) no están a dia de hoy anunciados para revolution.
Claro, claro. Como nadie ha anunciado todavia ningun juego para Revolution, entonces es porque nadie va a hacer juegos para ella... ¬_¬

Maravilloso argumento. Mejor nos esperamos a que las 3rd parties comiencen a pronunciarse y a anunciar lo que se desarrollara para la maquina de Nintendo, porque obviamente si juzgamos en base a los juegos que se han anunciado antes de que nadie anuncie ninguno, Revolution no tendra juegos!! OMG!! [qmparto]

Supongo que quienes han votado REVO asumen que tendra grandes juegos, como todas las consolas, y que ademas ofrecera una experiencia de juego nueva y diferente.
Eh, tio, te pica algo o que?
Sabes leer?He dicho no están a dia de hoy anunciados, y por tanto a dia de hoy, estas renunciando a ellos. Yo no he dicho, ni qeu no vayan a salir, ni que no vaya a tener, juegos, ni nada por el estilo.
Relaja el nervio, anda, que uno está aquí, intentando ser lo más políticamente posible, para que me saltes así.
filetefrito escribió:
NO hablo de potentes gráficamente, si quieres, cambia juegos potente, por juegos pepino, hits, best sellers, como prefieras ( se entiende lo que quiero decir, no?)

Vaya será que las consolas de Nintendo nunca tienen juegos best sellers o pepinos como tu dices. A saber en Gamecube: Resident Evil 4 (el mejor juego de esta generacion de calle), Metroid Prime 1 y 2, Zelda Wind Waker y el próximo Zelda que esta por venir, F-Zero GX, Rogue Squadron, etc, etc...

Juegos pepinos tiene sin duda Playstation 2 y por eso es la consola más vendida con diferencia, pero me vas a poner como ejemplo X360 para hablar de juegos bestseller cuando el unico que ha tenido Xbox ha sido Halo??

PD: Como iban a anunciar juegos para Revolution si ni siquiera se habia presentado el mando? Estoy seguro que hay muchos grandes juegos desarrollándose para Revolution y muchos más despues de ver el exito que ha tenido el mando entre el publico.
Vaya será que las consolas de Nintendo nunca tienen juegos best sellers o pepinos como tu dices. A saber en Gamecube: Resident Evil 4 (el mejor juego de esta generacion de calle), Metroid Prime 1 y 2, Zelda Wind Waker y el próximo Zelda que esta por venir, F-Zero GX, Rogue Squadron, etc, etc...

Joder, otro qeu no sabe leer.He puesto entre parentesis, salvo los juegos potentes de nintendo qeu evidentemente, van a salir para revo.
Mirad, me estais quitando las ganas de ser educado, entre los fans de un lado, y los fans de otro.
filetefrito escribió:Eh, tio, te pica algo o que?
Sabes leer?He dicho no están a dia de hoy anunciados, y por tanto a dia de hoy, estas renunciando a ellos. Yo no he dicho, ni qeu no vayan a salir, ni que no vaya a tener, juegos, ni nada por el estilo.
Relaja el nervio, anda, que uno está aquí, intentando ser lo más políticamente posible, para que me saltes así.
Es que no veo que logica tiene hablar de los juegos que tendra o dejara de tener un sistema cuando todavia no se ha anunciado ningun titulo para el.
Es que no veo que logica tiene hablar de los juegos que tendra o dejara de tener un sistema cuando todavia no se ha anunciado ningun titulo para el.

Pues exactamente el mismo que votar por una consola para la que no se han anunciado juegos, no crees?
Me parece cebado, que en cuanto algo huele a critica, se salte al cuello, pero vamos, cebadisimo. Y entre xboxers por un lado, y nintederos por el otro...Me voy a tener que ir al foro de ps2 o que?
Lo voy a poner, intentando ser aún más politicamente correcto:
Me sorprende que la gente, directamente apueste por algo distinto y nuevo para lo que no hay juegos pepinos anunciados, salvo los previsibles pepinos de nintendo, y obviando los juegos que si que están ya anunciados para otra plataformas.
joder, hay que mirar con lupa lo que uno pone,esto es como el franquismo, leches. A ver si se pasa pronto el efecto TGS, que se me están hinchando los mismisimos.
filetefrito escribió:
Pues exactamente el mismo que votar por una consola para la que no se han anunciado juegos, no crees?
A esto ya he contestado.

"Supongo que quienes han votado REVO asumen que tendra grandes juegos, como todas las consolas, y que ademas ofrecera una experiencia de juego nueva y diferente."

La logica indica que tendra grandes juegos, como todas las consolas, y ademas, ofrecera la posibilidad de jugarlos de otro modo.

Es que si te pones en ese plan, tampoco tiene sentido votar X360 o PS3, ya que no sabes si los juegos que se han anunciado seran buenos. ¿Que te dice que no van a ser todos malos? Lo mismo que me dice a mi que REVO tendra grandes juegos. La logica, y la experiencia.

Y no te salto al cuello, simplemente doy mi punto de vista sobre lo que dices. (Es que hoy estoy bastante aburrido) [burla2]
Espero que mi ultima version de lo inicialmente dicho satisfaga a su señoría [chiu]

PD: Y si nos tenemos qeu ceñir a hechos objetivos, me parece que el apoyo objetivamente recibido de nintendo por parte de las compañías en la actual generación ( lo unico que podemos cuantificar ahora mismo), si que supondría renunciar a la mayoría de hits que no sean de la propia nintendo. Eso puede cambiar con revo, o no. Pero vamos, más razon para pensar que en ningun momento he dicho nada ni malo,ni ofensivo, ni indignante, ni estupido.
PD2: Y joder, que es que encima, no era ni una minima critica a los votantes de revo, si no más bien, una constación de que la gente, a priori, y sin saber nada más, apuesta más por un posible cambio mejora o evolución, que por los valores más "seguros" de las enesimas partes de garndes hits ( salvo los de nintendo, claro, qeu si no lo pongo, me sacrificais).
Shin escribió:hacer que la competencia recurra a inventos raros y los frikis de eol esten contentos.

Pues que se meta por donde le quepa entopnces el EYETOY Sony ¿no?.

Shin escribió:juntar en una consola las sagas mas miticas de los videojuegos

Ciego, Mario Bros y Zelda son de consolas las dos sagas más míticas de los videojuegos y las consolas de Sony no lo tienen.

Shin escribió:tocar las pelotas a los fanaticos ke tienes en contra con tu soberano exito

Yo creo que se las toca a sus usuarios con patéticas conversiones PAL, pésima calidad de los componentes de sus consolas y precios de infarto para tecnología absoleta y de mala calidad. Y quienes más tocan las pelotas son los que les rien las gracias a Sony, presisamente quienes niegan lo que acabo de decir.

Shin escribió:y sobretodo...por sacar PS3, ke será mas bonita, potente megachachi y tendra blu-ray de serie y no chapuzas medias como las otras...

Bonita, sí, claro, si fuera una nevera o una barbacoa. Para chapuzas las que hace Sony en cada una de sus consolas, ¿me pongo a decir la lisata tan enormde fallos que han tenido DESDE SIEMPRE las consolas de Sony? Sony es la que menos puede decir que en nivel de tecnologías "las demás hacen chapuzas" pues ella se lleva la palma.

Shin escribió:te parece poko????
Me parecen bastantes estupideces en un solo post como el tuyo.

Shin escribió:pos mira....opino libremente ke para eso es un foro.... XD

Anda, como yo.

Shin escribió:Ke conste ke no soy fanatico de Sony......por si alguien se imagina cosas.... [risita]

Fanático no sé si serás, pero ciego a más no poder seguro.
Bueno pues como la mayoría de por aquí mi voto es para revo :P.
Eso no quiere decir que no descarte hacerme con una 360 en función del tiempo que tarde en salir la primera y del catálogo de la segunda. Aunque, viendo lo que me queda por jugar de esta generación, posiblemente no me haga falta una segunda consola por generación hasta dentro de mucho tiempo [sonrisa] .
Shin escribió:

Otra...no paras eh....pos mira tio...

GRACIAS SONY

por:

Ofrecer dos consolas capazes de desbancar a una obsoleta SEGA y a una descompensadisima Nintendo...

aguantar el tipo contra la monopolista de turno y encima meterle caña...

hacer que la competencia recurra a inventos raros y los frikis de eol esten contentos.

juntar en una consola las sagas mas miticas de los videojuegos

tocar las pelotas a los fanaticos ke tienes en contra con tu soberano exito

y sobretodo...por sacar PS3, ke será mas bonita, potente megachachi y tendra blu-ray de serie y no chapuzas medias como las otras...

te parece poko????

pos mira....opino libremente ke para eso es un foro.... XD

Ke conste ke no soy fanatico de Sony......por si alguien se imagina cosas.... [risita]

Como se nota que eres de la generación teletubbie, de esos que empezaron con la PSX y no saben que hay mundo mucho más allá de SONY. Un spectrum te tendrían que dar para que te entretengas...

Otra cosa es que estés de coña porque has soltado algunas paridas que vaya tela....es dificil de creer que lo digas en serio ¬_¬

Y lo mismo digo, opino libremente porque estoy en un foro. Y no soy un fanático de Nintendo, es más no lo soy de ninguna. Ni siquiera soy fanático de los videojuegos. mi última consola ha sido una dreamcast de segunda mano cuando ya andaba en las últimas y ahí lleva tiempo abandonada, mi anterior consola fue la master system. Ah, y en ningún momento he desprestigiado ni a sony ni a microsoft. Pero hay gente que no ve más allá de eso. Y esos suelen ser los que nacieron con una PSX bajo el brazo.

Joe, y mira que lo dice bien claro el cartel DON'T FEED THE TROLLS. Y yo burro los alimento [mad]
Yo por ahora me quedo con PS3, que el Metal Gear 4 y el Resident Evil 5 tiran mucho. Por ahora de X-Box 360 no hay ningun juego que me interese y al menos en PS3 se que voy a encontrar los juegos de mi estilo.

La Revolution seria solo como consola secundaria, si los juegos que me ofrecen valen la pena. Porque muy bonito el invento y tal, pero hasta que no me ofrezcan un juego que me de ganas de jugar, ni pensarlo.
Pues tengo muy claro con cual me quedaría...con la Revolution [babas]

Yo que llevo jugando desde la época de la ATARI 2600, sinceramente me apetece mucho más disfrutar de una innovación relacionada con el control de los juegos, que disfrutar de un simple avance gráfico...

Revo [360º]
Revolution, son 5 consolas de Nintendo en 1.
lo que pasa que aki no entran lox 360eros al tener foro propio...

XBOX360
Yo soy de los que tubieron una PSX bajo sus brazos :P y ahora soy de Nintendo.

Yo voto por Revo aunque más adelante alomejor me pille la 360 (la veo buena opción también :P)

OFFTOPIC: Dicen que la PS2 se vendió mucho porque solían estropearse amenudo :3, un amigo mío se le estropeó sin usarla xD.
yo e votado revolution, nintendo me a convencido y alegrado muxo con su nuevo control, yo tenia pensado pillarme la 360, pero al ver el mando me kedado flipado. por cierto Shin vaya argumentos mas estupidos por los ke darle gracias a sony a sony no solo no ai ke darle gracias sino exarle en cara alguna ke otra cosa[qmparto] y recuerda ke playstation existe por nintendo, asin ke en ved de darle gracias a sony por crearte la consola daselas a nintendo [poraki] (lo siento tio, pero no me konvences [qmparto], dios...) ademas ke ps3 sea mas potente aun esta por ver y lo de bonita... xDD eso es otro chiste.
por cierto, Diskover, muy wapos los dibujos [oki]

un saludos [bye]
AkGlo escribió:OFFTOPIC: Dicen que la PS2 se vendió mucho porque solían estropearse amenudo :3, un amigo mío se le estropeó sin usarla xD.

Si, venga hombre! el exito de PS2 no es tal, sino que como se rompian mucho las consolas se vendian más que las otras. Vamos que no es que haya muchos más usuarios de PS2 que de Xbox y Gamecube, es que hay muchos usuarios con el armario lleno de PS2 rotas...

En fin lo que hay que oir... PSX triunfo por la pirateria y PS2 porque se rompia mucho.
He votado por la próxima consola de salón de Nintendo, la que lleva por ahora el nombre en clave Revolution.
Yo me quedo con la XBox 360 por el Xbox Live Gold que no creo que tenga rival con el tema multijugador entre otros servicios online.
Y realmente es una lastima no poder optar por Nintendo para jugar por internet.

Un saludo.
Hacía tiempo que sentía un cierto... desasosiego acerca de los videojuegos. Ya no era como antes, estaba perdiendo las ganas, notaba como cada vez jugaba menos... "Dejar un juego a medias? pero, que me está pasando?"

Ahora vuelvo a tener ganas de jugar a un videojuego.

O, mejor dicho, de controlarlo ;)

Seguro que ya sabéis de lo que hablo XD :p

Y, sabeis que? Que me alegro mucho por Nintendo, cojones. Que ya se merecían algo así, joe.

filetefrito escribió:la gente que ha votado rebo, está a dia de hoy prescindiendo de los juegos potentes de toda la vida

Te digo una cosa? No creo que los "juegos potentes de toda la vida" se puedan comparar a un juego de revo cuando las posibilidades del mando estén bien explotadas.

En otras palabras... que les den a los zombies de RE cuando puedo matar en el tenchu (por ejemplo) con un movimiento de mi mano, sabiendo que la direccion de mi brazo y la fuerza determinará lo hondo que se clavará la hoja de la espada.

Si. Definitivamente, que les den a los zombies XD
Vaya y yo ke me pensaba ke decir paridas hacia gracia...... :(

No empezé con playstation...mas bien con un amstrad y una atari2600jr, no soy Sonyer...si de algo soy es fan de Sonic y SNK.

Tendré ke ponerme en plan serio....
Revo de lejos,porque plantea una nueva forma de jugar que me atrae bastante [inlove]

Si quisiera graficos me armo un PC bestia,pero yo voi por los juegos,acompañados de buenos graficos de todas formas ,pero no dando todo por ellos [fumando]
Te digo una cosa? No creo que los "juegos potentes de toda la vida" se puedan comparar a un juego de revo cuando las posibilidades del mando estén bien explotadas.

(antes de responderte, solo espero que hayas leido el resto de los posts, y no tener que empezar con lo mismo que con maese y el del del mono roberto carlos).
PUes muy bien me parece, cada cual lo que más le motive, y repitidiendome, diré queparece claro que al menos en este foro, hay mucha gente que estaba deseando un cambio algo distinto, y que ya antes de poder constatarlo con juegos, o probarlo, está emocionada con la simple posibilidad de poder tener algo diferente y fresco. Lo cual me parece indicativo de que en general, poca satisfacción había hasta ahora, con las consolas actuales o con las consolas "normales" que van a salir. Bueno, o eso, o realmente han venido todos los nintenderos de EOL en masa a votar,jejejeej.
Pues ya lo he dicho antes en otro post o no se donde (que con tanto Rev ya no se ni lo que digo).
Algo como lo que ha hecho Nintendo yo creo que ha sido adelantarse una generación. Dudo muchisimo que la siguiente generación vaya a ser como la actual, y como sony y ms plantean la siguiente.
Gendo_hikari escribió:Te digo una cosa? No creo que los "juegos potentes de toda la vida" se puedan comparar a un juego de revo cuando las posibilidades del mando estén bien explotadas.

En otras palabras... que les den a los zombies de RE cuando puedo matar en el tenchu (por ejemplo) con un movimiento de mi mano, sabiendo que la direccion de mi brazo y la fuerza determinará lo hondo que se clavará la hoja de la espada.

Sobre el primer párrafo me parece muy poco concreto, no te lo tomes a mal. Ejemplo: un simulador de tocar la batería para Revo (como el que se ve en el video del TGS) y un MGS 4 de PS3. ¿Qué tienen que ver?.:? Evidentemente no se pueden comparar, pero en ningún sentido, estén explotadas las posibilidades del mando o no. Es como comparar un coche con un pimiento verde (vale, ¿el primero tiene volante y el segundo no?XD). ¿Y si quiero jugar al RE además de al Tenchu de Revo con su mando? si puedo permitírmelo económicamente y me gusta el RE ¿por qué excluir? (léase todo ello a modo de ejemplo por razones obvias)

Si el mando de Revo hace eso sería muy acojonante [amor].

Yo de momento necesito ver las diferentes consolas y si se puede, probar algún juego y conocer catálogos para elegir. Viéndolas en fotos y algunos vídeos de juegos y poco más, no puedo elegir nada, o al menos no de una forma apropiada-correcta-sesuda-meditada, etc...

Opción: :?NINGUNA. Ya se verá. Es prontísimo para elegir nada.

Un saludo.-
Shin escribió:Vaya y yo ke me pensaba ke decir paridas hacia gracia...... :(

a mi si ke me a exo gracia escuxar todo eso xDDD.

no en serio, si lo decias todo de ese modo te pido disculpas, pero eske la verdad, parecia ke lo decias en serio y no me parece logico darle gracias a sony por esas cosas ke mencionabas [tomaaa]

saludos [bye]
No sé la verdad, creo que de revolution esperaba algo que me hiciera cambiar el concepto de videojuego, no la forma de manejarlo (vamos, que esperaba algo que fuera totalmente inconcebible, algo que no puede ser, pero que existe), asi que ahora estoy entre la ps3 y la xbox 360, supongo que dependerá del catalogo de cada una como siempre.
IRA_Snake escribió:Yo por ahora me quedo con PS3, que el Metal Gear 4 y el Resident Evil 5 tiran mucho. Por ahora de X-Box 360 no hay ningun juego que me interese y al menos en PS3 se que voy a encontrar los juegos de mi estilo.

La Revolution seria solo como consola secundaria, si los juegos que me ofrecen valen la pena. Porque muy bonito el invento y tal, pero hasta que no me ofrezcan un juego que me de ganas de jugar, ni pensarlo.

pues RE 5 es multiplataforma xDD
radeonxt escribió:

y si Revolution cuaja, MGS 4 tambien FIJO... FIJISIMO.
radeonxt escribió:

MIYAMOTO TE OIGA!!!

yo kiero un re5 xa REV confirmado YA xDDD
Si el MGS viene del MSX nen!
Eso es mas multiplataforma que el Tetris.
XD
Revolution.

Luego dicen que no llega a ser por Sony y su PSX y Nintendo no se habría puesto las pilas a crera mejores productos, pero me temo que también se puede aplicar al revés, pues me juego algo a que a partir de ahora, las demás compañías dejaran de lado el pad tradicional o intentarán modificar el actúal, igual que hicieron con el pad de psx creando el dual shock.
KAISER-77 escribió:
MIYAMOTO TE OIGA!!!

yo kiero un re5 xa REV confirmado YA xDDD

no lo confirmaron hace tiempo? por lo menos en x360 esta y seria de cajon q estuviese tb en revolution...
creo recordar q el presid e NOA dijo q tb tendriamso re5 en revo
RE5
Un metal gear
Final fantasy crystal chronicles 2 a la altura
Mario128
Zelda revolution
Pilotwings 3
El rumoreado Kid Icarus
Super smash bros online
Alguna sorpresa de konami o de square-enix
Metroid 3

Con eso staria en la puerta de centromail el dia de salida de Revolution
[babas] [babas] [babas]

edit: jurl, se me olvidaba el pilotwings de snes :-O gracias, chabaldelpc [carcajad]
Yo soy de vieja escuela, con un simple Mario ya me tienen engatusado :P

Las plataformas es que son mi perdición.. cuando los desarrolla Nintendo claro jeje. Y aunque no todos sean pétalos de rosas perfumados, Mario suele levantar mi pasión en cada entrega plataformera.
ElChabaldelPc escribió:creo recordar q el presid e NOA dijo q tb tendriamso re5 en revo

perdonar las mayusculas pero....

ES ESO CIERTO???????? [mad] [mad] [mad] [mad]

donde ha sido confirmado?? mantenme informado tio!!!
Lo es, pero yo de momento me lo tomaría con un saco de sal, puede que el juego difiera totalmente respecto a las versiones X360 o PS3, aunque en cierta medida eso podría ser bueno [ok]

PD: ¿Quienes son los 8 graciosos que han votado "Ninguna"? [+risas]
Estoy viendo en este y muchos otros foros (tanto nacionales como internacionales) que la Revolution está gustando mucho y parece que mucha mucha gente está seguro de comprársela o se lo está pensando.

Le auguro un buen futuro a Nintendo con esta consola, a no ser que los juegos que muestre no estén a la altura va a triunfar. Pero vistas las compañías que están desarrollando sería raro que no salieran algunos bombazos. X-D
A mí, solo me preocupa una cosa a ese respecto.
Que no se sobre valore lo que no hay que sobrevalorar.
Es decir, me parece probable, que con esto del mando de revo, se tienda a inflar notas y calificativos por el hecho de ser algo diferente, y no se que me da que hay muchisima gente que cualquier cosa, hecha en revo por el hecho de utilizar el pointer, ya los pongan como la leche, eso venda, y distraiga la atención en otros factores, tanto tecnicos como jugables, localizaciones, lo que sea...
Algo así, me pareció percibir en su momento con xbox y xboxlive, cuando se comenzó a valorar de forma desorvitada el juego online ( done cualquier juego por malo qeu sea, gana mucho, por la competitividad e interactividad con otras gentes) y todo jugo qeu tuviese modo online decente = dios, todo juego qeu no tuviese modo line= no importante....
Al menos, no lo ha hecho sony, con lo que al menos, habrá peña predispuesta a ser dura con ello, qeu sino, todo sería un paseo de rosas para sony y para las desarrolladoras.
94 respuestas
1, 2