Votacion: Playstation 3 a la cabeza

Encuesta
Playstation 3 a la cabeza? si o no?
33%
77
67%
159
Hay 236 votos.
"Lo suyo seria seguir el orden cronologico de salida de cada una de ellas" 73 74.49% Victoria aplastante XD
j.r.anubis escribió:"Lo suyo seria seguir el orden cronologico de salida de cada una de ellas" 73 74.49% Victoria aplastante XD

A mi no me dice lo mismo el % de la personas que han posteado en este hilo, fijate tú [toctoc]

PD: Sabemos de sobra como acaban estas votaciones. En contra de sony, siempre.
Pero que mas dara si ps3 esta la primera o la que sea.Ya son ganas de quejarse.
Anda que si sega sacara una nueva consola....
No creeis que están por orden alfabético? :-\...
Pero k mas dara?? [comor?] esto es como en la cama, arriba o abajo k mas da... xD
Drian-kun escribió:No creeis que están por orden alfabético? :-\...
No, en una ocasión ya se discutió esto: se ponen las PlayStation delante porque -según explicó Jixo una vez- EOL ha ganado su fama por la Scene de PlayStation y eso, en su opinión, es una razón válida. Como es su web, que haga lo que quiera con ella.

Yo ya paso de malos rollos aunque eso no quita que me parezca mejor o peor el orden que se sigue en los menús.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me gustaria que alguien me dijera porque nunca se hizo un foro para esta maravilla:
Imagen
(puestos a soltar gilipolleces...)

El orden en que estan los foros, me parece el correcto y el sensato, es decir, ordenados por aparicion, las mas nuevas arriba, las mas antiguas abajo.
a mi en realidad me la pica como esten ordenadas.

yo se que mi consola es la mejor
si es por orden de obsolencia la PSP debería de ir mucho mas para abajo [666] [666] [666]
Ésta discusión es una soberana estupidez.

Vamos que pensaba que era una votación sobre si ps3 iba a estar a la cabeza en ventas... y pienso, menuda gilipollez. Y entro al hilo y... menuda gilipollez.
Pero vamos a ver, dejemos de ver fantamas ... no se puede opinar sobre el órden del Menú ? ...

Para los que dicen que se protesta pq la play está arriba, no se dan cuenta que mucha gente pide orden alfabético y eso seguiría situando a Play por encima de 360 y de Wii ?

Me parece bien hasta cierto punto el órden, pero vamos lo más cómodo para mi sería el órden alfabético o que las consolas "similares" estuvieran juntas ... es decir : Play3, Play2, Wii, GC, 360, Xbox ...

No sé, algo un poco más lógico ... aunque sigo diciendo que lo más "usable" sería el órden alfabético ...

Ah! y acceso a Multi directo ya por favor !!!!!
Ésta discusión es una soberana estupidez.

Vamos que pensaba que era una votación sobre si ps3 iba a estar a la cabeza en ventas... y pienso, menuda gilipollez. Y entro al hilo y... menuda gilipollez.

.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pero vamos a ver, dejemos de ver fantamas ... no se puede opinar sobre el órden del Menú ? ...

Para los que dicen que se protesta pq la play está arriba, no se dan cuenta que mucha gente pide orden alfabético y eso seguiría situando a Play por encima de 360 y de Wii ?

Me parece bien hasta cierto punto el órden, pero vamos lo más cómodo para mi sería el órden alfabético o que las consolas "similares" estuvieran juntas ... es decir : Play3, Play2, Wii, GC, 360, Xbox ...

No sé, algo un poco más lógico ... aunque sigo diciendo que lo más "usable" sería el órden alfabético ...

Ah! y acceso a Multi directo ya por favor !!!!!

I'm with you men
Se te ha olvidado poner una opción en la encuesta: Me da exactamente igual...<--Eso voto yo.
pa playstation 3 por debajo de off-topic

XXXDDDDD
Deberia a ver la opcion "me la suda" que seguro que era muy votada....

Salu2
Diskun escribió:No, en una ocasión ya se discutió esto: se ponen las PlayStation delante porque -según explicó Jixo una vez- EOL ha ganado su fama por la Scene de PlayStation y eso, en su opinión, es una razón válida. Como es su web, que haga lo que quiera con ella.

Yo ya paso de malos rollos aunque eso no quita que me parezca mejor o peor el orden que se sigue en los menús.

Saludos
Pues menuda... "razón"...
Drian-kun escribió:Pues menuda... "razón"...

Y además inventada...
Si fuera por mi: PS2-juegos, Multiplataformas y Feedback arriba del todo y todo lo demás como si lo quieren quitar xD
Turyx escribió:Si fuera por mi: PS2-Tales of, Multiplataformas y Feedback arriba del todo y todo lo demás como si lo quieren quitar xD
Que cabron X-D

Te lo he corregido X-D X-D
yo creo k lo del orden de los subforos es una tonteria ya k si yo kiero entrar al de wii k mas me da k ste el primero o el cuarto??
Tommy Vercetti escribió:Que cabron X-D

Te lo he corregido X-D X-D

Es más, quitaria Multiplataformas y Feedback y dejaria solo lo de los Tales xD
72 respuestas
1, 2