weno, antes k nada, dejar claro k tengo la dslite, la wii (de parte de nintendo) y ps2, psp (de parte de sony) y la verdad, k cada vez k leo comentarios de gente k le gusta nintendo (no digo k sea una mala compañia), pero siempre k se habla de sony, la dejan x los suelos, k si esto esta mal, k si esto es caro, si no tiene un mando de lo otro, k si ha plagiado no se k...
k pasa k nintendo lo hace todo bien? no copia? venga señores, ni unos son unos santos ni otros unos demonios, cada cual tira para su propio beneficio, y nosotros estamos para disfrutarlo.
sin duda, compraré ps3 cuando baje de precio, xq estoy seguro de su exito a pesar de todo lo ocurrido, y seguire jugando a la wii xq me parece una consola interesante, y a la unica k he oido decir a mi novia.... jugamos a la wii?? es la unica consola a la cual a kerido jugar y a llevado ella la iniciativa...
asik, dejaros de tonterias, xq todas son grandes consolas, con sus pros y sus contras y dejemos de desprestigiar a compañias xq nos gusten otras, xq muy a pesar de muchos, sony fue, es, y será una gran marca con grandes productos, entre ellos.. PlayStation.
Un saludo a todos.