› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Gyzmo
Acabo d volver d la manifestación d Madrid y ha sido increible el montón d gente q había.Lo q no trago es q en el gobierno digan q hemos sido "a penas"12000 personas cuando en El Pais y en El Mundo se acercan a la realidad diciendo que éramos cerca d 800000.
Vaya verguenza.
Escrito originalmente por explora100
Ya lo creo que no tienes ni puta idea de politica,y quien te crees que armo a los irakies en el 80 cuando la guerra contra iran los yanquis,y quien armo a bin laden para quedarse con un gaseoducto que cruzaba afganista y no apollo a la alianza del norte,porque estos estaban mas cerca ideologicamente de rusia que de los taraos de los talibanes,pero los yanquis apollaron a los talibanes,pero le salieron rana.
La pasta que tiene bush de que crees que es, pues del petroleo que tenia su abuelo su padre y el, como no en kubait ,arabia saudi.
Si tienen a favor los tres o cuatro mejores servicios de inteligencia,el mosar israeli la cia yanqui,y los ingleses que creo que es el m16,poque no se lo cargan a el solo como han hecho en muchos paises,poque es, unos por el petrolio, otros por estar cerca de de corea y china y tambien tener un control de los paises arabes.
El que es un hijo puta da igual que sea americano, europeo,arabe,es un hijo puta.
No soy votante del psoe,pero creo recordar que follones gordos tuvieron,lo de roldan,y lo del gal,que por cierto el pp estaba al dia de lo que pasaba con el gal y luego lo utilizaron para quemarlos.
Y de momento con seis años del pp,gescartera,la concesion de un espot publicitario a una empresa de antiguo portavoz del gobierno,cajasur,la pasta que se gasta la federacion de futbol española,sin justificar,el prestige no es culpa suya, si no el tiempo que tardaron en ponerse en marcha para limpiar,alcatel que aun estan el 85% de los trabajadores en paro,loas privatizaciones si dejar claro el tema,las empresas temporales
que ahora hay a saco,las leyes para los estudiantes,la poca inversion para investigacion de todo indole.pero claro como lo manipulan todo rtve pues no dicen nada, nada mas que españa va bien, un nabo pa ellos.salud a todos.
Escrito originalmente por Sensenick
Si los inspectores de la ONU dicen más tiempo, pues más tiempo, que para algo se hizo la ONU, q sino volveremos a situaciones peligrosas como las vividas el siglo XX, donde cada uno hacia lo q le rotaba.
Saddamm no es un peligro mundial
Además... ¿tú crees q Saddam lanzará una bomba o algo parecido contra EEUU? Eso es firmar un suicidio, además de ser absurdo.
La guerra creará más odio hacia EEUU, pero en fin, es lo q llevan haciendo años y años y ahora recojen sus frutos.
Ah! lo del 11-S... una salvajada, pero no se puede vincular tan alegremente una cosa con otra, y menos sin pruebas.
No soy votante del psoe,pero este psoe no me desagrada es muy respetuoso el zapatero,pero felipe y guerra tampoco eran malos lo que pasa que dentro del gobierno siempre hay cuatro sinverguenza que echan al traste las ideologias,pero es que este gobierno hay esos cuatro sinverguenzas,pero su ideologia los ampara.la derecha nunca a apollado al currante,a los estudiantes,a las mujeres,elos van a lo sullo a ser mas ricos a costa de lo que sea y de quien sea.
PD,este gobierno sabe hacer una cosa a la perfeccion,hay un dicho que dice, manipula que siempre queda algo.salud
Escrito originalmente por rortega2000
De acuerdo pero ves como con la presión belica al principio decian que no tenian armas biologicas o de diversa indole y de golpe y porrazo dicen que tenian ANTRAX por ahi guardado, no crees que eso es sinonimo de burla. Ademas la ONU y la Coalición internacional lo llevan intentando desde 1991!!!! mas tiempo que quieres medio siglo!!!
Pues en eso ultimo no estoy deacuerdo.
Porque no?? no ves que esta loco!!, es un dictador y puede hacer lo que le salga de los huevos o no lo haria HITLER jaja es una posibilidad pero bueno a lo mejor no es a EE.UU pero si INGLATERRA o ESPAÑA por apoyar la presion bélica
La verdad es que no se lo perdono por lo de cuba por lo del MAINE!! jajaja
Tiempo al tiempo ya se demostrara.
El tito Saddam maxo seguro que tienen al BIN LADEN por ahi escondido!! o fomenta la creacion de grupos terroristas y si no ya se vera si hay guerra que la va a ver aunque no la quisiera toda Europa la habria!!! o no??. ya se vera si no se producen atentados terroristas a ver de donde salen !!!
Escrito originalmente por VySe
A mi lo que me da asco es que alla gente que vote al PP. Solo creo que esas personas estan a favor de la guerra.
Escrito originalmente por aptc37
Yo ni por asomo estoy a favor de la guerra, faltaria mas. Ahora, tampoco a favor de ese dictador, que ha llevado a su pais de mal en peor.
Mi voto para el PP ( el PSOE ya robo bastante)
Por ultimo me siento orgulloso de los estudiantes españoles.salud a todos.
Buenas,ya me van saliendo las cuentas,no me cuadraban como puede ser que tengamos mayoria absoluta y nadie vote al pp,vueno pues ya esta los que votan por ideales afines al pp,los que votan diciendo que son todos unos mentirosos y ladorones pero votan al pp,los que no tienen ideales pero votan al pp,los que votan al menos malo al pp,pues nada no comeremos otros 4 años de fascimo.salud
Escrito originalmente por Preston4u
Aznar es un puto asesino que no tiene ningún respeto por la opinión del pueblo español... eso lo sabemos todos. Pero Zapatero... es un pobre desgraciao, un oportunista que esta intentando usar la desgracia de un pueblo en para ganar lo que fue incapaz de ganar en las urnas. Al igual de lo patético del almeculos de aznar haciendo la pelota a Bush sin ningún tipo de pudor, más patético aun me parece ese comportamiento demagogo y oportunista del líder del PSOE y no quiero ke ninguno de esos dos capullos (y cito a estos dos por no extenderme, pero todos son iguales) represente mi pais y mi decisión será el no votar.
Sin embargo, el derecho a voto, la democracia es algo por lo que ha luchado hasta morir muchísima gente en todo el mundo. Lo considero el derecho más básico e importante en la democracia de modo que iré a votar y sin duda me decantaré por alguien que me parece el menos malo. Que por lo menos es fiel a sus ideas y no como los que se dedican a insultar, istigar y aprovechar el desacuerdo publico para alzar sus pancartas y apuntarse el tanto de que la mayoría está con ellos. Asi que me temo que mi voto ira al PP.
EA