VOTACIÓN: la famosa más explosiva

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Gorkus
Laetitia Casta

Y la foto?? Aunque esa ya la conocemos la mayoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder tio esa pregunta es muy komplicada la verdad ke hay varias para esta votacion pero esta jodiada la cosa xD [comor?]
Escrito originalmente por neo_bcn
Para mi una de la mas mazizas es esta !!!!!! salu2

Imagen

Komo esta la warra e ?¿ salu2 ;)

No ta wena no, es mu fea.... [+risas] [666] [+risas] [666] [+risas] [666]

PD: pero las 2 d la serie UPA m la ponen... k no veas nen ufffff son la bomba [boma] yo soy alguno d la serie y m paso to l rodaje tirandole la caña... :P
Juer, me parece que los actores que trabajan en esa serie con las fulanas esas, pues, pa mi que no cobran, incluso deben pagar, pq pa andar con esas tías pues...... MENUDA PASADA.
pufffff a ver a quien voto... a la de las tardes de telecinco que esta mu potente, la rubia esa (aunque dicen por ahi que es bollera)
[666] [666] Emma Garcia se llama la de telecinco por las tardes, y los rumores de que es bollera, son completamente falsos ya que yo la he visto con un tio, ke cabron el tio, ke buena esta de verdad lo digo! Mirad las fotos de la segunda pagina o asi! que sale ella
Bueno, veo que os habeis dejado en el tintero a Estella Warren

Imagen

Seguro que casi todos la conocereis por el anuncio de channel en el que salia haciendo de capericita, en el primer anuncio no en el segundo
Escrito originalmente por ROCKOTOPO
Bueno, veo que os habeis dejado en el tintero a Estella Warren

Imagen

menuda GACHI!!!
Pampita esta muy bien, no la habia visto... DOnde sale? En canarias???? NuSe...

Tambien me gusta mucho Betty la fea en sus 2 estados.
Pampita es una modelo argentina, hace poco trabajaba en el show de flo unos par de programas, después se casó y dejó de trabajar con flo. HAciendo pasarelas tara ahora ^________^
Como me puedo olvidar a mi diosa principal, ALIZÉE, 19 años...

Wallpaper
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mejor ^_________^
pooooo zi, la nenita está de rechupete, menudo yogurcita
Escrito originalmente por pantxito86
[666] [666] Emma Garcia se llama la de telecinco por las tardes, y los rumores de que es bollera, son completamente falsos ya que yo la he visto con un tio, ke cabron el tio, ke buena esta de verdad lo digo! Mirad las fotos de la segunda pagina o asi! que sale ella

Y eso que tiene que ver ??? Pues no hay comefelpudos por ahi que están casadas y tienen hijos, mas que botellines!!!!!
Soy tia!!! jejeje Pero me gusta Jennifer Lopez.. me enkanta como canta y es muy guapa...
Escrito originalmente por Yam-mey
Soy tia!!! jejeje Pero me gusta Jennifer Lopez.. me enkanta como canta y es muy guapa...

uy uy podriamos abrir un debate [sonrisa]
Emma Sjöberg... arfff, esta tia es la ke sale en la peli taxi 2 como la agente esa ke viene de nose donde, y en taxi 3 la esposa del poli tonto... menuda rubia, si habeis visto las pelis estas seguro ke staba ahi en un rincon de vuestra mente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buff!!! ven aki ven moza!!!!
de cuerpo esta q trina pero ............. de cara no se XDXDXDXD
Lara Fabian [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sin duda alguna
el otro dia me levant, a eso de las 10, y me puse a ver la tv, en la 2, la serie popular, ke me decis de la titis ke salen, eh? carly pope, y leslie bibb.

http://www.carly-pope.com aki podeis ver alguna foto de carly pope.

Imagen
[amor] Cameron Diaz [amor] , buf no veas como esta...

Imagen

[babas]

Imagen

[babas]

un salu2!
Pues internacional Jennifer Lopez y Elizabeth Hurley; y en nacional Paula Vazquez y Penelope Cruz.
Joer de verdad que no sabeis lo que hace el makillaje y la silicona eh.... anda que no hay tias mejores que esas realmente... y tanto que decis de Cameron diaz por ejemplo.. mirar lo guapa que es realmente...

Imagen

PD. Kristen Dunst si sale en JP. es la nieta del director de JP(el d barba blanca d la peli).
PAMPITAA!!!

anecdota: el sabado pasao staba yo tan trankilo en un bar y en esto ke se me acerca pampita y empieza a insinuarseme y cuando me doy cuenta esta desnuda y me esta bajando los pantalones [burla2] [burla2] [burla2] , pero menos mal ke le pare los pies a tiempo y ya le dije ke yo no era de esa clase de chicos, ke sin conocerla ni nada no iba a dejar ke me la [burla2] -ase. sieske, estas chicas de hoy en dia!!! si la culpa la tienen las madres ke las visten como...cofcofcof,ke tos me a entrao [oki] [oki] .
Nikki Cox de cabeza, la de infelizes para siempre
cristina aguilera [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen Imagen

salu2 ;)
Escrito originalmente por cHiMo_07
PAMPITAA!!!

Ahi estamos, pero pa mi gusto esta empatada con Tyra Banks
y hallaey berry y patricia de gran hermano(la q sale en Cronicas q es delAtlei o algo asi q no recuerdo bien q nies) y la hija de andres pajares la q ta guena del CM
Nikki cox no se pk me pone como un animal... es tan sencilla y tan potente...
Imagen

no os cuesta nada agregar foto de la chica de la ke hablais, buskeda avanzada en google y... se hace un [ Img]. uuu.
kajskajksajksja dalow eres un puto pajillero xDDD y el shannon no se keda atras xDDD
Escrito originalmente por aeroesmiz
Pampita sin lugar a dudas [agggtt]

por cierto en mi opinion de españa sin lugar a dudas las mas guapas son las andaluzas , la de select mtv se llamba olivia o algo asi?

[bye]

Claudia
Nacional: Mar Saura
Internacional: Jennifer Garner
la de select mtv CLAUDIA

Imagen

aki aparece un poko extraña pero esta... [tadoramo] [tadoramo]
pos eso... he subido esto.. pk keria expresar mis sentimientos por stacie orrico... me pone como un animal... es mu guapa, y en el videoclip de stuck.... bua!
Imagen
Imagen
Imagen

y Shinobu Maehara??? se ke es un dibujo, pero es guapísima.
Imagen

kaolla Su tmb

Imagen
Imagen

y Haruko tmb me encanta!

Imagen
Imagen

poned vuestras sugerencias...
A mi la q mas.... briana banks xDDDDDDDDD no ombre internacional posiblemente la aguilera... ni upa (la cara mono esa, la lola xD) ni ostias aguilera forever

nacional.... pos la q sale de nimfomaniaca en torrente 1 o si no la ija del bonilla en el oro de moscu o si no cualquiera de las chicas mojinos

Arreat
Pa mi la mas wapa es Jordana Wrebster o algo asi.Es la ke hace de hermana de Vin Diesel en A todo gas....esa hembra es demasiao
aqui teneis una amplisima coleccion de fotos de emma garcia, incluyendo las ultimas en la playa, a disrutar:

emma garcia

Saludos.
si señor ta mazo wena xDDD

otra q me triunfa mazo nacional es la amparo la "novia" de torrente en torrente 1 (creo q lo e dixo) neus asensi o algo asi se llama...

y penelope cruz... puff me parece mas wapa su hermana

Arreat
La Orrico esta bien, pero ahora que es famosilla deberia retocarse un poc la nariz. Que menuda tocha que tiene
lo q se tiene q quitar es la boca dios y el lunarcillo taria bien tmb

Q me quedo on la aguilera vaya

Arreat
#16802# está baneado del subforo por "troll"
mi turno...

Pampita...

Imagen
Imagen

Fernanda Tavares...

Imagen

Elsa Pataky...

Imagen

y mi Natalie...

Imagen
[amor] la quiero [amor]
Joer como esta Carolina Ardohaín, no la conocia. Madre mía, además tiene solo 22 años!!!!!!!!!! [babas] [babas]

Para mí la mas guapa es:Mar Saura, si es guapa por la tele y en revistas, no os imaginais en persona. Una vez la vi en un pub y ¡MADRE MIA! que tia. En fin.
ke pasada.. no intentaremos competir con el hilo de frutos, pero en fin, ke me he enamorao de una de la tele, a ver si sabéis kien es... VERUSKA! la de la isla... ya aprobetxando pos pongo más foticos...
[center]
paula
Imagen
veruska a la derecha
Imagen
mirad ke ojos
Imagen

y esta es Kaolla Su
Imagen
Bueno a mí la que me gusta es la Catherine Hepburn esa. Cuando sale en las pelis antíguas es que me pone... brrrr

Qué queréis soy raritu. [fumeta]

Imagen
Y que me decis de la morena que hace de mala en mi gorda bella???
esa ti está cañon cañon!!!
La de MTV se llama claudia y la mehor de UPA es Erika sobre todo en la época q llevaba el pelo d colores.
Yo voto por Elsa Pataki y Veronica Sánchez (Eva en Los Serrano), otra razon mas por ver esta divertida serie

Pd. En un par de años la niña q salio como "la hija d la panadera" en el episodio del 27-1-2004 va a star mu güena :Ð
Mi apoyo para Pampita, y en ámbito nacional......para Eva de los Serrano.....bufff...
Elsa Pataky como no :P que ta pa ***** to lo negro dia si dia también.
Nacional: Elsa Pataki sin la menor duda vamos.

Internacional: No se me devato entre Alissa Mylano y Kristin Kreuk (Lana en Smallville)
Eyy y q pasa cn Ana rosa kintana???? :-p pos tiene su punto xD

Bueno una muxaxa tmb muy maja es Beyonde cn ese trasero morenito....
Mama como puede haber tias tan perfectas...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5