Votacion:Guti o Capi????

Encuesta
cual es la mejor opcion?
43%
12
57%
16
Hay 28 votos.
Escrito originalmente por Karman
Dormir yo , ahora me piro de marcha [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye]

pos ya estas tardando
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Illo tu siempre tienes q darte la nota , tienes q ser el ultimo en postear y todo eso , pero creo q es poara sumar post , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Illo tu siempre tienes q darte la nota , tienes q ser el ultimo en postear y todo eso , pero creo q es poara sumar post , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tu ke haces??????no te ibas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferry colega luego te sale alguien como el satiani y sales corriendo a llorarle a los moderadores de aqui diciendo que te insultan pero me parece que tu actitud de tener que ser el chulo y decir siempre la ultima palabra no creo que sea mu respetuosa con los demas.
Escrito originalmente por kristo
Ferry colega luego te sale alguien como el satiani y sales corriendo a llorarle a los moderadores de aqui diciendo que te insultan pero me parece que tu actitud de tener que ser el chulo y decir siempre la ultima palabra no creo que sea mu respetuosa con los demas.

mira xaval,vete joder a otro y a mi dejame en paz,esto no va contigo,te gusta mucho meterte en conversaciones ajenas
sales corriendo a llorarle a los moderadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,ok ok,lo ke tu digas barrigas
decir siempre la ultima palabra no creo que sea mu respetuosa con los demas.

mira colega,yo digo lo que pienso y listo,leete toda la conversacion,yo solo le contesto y punto,lo ke pasa ke el empezo a decir ke guti es malo,y ke no kiero darle la razon,ke pasa se la tengo ke dar por huevos??pues no,yo le contesto lo ke pienso y listo,y si no te gusta,pues no sigas con el puto tema,te crees muy buena persona,y ke kieres dar un ejemplo,pero no es asi,siempre estas metiendo zizaña,y haber si me dejas ya de una vez en paz,ke siempre ke estoy discutiendo con alguien,vienes tu a dar por culo,eres cansino de verdad
Porq no dices todo de una vez y lo dices en 3 post,q quieres sumar muchos , esto se llama Spamer
Porq no dices todo de una vez y lo dices en 3 post,q quieres sumar muchos , esto se llama Spamer

y a ti se te llama tocapelotas,ke me dejes ya joder,ke no soy maricon,dejame en paz,vete con tus paranoias a otra parte
Escrito originalmente por ferry

y a ti se te llama tocapelotas,ke me dejes ya joder,ke no soy maricon,dejame en paz,vete con tus paranoias a otra parte

Suma y sigues otro post mas , sigue asin q un dia de estos coge a Nafai

que me dejes ya joer,si no tienes mas ke hacer,hazte...bueno,no digo mas,ya me estas cansando de verdad

pero por favor,si tu haces lo mismo hombre!!
Mejor q cierren el hilo , porq la voy a liar me van a banear
Mejor q cierren el hilo , porq la voy a liar me van a banear

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora se pone duro el tio,si sera mejor ke lo cierren si,nafai,cierralo

PD:como siempre culpa mia [flipa] ,karman eres un [angelito]

siempre la misma hisotria,hay ke dar la razon por huevos,si no se enfadan
este tio es gilipollas
este tio es gilipollas

de ke vas tu ahora???te he faltado al respeto yo??payaso ke eres un payaso
En ningun momento creo que Ronaldo sea malo ni que no vaya a marcar muchos goles, no lo dudo, lo que creo que es que es un fichaje que me parece incesario en un Madrid con muchas carencias en defensa, simplemente para aumentar la vanidad de su presidente. Si el Madrid estuviese bien en todas sus lineas un refuerzo excelente pero un solo fichaje, yo creo que hubiera fichado a otro jugador.

Tendra mucha carencia pero lleva 2 en contra y el betis unos cuantos mas.. [Alaa!]
Salu2.
Aunque Guti sea un poco nena, ahora mismo está jugando que se sale. A ver que tal lo hace...

totalmente de acuerdo con kristo,este tio (ferry)es un impresentable.
en este post tenemos otra muestra de su educacion barriobajera.
un dia te van a pegar mas hostias.....
Pufff, otra prueba más de que los hilos de futbol siempre acaban mal...
joder Ferry macho es ke estas en todas,deberias plantearte si es culpa tuya.

salu2
Escrito originalmente por culwen

salu2

AMEN
Escrito originalmente por hala madrid

totalmente de acuerdo con kristo,este tio (ferry)es un impresentable.
en este post tenemos otra muestra de su educacion barriobajera.
un dia te van a pegar mas hostias.....

pero tu de ke vas memo,kien me va pegar de hostias,tu???vamos,dejadme en paz,si lo ke kereis es hacer un complot contra mi,no lo vais a conseguir,entre otras cosas,porke me esta enpezando a dar asco,ver a los mismos tios de siempre,meterse en conversaciones ajenas,y tu,HALA MADRID,andate con cuidadito,solo es un aviso,dos veces ke te has metido en conversaciones ajenas,y ya me estas tocando las pelotas

salu2

si estas molesto por lo ke dije del valencia,te jodes
Escrito originalmente por kadete

AMEN

y tu........ke kerias hacer una gracia con eso??

de todas formas,ya podeis echar bombas,ke ya no aparecere mas por aki,ya ke todo es culpa mia por defenderme,esto cada vez da mas asco,y a ti hala madrid,hablemos por privados ke kiero arreglar unas cuantas cosas,porke ya me estas tocando mucho las pelotas,ala,ke os vaya a todos bien,y haber si curais el antimadridismo ke rebosasis por los cuatro costados

y tu........ke kerias hacer una gracia con eso??

de todas formas,ya podeis echar bombas,ke ya no aparecere mas por aki,ya ke todo es culpa mia por defenderme,esto cada vez da mas asco,y a ti hala madrid,hablemos por privados ke kiero arreglar unas cuantas cosas,porke ya me estas tocando mucho las pelotas,ala,ke os vaya a todos bien,y haber si curais el antimadridismo ke rebosasis por los cuatro costados

no keria hacer ninguna gracia...lo k intentaba decir es k en mi opinion, llevaba mucha razon, y k deberias trankilizarte un poco y hacer oidos sordos a los comentarios.ademas en ningun momento se te ha pedido k te vayas, es mas, creo k no es la solucion, y k hablando con un poco de cordura todo tiene solucion.

asi k piensalo y sigue por aki k estoy seguro k todos pondremos de nuestra parte para no armar mas bronca

no keria hacer ninguna gracia...lo k intentaba decir es k en mi opinion, llevaba mucha razon, y k deberias trankilizarte un poco y hacer oidos sordos a los comentarios.ademas en ningun momento se te ha pedido k te vayas, es mas, creo k no es la solucion, y k hablando con un poco de cordura todo tiene solucion.

asi k piensalo y sigue por aki k estoy seguro k todos pondremos de nuestra parte para no armar mas bronca

no tiene solucion,ya ke hay mucha gente ke me odia

no tiene solucion,ya ke hay mucha gente ke me odia

pues bueno yo no puedo hacer nada, la decision es tuya, aunk hay otros foros muy muy interesantes
Ferry mira, la gente no te odia a ti especialmente ya que no te conocen personalmente, lo que ocurre es que odian al madrid y tu eres su vivo reflejo y el que siempre lo defiendes a capa y espada por lo que al final el odio de esta gente hacia el madrid se filtra hacia ti ni mas ni menos, madridistas hay muchos pero antimadridistas hay muchos mas eso dalo por hecho, si los equipos estubieran igualados como antes, y sobresaliese un poquito nada mas el madrid pues no pasa nada y no generaria tantas envidias, pero con super floren al frente del madrid ahora es incuestionable que el madrid es de otro mundo pese a quien pese, y no ayuda en nada que traiga a figo, zidane, ronaldo y que encima esten ya, raul, roberto carlos, etc... ademas de las champions, esto genera un sentimiento de inferioridad hacia los demas equipos que pagan esa frustracion contra el madrid, y en este caso contra ti.

Yo te apoyo en todo lo que has dicho y hecho (bueno en un 95% :)) pero haz lo que he hecho yo, no postees de futbol por que te pasa como a mi, no soporto a los antimadridistas que solo hablan por joder, esa gente es la peor, y los que no tienen cojones a decir lo que piensan y apoyan escondiendose en falsa simpatia hacia los que si lo dicen abiertamente, esos son unos miserables, es una batalla perdida por que ellos no pierden nada ya y tu sin embargo cada dia te cansaras mas y estaras jodido por culpa de estos que encima no hablan de su equipo.

Haz una cosa, postea sin importarte lo que digan los demas, yo tengo en la cabeza que el madrid es el mejor de la historia, tanto para mi como oficialmente, ahora tiene a los mejores jugadores del mundo, Y ESO JODE MUCHO A LOS DEMAS, no necesito mas y ahora no necesito entrar al trapo hacia los antimadridistas por que SE QUE EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL ES LO MEJOR Y ESO DESPIERTA ENVIDIAS Y LA GENTE ANTIMADRIDISTA ESTA MUYYYYYYY JODIIIIDAAAA, eso dalo por hecho por que mas antimadridistas que los del atletico de madrid no hay nadie y yo tengo bastantes amigos del atletico y me lo comentan que estan muy jodidos. Solo piensa que los antimadridistas estan JODIDOS ya veras como ahora no entraras al trapo.

Venga un saludo y tienes mi total apoyo, aunque no entre ahora al trapo a por estos frustrados de los cojones.
Escrito originalmente por jorge
Ferry mira, la gente no te odia a ti especialmente ya que no te conocen personalmente, lo que ocurre es que odian al madrid y tu eres su vivo reflejo y el que siempre lo defiendes a capa y espada por lo que al final el odio de esta gente hacia el madrid se filtra hacia ti ni mas ni menos, madridistas hay muchos pero antimadridistas hay muchos mas eso dalo por hecho, si los equipos estubieran igualados como antes, y sobresaliese un poquito nada mas el madrid pues no pasa nada y no generaria tantas envidias, pero con super floren al frente del madrid ahora es incuestionable que el madrid es de otro mundo pese a quien pese, y no ayuda en nada que traiga a figo, zidane, ronaldo y que encima esten ya, raul, roberto carlos, etc... ademas de las champions, esto genera un sentimiento de inferioridad hacia los demas equipos que pagan esa frustracion contra el madrid, y en este caso contra ti.

Yo te apoyo en todo lo que has dicho y hecho (bueno en un 95% :)) pero haz lo que he hecho yo, no postees de futbol por que te pasa como a mi, no soporto a los antimadridistas que solo hablan por joder, esa gente es la peor, y los que no tienen cojones a decir lo que piensan y apoyan escondiendose en falsa simpatia hacia los que si lo dicen abiertamente, esos son unos miserables, es una batalla perdida por que ellos no pierden nada ya y tu sin embargo cada dia te cansaras mas y estaras jodido por culpa de estos que encima no hablan de su equipo.

Haz una cosa, postea sin importarte lo que digan los demas, yo tengo en la cabeza que el madrid es el mejor de la historia, tanto para mi como oficialmente, ahora tiene a los mejores jugadores del mundo, Y ESO JODE MUCHO A LOS DEMAS, no necesito mas y ahora no necesito entrar al trapo hacia los antimadridistas por que SE QUE EL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL ES LO MEJOR Y ESO DESPIERTA ENVIDIAS Y LA GENTE ANTIMADRIDISTA ESTA MUYYYYYYY JODIIIIDAAAA, eso dalo por hecho por que mas antimadridistas que los del atletico de madrid no hay nadie y yo tengo bastantes amigos del atletico y me lo comentan que estan muy jodidos. Solo piensa que los antimadridistas estan JODIDOS ya veras como ahora no entraras al trapo.

Venga un saludo y tienes mi total apoyo, aunque no entre ahora al trapo a por estos frustrados de los cojones.

gracias por tu apoyo,veo ke tu me entiendes,hare lo ke me dices,me voy de aki ya,y me voy para el foro en el ke empece,en eol,y ke tan bien me iba,hasta ke me pase a miscelanea,

pues bueno yo no puedo hacer nada, la decision es tuya, aunk hay otros foros muy muy interesantes

eske yo no me voy de eol,ni mucho menos dejara esta gran comunidad,pero me voy de miscelanea,(lo ke ha explicado jorge,keda bien claro),porke ...bueno,eso..me voy a un foro mejor,a uno en el ke puedes defender lo ke kieres,sin ke te jodan hasta ke consiguen ke te marches
Es lo mejor :)

Ademas tienes la suerte de sentir los colores del madrid y poder disfrutar de su grandeza y sentirte orgulloso de poder ver a tu madrid, eso es lo que te queda, pasa de todo lo demas por que esta claro que van a por ti, asi que no te desgastes mas y DISFRUTA CADA DOMINGO DEL MADRID [amor] [amor]

Vamos no dejes de postear por otros sitios, o donde quieras que no todo el mundo es como los 10 frustrados y envidiosos que todos conocemos, por otros sitios hay gente excelente. :)
Es lo mejor :)

Ademas tienes la suerte de sentir los colores del madrid y poder disfrutar de su grandeza y sentirte orgulloso de poder ver a tu madrid, eso es lo que te queda, pasa de todo lo demas por que esta claro que van a por ti, asi que no te desgastes mas y DISFRUTA CADA DOMINGO DEL MADRID [amor] [amor]

Vamos no dejes de postear por otros sitios, o donde quieras que no todo el mundo es como los 10 frustrados y envidiosos que todos conocemos, por otros sitios hay gente excelente. :)

si,ya lose,hay mucha gente legal,no todos son iguales

Por cierto antes de irme...HALA MADRID!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Descanse en paz, otro que se va... defendio muy bien sus ideales contra las ordas enemigas llenas de orcos y troll que ansiaban parecerse a el y tener la suerte de ver el oro de las repletas bodegas de el gran castillo que defendia, pero su retiro es en realidad una victoria para todos los demas ya que el mejor castillo nunca podra ser superado por nadie, se defiende por si mismo y una defensa individual es inutil ya que ese castillo es infranqueable.

R.I.P. Alabado seas FERRY el inquebrantable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Descanse en paz, otro que se va... defendio muy bien sus ideales contra las ordas enemigas llenas de orcos y troll que ansiaban parecerse a el y tener la suerte de ver el oro de las repletas bodegas de el gran castillo que defendia, pero su retiro es en realidad una victoria para todos los demas ya que el mejor castillo nunca podra ser superado por nadie, se defiende por si mismo y una defensa individual es inutil ya que ese castillo es infranqueable.

R.I.P. Alabado seas FERRY el inquebrantable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Amen [tadoramo] [tadoramo]
te juro Ferry ke no te odio y no me acuerdo lo ke dirias en contra del valencia,porke as dicho muchas,muchas mas ke yo contra el madrid.

al final vas a dejar ke sastiani se salga con la suya tio,bueno espero ke te lo pienses lo de dejar el foro,ahora en el plan ke estabas mejor te calmas porke saltabas a la minima y no todo el mundo va a mala leche yo por lo menos.

bueno tu veras salu2
te juro Ferry ke no te odio y no me acuerdo lo ke dirias en contra del valencia,porke as dicho muchas,muchas mas ke yo contra el madrid.

al final vas a dejar ke sastiani se salga con la suya tio,bueno espero ke te lo pienses lo de dejar el foro,ahora en el plan ke estabas mejor te calmas porke saltabas a la minima y no todo el mundo va a mala leche yo por lo menos.

bueno tu veras salu2

Bueno,te contesto,porke me has nombrado,por favor,es mi ultimo dia aki,asi ke,ke no se me nombre mas,porke este kiero k sea mi ultimo mensaje en miscelanea,solo kiero decir,ke NO,sastiani no se ha salido con la suya,porke ya ha explicado jorge,todo lo ke se tenia ke explicar,al menos uno me apoya,y le hare caso,es el unico ke me entiende,aunke habra mas madridistas,ke tambien se sientan identificados conmigo,(si son madridistas de verdad,no de boca..)pero cada uno es como es,y habra kien se calle y kien no,pero eso,repito ke jorge ha dejao todo bien explicado,ya esta,me voy,solo pido ke no se me nombre mas,este es el ULTIMO POST,y solo os digo,ke ahi os kedais,me paso a otros foros,mejores ke este,en eol,no todos son iguales,nada mas,solo eso,ke no se me nombre

salu2 y nada mas
88 respuestas
1, 2