Votacion oficial de EOL para el Balon de Oro

1, 2, 3
5 paginas, toda la gente dando sus votitos, y ni una sola discursion abierta.
Esto ya no es lo que era... :-(


[666]
dat28850 escribió:5 paginas, toda la gente dando sus votitos, y ni una sola discursion abierta.
Esto ya no es lo que era... :-(


[666]


Mira que eres toca huevos XDXDXD
dat28850 escribió:5 paginas, toda la gente dando sus votitos, y ni una sola discursion abierta.
Esto ya no es lo que era... :-(


[666]


te gusta la gresca o ke? [qmparto]

ya se discute bastante en los hilos futboleros por excelencia. Dejemos este hilo para votaciones y listo.

aqui poco se puede discutir. Casi todo el mundo esta de acuerdo.

salu2
Shevchenko -> 5 puntos
Henry -> 4 puntos
Ronaldinho -> 3 puntos
Morientes -> 2 puntos
Giuly -> 1 punto


Saludos [bye]
AQUI ESTAN MIS VOTOS

Ronaldinho----->5
Shevchenko---->4
Henry------------>3
Deco------------->2
Adriano---------->1

eSpero no equivocarme y que ronnie la gane por que se lo merece.

un saludo
Deco ==> 5 Puntos
Shevchenko ==> 4 Puntos
Ronaldinho ==> 3 Puntos
Henry ==> 2 Puntos
Van Nistelrooy ==> 1 Punto
um pos los mios:

deco------------->5
Shevchenko ------------>4
Henry -------------------->3
Ronaldinho --------------------->2
Van Nistelrooy --------->1
5--->Deco
4--->Ronaldinho
3--->Vicente
2--->Henry
1--->Shevchenko
Ronaldinho----------------> 5
Deco-------------------> 4
Vicente--------------> 3
Shevchenko-------> 2
Henry----------> 1
Homer J.Simpson escribió:
casillas creo que no esta en la lista de nominados.

corregidme si me equivoco.


Es verdad que fallo, bueno pues cambia a Casillas por Van Nistelrooy

Un saludo
daniel_5 escribió:
Es verdad que fallo, bueno pues cambia a Casillas por Van Nistelrooy

Un saludo


HECHO [oki]
5 ------> Deco
4 ------> Henry
3 ------> Ronaldinho
2 ------> Larsson
1 ------> Shevchenko
Me ha molao como ha quedao la lista, de más a menos, parece un triángulo XD

Bueno mis puntos:
5-Ronaldinho
4-Shevchenko
3-Henry
2-Deco
1-Vicente
5------>Ronaldinho
4------>Henry
3------>Sheva
2------>Van Nistelrooy
1------>Vicente


salu2 [fumeta]
Buenos ahí va mi votación:

5---------------Deco

Un jugador que en el mismo año gana la Copa de Europa, la liga portuguesa, la copa portuguesa (de esto no estoy seguro), su selección es finalista de la Eurocopa, siendo una de las piezas clave en todos estos títulos y encima ficha por el Barca, equipo que está exhibiendo un altísimo nivel y es líder de la liga española y colíder de su grupo de la Champions merece el balón de oro con todas las de la ley.

4------------Ronaldinho

Todos lo vimos la liga pasada, magia, magia y más magia, sin duda un futuro balón de oro, aunque no ganó ningún título con su equipo nos hizo disfrutar a todos, y eso en el futbol es impagable.



3---------Vicente

Campeón de la liga y de la copa de la uefa y pieza clave en el Valencia, que le pregunten a Rainieri.



2---------- Andrey Shevchenko

Máximo goleador de una liga tan competitiva como la italiana, con la no despreciable cifra de 24 goles y semifinalista de la Champions.



1--------Henry

El quiero y no puedo del Arsenal en la Champions hace que su puntuación no sea superior.


SalU2.
5) Deco.
4) Henry.
3) Ronaldinho.
2) Figo.
1) Vicente.

Esos 5 por méritos propios o de su equipo se merecen figurar entre los 5 mejores.

Eso si, si figurase alguno más como Casillas mi votación habría cambiado sustancialmente.

postizo escribió:5---------------Deco

Un jugador que en el mismo año gana la Copa de Europa, la liga portuguesa, la copa portuguesa (de esto no estoy seguro)

Me parece que la copa de Portugal la ganó el Benfica ;)
5- DECO, campeón de CHampions, liga portuguesa y subcampeon de la EUROCOPA. A parte de que ya el año pasado fué campeon de Liga,Copa y UEFA.

4-Ronaldinho, todos hemos visto de lo que es capaz.

3-Sevchenko, el gol personificado. No suele perdonar

2-Vicente, el alma del Valencia del doblete, LIGA y UEFA.

1-henry, aunque ultimamente el Arsenal esté de capa caida.


Saludos
5 --> Henry
4 --> Ronaldinho
3 --> Deco
2 --> Shevchenko
1 --> Van Nistelroy
Dahn II escribió:5) Deco.
4) Henry.
3) Ronaldinho.
2) Figo.
1) Vicente.

Esos 5 por méritos propios o de su equipo se merecen figurar entre los 5 mejores.

Eso si, si figurase alguno más como Casillas mi votación habría cambiado sustancialmente.


Me parece que la copa de Portugal la ganó el Benfica ;)


Si no recuerdo mal, como dices, la ganó el BENFICA de CAMACHO.


Saludos
Ahi van mis votos:

Ronaldinho -------> 5
Henry -------> 4
Deco --------> 3
Schevchenko -------> 2
Eto'o -------> 1
¡¡¡ATENCIÓN!!!! Preparad vuestro programa para capturar pantallas.

en la web de as ponen primero en la votación a RONALDINHO
Ahora ya no sólo no saben de fútbol, sólo que ni siquiera ponen al Madrid por delante pase lo que pase. [qmparto]
soyyo escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!! Preparad vuestro programa para capturar pantallas.

en la web de as ponen primero en la votación a RONALDINHO
Ahora ya no sólo no saben de fútbol, sólo que ni siquiera ponen al Madrid por delante pase lo que pase. [qmparto]

Tranquilo, esos son los que votan en "el lector arbitra" (que decian que el Madrid tenia que tener 20 ptos menos y el valencia 6 mas) que ya de paso pasan por ahi y votan XD
soyyo escribió:¡¡¡ATENCIÓN!!!! Preparad vuestro programa para capturar pantallas.

en la web de as ponen primero en la votación a RONALDINHO
Ahora ya no sólo no saben de fútbol, sólo que ni siquiera ponen al Madrid por delante pase lo que pase. [qmparto]


no creo que "as" ponga a ronaldinho el primero, mas bien lo ponen los aficionados votandole. [+risas]
dat28850 escribió:Tranquilo, esos son los que votan en "el lector arbitra" (que decian que el Madrid tenia que tener 20 ptos menos y el valencia 6 mas) que ya de paso pasan por ahi y votan XD


Entonces ¿por qué no van primeros Vicente y AYALA?


EDITO: Homer, no sé si era casualidad pero, en el teletexto de a3, cada vez que el Atlético de Madrid iba perdiendo, "borraban" esa línea.

Pues aquí podrían hacer lo mismo. Un enlace roto, una web no actualizada, ... Ya sabes, esas cosas pasan. xD
soyyo escribió:
Entonces ¿por qué no van primeros Vicente y AYALA?


EDITO: Homer, no sé si era casualidad pero, en el teletexto de a3, cada vez que el Atlético de Madrid iba perdiendo, "borraban" esa línea.

Pues aquí podrían hacer lo mismo. Un enlace roto, una web no actualizada, ... Ya sabes, esas cosas pasan. xD

Porque la gente del Valencia ahora esta de capacaida, ahora son los cules los que dan guerra XD

aquí podrían hacer lo mismo. Un enlace roto, una web no actualizada, ... Ya sabes, esas cosas pasan.

Joe, que afan de conspiraciones :P

PD: Tonces el txt de A3 debia estar poco tiempo funcionando...XD
A ver. No era todo el teletexto sino sólo la línea donde debía estar el partido del Atlético.

Por cierto, también me he fijado que en el txt de La Primera, la de todos, los equipos clasificados para la siguiente fase de la copa del Rey estaban en azul, salvo en el caso del Tenerife-Real Madrid que estaban los 2 en blanco.
Curiosamente, en la eliminatoria pasada, en el partido de la Gramanet era el BARCELONA el que estaba en azul. Y no, no es por buscar conspiraciones. Es mera casualidad que pase eso justo ahora que el presidente es culé. ;)
dat28850 escribió:Tranquilo, esos son los que votan en "el lector arbitra" (que decian que el Madrid tenia que tener 20 ptos menos y el valencia 6 mas) que ya de paso pasan por ahi y votan XD
El barça salia peor parado de esas que el madrid, osea que cules no son.
dat28850 escribió:Porque la gente del Valencia ahora esta de capacaida, ahora son los cules los que dan guerra XD
Pues yo he visto por ahi llamamientos a votar a los del valencia XD

El caso es que en otras votaciones de esa misma web, el barça siempre sale muy perjudicado, si ronaldinho esta primero con mucha diferencia, es porque es lo que hay en españa.
central98 escribió:El caso es que en otras votaciones de esa misma web, el barça siempre sale muy perjudicado, si ronaldinho esta primero con mucha diferencia, es porque es lo que hay en españa.
Pues si le dan el balón de oro a un jugador cuyo mayor mérito deportivo (este año) ha sido quedar 2º en una liga donde tradicionalmente hay 2 equipos que destacan por encima del resto... me replantearé muy seriamente dejar de ver ese "fútbol" y dedicarme a otros deportes mucho más objetivos. La petanca, por ejemplo.
Pues lo que yo no entiendo que necesite haber ganado títulos un jugador para conseguir ese premio ya que es INDIVIDUAL, es decir, que premia la labor de solo un jugador, no de su equipo.
Asique veo totalmente justo que vaya primero Ronaldinho.
xavillin escribió:Pues lo que yo no entiendo que necesite haber ganado títulos un jugador para conseguir ese premio ya que es INDIVIDUAL, es decir, que premia la labor de solo un jugador, no de su equipo.
Asique veo totalmente justo que vaya primero Ronaldinho.


Totalmente de acuerdo.

De hecho si fuera por títulos se lo tendrían que dar a Deco o a cualquiera del Valencia.
soyyo escribió:Pues si le dan el balón de oro a un jugador cuyo mayor mérito deportivo (este año) ha sido quedar 2º en una liga donde tradicionalmente hay 2 equipos que destacan por encima del resto... me replantearé muy seriamente dejar de ver ese "fútbol" y dedicarme a otros deportes mucho más objetivos. La petanca, por ejemplo.
El quedar segundo de la liga española sera el mayor merito del barça, el mayor merito de ronaldinho es ser este año el jugador con mas calidad del mundo.
Todo depende de como veas lo del balon de oro, si un premio individual o colectivo, personalmente si se le da a una persona y no a un equipo, pues lo veo individual.
Y añadire que, tanto viendolo de un modo como viendolo del otro, los 2 ganadores deberian ser del barça, o serian los maximos candidatos, con lo cual el cule no se guia en ese aspecto porque a su jugador le convenga, sino porque asi lo cree, ya que en un principio en cuanto a intereses lo mismo le da que lo gane deco que ronaldinho.
central98 escribió:El quedar segundo de la liga española sera el mayor merito del barça, el mayor merito de ronaldinho es ser este año el jugador con mas calidad del mundo.
Ser el jugador más vistoso no es ser el jugador con mayor calidad.

central98 escribió:Todo depende de como veas lo del balon de oro, si un premio individual o colectivo, personalmente si se le da a una persona y no a un equipo, pues lo veo individual.
Cierto. Pero normalmente el mejor es el que gana cosas. Maradona ganó el mundial de Mexico 86 con un equipo de "tuercebotas".

central98 escribió:Y añadire que, tanto viendolo de un modo como viendolo del otro, los 2 ganadores deberian ser del barça, o serian los maximos candidatos, con lo cual el cule no se guia en ese aspecto porque a su jugador le convenga, sino porque asi lo cree, ya que en un principio en cuanto a intereses lo mismo le da que lo gane deco que ronaldinho.
Pues a mí me da que Ayala tiene más merito que Deco. Y si crees que debería ser un jugador del Oporto... Deberían ser Carvalho o Maniche. Pero claro, esos no juegan en el Barça.
Ya empezamos... XD
soyyo escribió:Ser el jugador más vistoso no es ser el jugador con mayor calidad.
No, desde luego, no siempre, en este caso es ambas cosas (en mi humilde opinion), y creo que es algo reconocido. Vamos tu diras quien ha demostrado este año mas calidad.
soyyo escribió:Cierto. Pero normalmente el mejor es el que gana cosas. Maradona ganó el mundial de Mexico 86 con un equipo de "tuercebotas".
Maradona es una excepcion, y un mundial tambien, en menor medida. Normalmente es asi, el mejor suele ganar, pero el barça el año pasado se rehizo y venia de una potente crisis, era lo normal, y aun asi con alguna jornada mas la habria ganado. Yo creo que en lo colectivo hizo meritos como el que mas.
soyyo escribió:Pues a mí me da que Ayala tiene más merito que Deco. Y si crees que debería ser un jugador del Oporto... Deberían ser Carvalho o Maniche. Pero claro, esos no juegan en el Barça.
Hombre, curioso XD, el señor "las champions son lo unico que importa en el futbol" dice que los titulos de ayala tienen mas merito que los de deco :P. Creo que lo que hizo el oporto es mas que lo que hizo el valencia, aparte de lo que hizo portugal. Y dentro del oporto, todo el mundo coincide que deco fue la pieza mas importante, de hecho ya le dieron el premio "mejor jugador de la champions".
1.-Ronldinho 5 (1 fuera d serie)
2.-Henry 4 (se lo merece)
3.-Shevchenko 3 (un matador)
4.-Deco 2 (Delicia tecnica)
5.-Reyes 1 (esa zurda es insuperable)
Ronaldinho-->5
Deco-->4
Giuly-->3
Henry-->2
Eto'o-->1


Ya ta! :P
Ronaldinho-----5
DEco-------------4
Etoo-------------3
Sheva-----------2
Henry------------1
Yo creo que si esta votación (la del hilo) se hiciera en Inglaterra, pues Van Nistelroy tendria muchos mas puntos, si este hilo estuviera en italia, Sheva seria el primero o uno de los primeros, pero como es en España, Ronaldinho esta el primero (y no quiero decir que se lo merezca o todo lo contrario, solo es una opinion mia).
Zeppe escribió:Ronaldinho-->5
Deco-->4
Giuly-->3
Henry-->2
Eto'o-->1


Ya ta! :P

¿Tu del Barça no eres verdad? [qmparto] XD

A ver si alguien me explica que ha hecho Giuly o Etoo para figurar entre los 50...
Dahn II escribió:¿Tu del Barça no eres verdad? [qmparto] XD

A ver si alguien me explica que ha hecho Giuly o Etoo para figurar entre los 50...


aqui cada uno da sus votos a los jugadores que mas le gustan, si empezamos a criticar cualquier opinion que no coincida con la de uno mismo, no acabamos nunca...
Dahn II escribió:A ver si alguien me explica que ha hecho Giuly o Etoo para figurar entre los 50...


Fichar por el Barça.
Quanto escribió:

Fichar por el Barça.

Eto´o si...
Pero Giuly quizás fichar por el barça le ha ayudado pero hizo una gran temporada pasada.
xavillin escribió:Eto´o si...
Pero Giuly quizás fichar por el barça le ha ayudado pero hizo una gran temporada pasada.


Fichar por el Barça y otras cosas.
Homer J.Simpson escribió:
aqui cada uno da sus votos a los jugadores que mas le gustan, si empezamos a criticar cualquier opinion que no coincida con la de uno mismo, no acabamos nunca...

Lo dice uno al que no le gusta discutir sobre futbol, no, que va... xDDDDDD

Esto es un foro y como tal sirve para debatir, yo simplemente estoy preguntando porqué hay gente que pone a Giuly o Etoo entre los 5 mejores, al igual que si me lo preguntan a mi respondería sin ningun tipo de problema.

Quanto escribió:

Fichar por el Barça.

¿Pero no habíamos quedado en que esto es un premio individual? Por esa regla de tres se lo tendrían que haber dado a Kluivert... [qmparto]
Giuly está en la lista pq , a parte de fichar por el Barça.......eliminó al Madrid de la Champions( no recuerdo si marcó 1 o 2 goles en el Bernabeu),xdddd [fumeta]


Saludos
Deco --------------------->5
Ronaldinho-------------->4
Henry -------------------->3
Giuly --------------------->2
Van Nistelrooy --------->1

Se comenta en Europa que el Milan anda detras de los periodistas que tienen que votar para que favorezcan a Shevchenko.
Ronaldinho----> 5
Deco------------> 4
Henry-----------> 3
Eto'o------------> 2
Morientes------> 1

Eso es todo [pos eso]
Bueno, os pongo aqui como va la clasificacion de momento

# Ronaldinho................203
# Deco.......................165
# Henry......................145
# Shevchenko..............112
# Vicente.....................40
# Van Nistelrooy............24
# Adriano.....................19
# Reyes.......................15
# Figo..........................12
# Ayala........................11
# Morientes..................11
# Eto'o..........................8
# Giuly..........................7
# Kaka..........................7
# Maldini.......................5
# Ronaldo.....................4
# Rooney......................3
# Maniche.....................3
# Larsson......................2

como novedades, la subida de eto'o y giuly, la bajada estrepitosa de Kaka, el estancamiento de vicente o Shevchenko.. y para mi, la mayuscula sorpresa de que zidane no tenga ni un misero punto.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Bueno, os pongo aqui como va la clasificacion de momento
como novedades, la subida de eto'o y giuly, la bajada estrepitosa de Kaka, el estancamiento de vicente o Shevchenko.. y para mi, la mayuscula sorpresa de que zidane no tenga ni un misero punto.

salu2

Zidane está viejo y lento ya, no es el mismo que hará un par de temporadas. Lo que a mi me sorprende es lo de Figo... por correr más?
[tadoramo] Ronaldinho
central98 escribió:Ya empezamos... XDNo, desde luego, no siempre, en este caso es ambas cosas (en mi humilde opinion), y creo que es algo reconocido. Vamos tu diras quien ha demostrado este año mas calidad.
ummm ¿Nedved? ¿Henry? ¿Shevchenko? ¿Maldini? ¿Sigo?. Plásticamente, Ronaldinho es un privilegiado, de eso no hay duda. Pero, en ese sentido también era/es un prodigio Djalminha, por ejemplo. Pero el mejor jugador no es el que lo hace más bonito sino el que es más efectivo. tú que eres del Barça: Bodiroga tiene una mecánica muy poco ortodoxa a la hora de tirar los tiros libres, sin embargo, es uno de los mejores tiradores si no el mejor. Pues en el fútbol pasa igual.
central98 escribió:Hombre, curioso XD, el señor "las champions son lo unico que importa en el futbol" dice que los titulos de ayala tienen mas merito que los de deco :P. Creo que lo que hizo el oporto es mas que lo que hizo el valencia, aparte de lo que hizo portugal. Y dentro del oporto, todo el mundo coincide que deco fue la pieza mas importante, de hecho ya le dieron el premio "mejor jugador de la champions".
Hombre, sin duda la Champions es mucho más importante que cualquier título pero, la liga española es, o debería serlo, más difícil de ganar que la portuguesa. Los 2 fueron finalistas de sus respectivas "eurocopas" sólo que Ayala tiene un título a mayores: El oro olímpico.
eTc_84 escribió:Lo que a mi me sorprende es lo de Figo... por correr más?


Lo que me sorprende a mí es que Eto'o tenga más de 0 puntos XD

Anda que si se queda en el Mallorca iba a tener un sólo punto...
119 respuestas
1, 2, 3