Podéis votar lo que queráis
pero evidéntemente, juegos que no han salido para PS3 o otros como Killzone 2/Demon's Souls (de años pasados) no puedo incluirlos en el recuento.
Zack_VII: Imaginaba que las categorías no dejarían satisfecho a todo el mundo. Ten en cuenta que en webs como IGN, gamerzines, Eurogamer, etc. ninguna coincide en ofrecer las mismas. ¡IGN hasta incluye las categorías "Coolest Atmosphere" y "Most Addictive Game"!.
La categoría polémica es "acción/aventura en tercera persona", ¿se podría haber descompuesto en sandbox, third person shooter y demás como tú dices? Pues probablemente. También podríamos haber dividido la de RPG's en por turnos y en tiempo real al igual que la estrategia. Ojo,
te estoy dando la razón, se podía haber hecho y pasó por mi cabeza desmenuzar todas las categorías y ofrecer unas 40 (no es una exageración, mira las de IGN) pero lo descarté por centrar la cuestión en unas 10-12 categorías rápidas de responder y sobre todo, sencillas de recontar, que para eso soy yo quien ha de hacerlo.
Viendo que ya era finales de mes y que nadie se animaba a hacerlo, que en el foro de 360 ya llevaban 10 días con una encuesta similar pero con
una única categoría (mejor juego del año) me decidí a hacerlo yo, quien lo haga la próxima vez tendrá el mismo dilema
Aaah, y sí. Sólo 1 voto por categoría, gracias!