Ya empezamos...
soyyo escribió:Ser el jugador más vistoso no es ser el jugador con mayor calidad.
No, desde luego, no siempre, en este caso es ambas cosas (en mi humilde opinion), y creo que es algo reconocido. Vamos tu diras quien ha demostrado este año mas calidad.
soyyo escribió:Cierto. Pero normalmente el mejor es el que gana cosas. Maradona ganó el mundial de Mexico 86 con un equipo de "tuercebotas".
Maradona es una excepcion, y un mundial tambien, en menor medida. Normalmente es asi, el mejor suele ganar, pero el barça el año pasado se rehizo y venia de una potente crisis, era lo normal, y aun asi con alguna jornada mas la habria ganado. Yo creo que en lo colectivo hizo meritos como el que mas.
soyyo escribió:Pues a mí me da que Ayala tiene más merito que Deco. Y si crees que debería ser un jugador del Oporto... Deberían ser Carvalho o Maniche. Pero claro, esos no juegan en el Barça.
Hombre, curioso
, el señor "las champions son lo unico que importa en el futbol" dice que los titulos de ayala tienen mas merito que los de deco
. Creo que lo que hizo el oporto es mas que lo que hizo el valencia, aparte de lo que hizo portugal. Y dentro del oporto, todo el mundo coincide que deco fue la pieza mas importante, de hecho ya le dieron el premio "mejor jugador de la champions".