Votación: Rikku FFX-2; calienta-pollas o no?

1, 2, 3
Encuesta
estrategia de SQUARE? ffX2 recurre a las "calienta-pollas" para vender su juego?
73%
154
8%
17
13%
27
7%
14
Hay 212 votos.
Al final me lo he pillao.. y he estao toda la tarde viciandome xDD, llevo el 15 % pero todavia no he visto nada de lo ke decís de Rikku... las veo normales, algo tontas :p pero na más.. saldrá algo en el futuro?? no me digais Spoilers eh ¬¬
Escrito originalmente por Darkcaptain
Al final me lo he pillao.. y he estao toda la tarde viciandome xDD, llevo el 15 % pero todavia no he visto nada de lo ke decís de Rikku... las veo normales, algo tontas :p pero na más.. saldrá algo en el futuro?? no me digais Spoilers eh ¬¬

Ya veras hacia el 60%...........
joder ,ya tuvo q venir el hombre con " la pelotita de piel" para aguarnos la fiesta,haber ......SI RIKKU ES UNA WARRA,RIKKU ES UNA WARRA y ya esta ,
la verdad,no me acaba de gustar que un ff necessite tirar de sus tias para vender...pero JODER LA RIKKU!!^^ [FLIPA],AUNQUE ESO SI DE CALIENTA POLLAS NADA!!!!!,QUE CULPA TIENE ELLA DE ESTAR TAN BUENA????? POS ESO!![FLIPA]
fimosis escribió:A este ritmo en la proxima entrega de FF nos encontraremos con unas protagonistas completamente desnudas y follandose a todo lo vean con patas a lo largo del juego.

No me he leído el post entero, pero por si alguien no ha hecho el chiste todavía: Sí en el Final Fantasy X-3 (XXX). Es q me parto [qmparto] !!!!
a ver, me mola Rikku y como si sale en Bolas, pos mejor, y ojala tuviera otros angulos de camara como los ke tengo en el Tomb Raider, con esas Bolas que te cagas, ademas el principio ya la ponen que te cagas, si, es una Calientapollas pero que mola!!!

por lo menos a mi

Final Fantasy all forever!
pechelin escribió:Para empezar, tio TIENES UN NICK DE QUE TE CAGAS Y VA ACORDE CON EL POST [jaja]

Rikku en la primera parte sólo tenía culo y en ésta se le nota demasiado el tanga (ejem... oro amarillo) y ya ni llevar tops ni leches, el sujetador y va que chuta.

Y simplemente digo: "RIKKU, ¡VEN AQUÍ QUE TE VIOLE MECAWEN DIOS"

Creo que llevas toda la razon,en la primera parte tenia un culito d esos que kitan el sueño,pero ahora lo que han exo es hacerla un hito erótico.
De donde ha salido este hilo? :-(

... yo no tengo el FFX-2 :-?
exzack escribió:De donde ha salido este hilo? :-(

... yo no tengo el FFX-2 :-?

1) ha salido de una buskeda avanzada que he realizado al azar.
2)Compratelo solo para ver a Rikku warreando con los demas.

PD:Si tienes algo de tiempo libre,leete el hilo entero,es un clásico de EOL. [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
la yuna tbien tela...no se,me las follaba a las 2 jaja,eso si,cerebro parece q les an metido el de crias de 8 años.pfff no aw,es casi peor q dragon ball gt,jaja,pa mi el x-2 no esiste,el 10 con su finalazo si,mas les valia aber echo un juego hentai y dejarse de jilipoyeces jaja,por cierto ya pondreis fotos de la rikku o q?jajajaJAJAJAJAJJAJAA
moli_malone escribió:la yuna tbien tela...no se,me las follaba a las 2 jaja,eso si,cerebro parece q les an metido el de crias de 8 años.pfff no aw,es casi peor q dragon ball gt,jaja,pa mi el x-2 no esiste,el 10 con su finalazo si,mas les valia aber echo un juego hentai y dejarse de jilipoyeces jaja,por cierto ya pondreis fotos de la rikku o q?jajajaJAJAJAJAJJAJAA

Unas paginas mas atrás hay 3 fotos de Rikku en páños menores.
PD:La Yuna no es lo mismo.......no se,rikku me pone mas,será cosa de gustos....
moli_malone está baneado por "Troll"
thx tio,a mi es q yuna con ese pelo,no se me da mucho morbo,me recuerda a una putilla de mi barrio jeje,eso si rikku tbien...pero vamos,q como square la joda con el INTOCABLE ff7...ya se pueden despedir...pero de momento parece q la cosa va mu bien con advent children.
yo es q llevo bastante tiempo alejado de temas de FF, cual es la siguiente entrega q van a sacar y para q formato???
PD:Habran putitas? :-P
Rikku tanga de oro 2004.
Anda que Yuna no pone nada. Joer, con la media luna del culo amff
Anda que Yuna no pone nada. Joer, con la media luna del culo amff
efjaristos escribió:yo es q llevo bastante tiempo alejado de temas de FF, cual es la siguiente entrega q van a sacar y para q formato???
PD:Habran putitas? :-P
Rikku tanga de oro 2004.

La siguiente entrega será Final Fantasy XII para PS2 prevista para el año que viene y tambien estan haciendo un juego tipo Devil May Cry con Vincent de FFVII como protagonista.
Aunk haya pasado algo de tiempo......sigo pensando igual que el creador del hilo, la rikku sigue imponiendo esa imagen de guarra de "Ven paká que te follo vivo". La verdad es que los tanguitas le kedan de miedo. :-P
Creo que es bastante evidente que la señorita Rikku es una guarra. [toctoc] (130 votos)
que coño hace este hilo aki ahora??? [uzi] [uzi] [uzi]

que mania con repescar hilos antiguos..... [nop] [nop]
Este hilo deberia cerrarse ya pq vamos...
No sé quien da más pena, si yo respondiendo a este hilo o si alguien excitandose por un gráfico... [+risas]
Pero q mierda es esta?
Enserio q los moderadores hagan algo con la gente q reflota los hilos antiguos pq esto ya es cachondeo!
Rikku = tipica niña de 16 años k va a Kapital a buska un buen rabo k llevarse a la boca... es para k ellas se sientan identifikadas con algun personaje xD
¬_¬ tontuna de hilo por dios.ponerse asi por unos pixeles. cuantos baños de agua fria se necesitan por dios. [sonrisa]

saludossss [oki]
Adris escribió:¬_¬ tontuna de hilo por dios.ponerse asi por unos pixeles. cuantos baños de agua fria se necesitan por dios. [sonrisa]

saludossss [oki]

Hombre, el hilo en sí está claro que no es una maravilla, pero tambien hay que reconocer que Rikku tiene su encanto ...(con sus tanguitas...sus trencitas.... [babas] )
es una verguenza q un final haya tenido q caer tan bajo [666] dentro de poco te ves a las tres pidiendo por la calle..
Gaoka escribió:Rikku = tipica niña de 16 años k va a Kapital a buska un buen rabo k llevarse a la boca... es para k ellas se sientan identifikadas con algun personaje xD

Afirmación real como la vida misma. [toctoc]

Pederastia o Putarastia? (como ya bien decia un hilo)
En el FF-x-2 son todas un poco calentonas. Pero weno, recuerdo a Tifa y... ya viene la cosa de lejos. Decididamente, Square es un puti!
Johibe escribió:En el FF-x-2 son todas un poco calentonas. Pero weno, recuerdo a Tifa y... ya viene la cosa de lejos. Decididamente, Square es un puti!

Tifa era un caso aparte......eran dos poligonos gigantes redondos
Pero mira Aeris que normalita era.
peaxo hilo

Lo que no se es para que lo reflotas 3 meses despues...

Que lo cierren ya anda
130 respuestas
1, 2, 3