Para Gamecube siempre usé los Ridata mini de tarrina de 10, RitekG04, grabados en la Pioneer 111D. Mandados a hacer para gamecube. Jamás tuve que recalibrar el láser de la lente.
Siguiendo la tradición, y confiando en que los Ridata grandes eran RitekG05, compré varios imprimibles para la Wii. Mi sorpresa es que el identificador del disco no es "RitekG05", sino "MXL RG03". Igual me han trabajado muy bien, pero tengo mis dudas. No quiero meterle discos inapropiados a mi Wii. La consola los lee muy bien, pero tiene muy poco uso hasta ahora.
También probé una tarrina de discos marca Imation con identificador "FUJIFILM03" que me han trabajado sin ningún error hasta el momento. Me gustan mucho estos discos, que lucen un poco más oscuros y azulados que los Ridata printeables que comenté antes.
Por último, había comprado unos Matrix Mini DVD 4X, a ver qué tal me ivan con el cubo, pero la consola no los tragaba ni con agua. El identificador de estos disquitos es "UME01". Ya los tenía por ahí en el olvido, hasta que se me ocurrió hacer uno de esos discos de configuración de Wiikey con uno de ellos, y la Wii lo agarró a la perfección. Claro que sólo los usaré para esa clase de herramientas.
Lo que sí he notado es que Wii es menos exigente con los discos que gamecube, sin dejar de serlo.