Votacion : Que tipos de juego online prefieres?

Encuesta
¿Qué tipos de juegos Online te gustan más?
18%
27
17%
25
9%
14
2%
3
1%
1
9%
14
12%
18
9%
13
5%
7
3%
4
13%
19
3%
5
Hay 150 votos.
Pues que a raíz de la encuesta que solo preguntan por shooters, me ha dado ganas de preguntar esto.

¿que genero de juegos te gusta mas para jugar online?

no se si me dejo generos.
Pues te dejas la que es la mejor para mi, los Third person shooters, como Ghost Recon o SOCOM
First person shooter posicional, me encantan junto con los más rápidos, pero prefiero que no sean tan frenéticos
Estrategia en Tiempo Real (en el PC sobretodo...) y un MMO RPG, aunque un RPG Accion como puede ser el Diablo, pues también lo comería muy agusto ^^
elderno escribió:First person shooter posicional, me encantan junto con los más rápidos, pero prefiero que no sean tan frenéticos

ops, se me pasaron los 3p, sorry :)
fps, deportivos y estrategia.

por cierto ...

¿que cojones es Estrategia basada en Web?
palpatine, estrategia basada en web será el Ogame

yo prefiero los FPS lentos y los de conduccion [sonrisa]
A mi como imaginais, por la otra votacion, los FPS, y TPS, sobretodo los de Tercera persona como el Socom o el GRAW o gears of war, ni olvidar los FPS, el batt el cod, hay muchos jugazos
Pues me quedo con:

FPS ya sea lento o normal (los rapidos no son santo de mi devocion), sigo con RTS, y continuo con rpg tipo PSO, terminando con estrategia via web por el hattrick. Y bueno conducción tb me molan.
Estrategia en tiempo real y cualquier tipo de FPS.

Ho!
Estrategia en tiempo real y TPS
Palpatine :

Sip me referia al ogame y similares, yo en su momento me pase varios meses con el utopia, hay cientos de esos juegos, con poblaciones de 50k 100k algunos de ellos )

en mi curro el de moda ahora es un simulador de liga de futbol, no recuerdo el nombre. ah Hattrick, lo mencionan en el hilo.

el nombre codigo para todos ellos es "Browser Games" pues solo necesitas un navegador web para jugar, ni tan siquiera flash.
Deportivos, el resto de generos ( de los que me gustan ) los puedo aprovechar algo o mucho offline; los de deportes sin un buen online para mi , hoy día, es como si no existieran.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente a lo que más he jugado y prefiero es la estrategia en tiempo real, pero a veces también ha caido el Diablo, Quake, WoW e incluso WWP.
Otros:

Third person Shooter:

Lost planet, Gears of War.
TIROS Y TIROS, de cualquier persona xDD...

Y MMORPG`S , que creo q es el futuro... [tadoramo] [tadoramo]
16 respuestas