Votaciones para el ránking xbox EOL (TODOS a votar)

En mi humilde opinión ahí vá mi votación Eolianos:
Halo, sin duda un hito
Splinter Cell
Project Gotham Racing
James Bond Nightfire
Max Payne
The Thing
Deadly Skies
Jet Set Radio Future
Blinx
Munch Odissey
La verdad es que es dificil elegir sólo 10 pero bueno ésta es mi idea.
El lunes mas o menos pondré el recuento, así que si álguien mas postea su lista mejor.
Para mì estos son los 10 mejores.Aunque algunos de ellos no los tengo los he probado en la casa de un colega:
1- HALO
2-STARWARS KOTOR
3-SHENMUE II
4-MOTO GP2
5-SPLINTER CELL
6-KUNGFU CHAOS
7-DEAD OR ALIVE 3
8-JET SET RADIO
9-PANZER DRAGON OORTA
10-BLINX
hay va la mia:
1 Halo
2 moto gp2
3 Splinter cell
Pongo estos 3 pq los otros q tengo como q no m gustan mucho e pensado en muchos otros pero como no los e jugado...
salu2
1-Halo
2-PGR
3-DOA3
4-Moto GP 2
5-PDO
6-Splinter Cell
7-NBA Inside drive 2003
8-Project Zero
9-Indiana jones
10-Kun fu chaos
Pos este hilo me va a venir cojonudo (mira ke decir ke este hilo no sirve de nada [toctoc] ).

Desde hace poco tiempo ke tengo la xbox y solo tengo 2 juegos. Principalmente me compre la x porke su capacidad de estacion multimedia (vamos, para ver los divx y dvds) y usar los emulatas. Pero tb me gustaria usarla para lo ke sirve, JUGAR, XD, y cuando me plantee ke juego tendria ke conseguir me kede en blanco porke no tengo ni puta idea de ke juegos ahi y hoy por curiosidad me veo este hilo, me suena ke ya tengo faena pa rato.

Por lo primero ke veo tengo ke conseguir el halo ¿tan bueno es?
Y luego el jet set radio future (como me molaba el de la dream) y el panzer dragon orta (como me molaba el de la saturn) XD

Kiero esa lista de recuento ya [toctoc]
Por lo primero ke veo tengo ke conseguir el halo ¿tan bueno es?

Si, mazo , mejor de lo q te imagines. salu2 [bye]
No se, yo cuando lo vi como un fps mas, pero ya veremos, tb me dijeron ke podian jugar 2 en modo coperativo en la misma, eso se tiene ke salir.
Escrito originalmente por Santo17
No se, yo cuando lo vi como un fps mas, pero ya veremos, tb me dijeron ke podian jugar 2 en modo coperativo en la misma, eso se tiene ke salir.

no es un FPS más, es "el FPS" tu pruébalo (sobretodo llega al 2º nivel) y empieza a experimentar lo que es un buen FPS como dios manda.

Ya me devolverás contestación (eso espero)

Es un juego que sumerge en su historia, con unos personajes carismáticos y unos enemigos de lo más jodidos (en nivel Legendario) Yo aún no puedo creer como después de pasarlo 2 veces, aún lo estoy jugando y me sigue emocionando como el primer día.

PD: y ufff! esa banda sonora... que amor tengo por éste juego, sólo hace falta que veas mi avatar...
que amor tengo por éste juego

[inlove]
sólo hace falta que veas mi avatar...

Muy bonito por cierto.
pos mi ranking seria este

1º- Halo
2º- Star Wars Kotor
3º- Splinter Cell
4º- Panzer Dragoon Orta
5º- Crimson Sea
6º- Shenmue II
7º- Doa 3
8º- Jet Set Radio Future
9º- Moto GP2
10º- Kung Fu Chaos

En fin, creo ke esta mas ke bien la verdad ^^ aunk me dejo un huevo en el tintero xP

Atte
Evil Vega
Lo siento por la tardanza the_master pero he vuelto hoy de mis "mini" vacaciones.
Mis titulos:
  • 1 - Halo (llevo tiempo jugando a fps y no me sorprendió tanto como a mucha gente pero aún y así altamente recomendado por su historia y para la iniciación en los fps en xbox)
  • 2 - Panzer Dragoon Orta
  • 3 - Burnout 2
  • 4 - Project Gotham Racing
  • 5 - Moto GP 2
  • 6 - Dead Or Alive 3
  • 7 - Serious Sam (Altamente recomendado con system link Jugamos en cooperativo 3 personas!! y creo que hasta se puede jugar a 8 en cooperativo,falta probar)
  • 8 - Nba Street Vol 2
  • 9 - Midtown Madness 3
  • 10 - Star Wars KOTOR

[Offtopic]
Por cierto master si lees esto llamame el sabado tarde para quedar.
[/Offtopic]
Un Saludo.
1 Capcom Vs Snk 2
2 Dead or Alive 3
3 Splinter Cell
4 Panzer Dragon Orta
5 Marvel Vs Capcom 2
6 Mortal Kombat 5
7 Dark Alliance
8 Steel Battalion
9 Dino Crisis 3

Pongo 9 porque no me vino en mente otro
El Soul Calibur seguro entra (se nota que me gustan las peleas :-) ) pero no lo pienso comprar hasta que salga en ingles
7 - Serious Sam (Altamente recomendado con system link Jugamos en cooperativo 3 personas!! y creo que hasta se puede jugar a 8 en cooperativo,falta probar)

UUUUUUU vamos a provarlo YA!!! coño!
PD: me olvidé votar al Otogi, con lo que me gusta cawento
Aqui va la mia:

1ºHalo
2ºMoto GP 2
3ºDOAX
4ºSoul Calirbur 2
5ºSprintel Cell
6ºDOA
7ºBurnaut 2
8ºBrute Force
9ºCrash
10ºMGS2S

Esta es mi elección [oki]
Queda concluida la votación, ya he posteado los resultados.
Grácias por participar y hasta el mes que viene!
No creo que pueda llegar a los diez pero bueno........... pondre cinco:

1º Moto GP (Live)
2º RTCW Wolfenstein (Live)
3º Halo
4º Splinter Cell
5º DOA 3
67 respuestas
1, 2