Voto a favor de las REEDICIONES, ports, remakes, etc... QUIERO MÁS!!!

alexxxbcn escribió:yo con la del final fantasy X estoy mas que satisfecho, si de milagro llegara la del dragon quest vii seria el más feliz del mundo


Mejor sería un Port de Dragon Quest VIII....que ese me quedé con las ganas porque me borraron la partida....y me encantaba ese juegazo de los mismos creadores que Ni No Kuni XD
Por cierto en la PSP salió un Gradius Collection no...? Les faltaba el Gradius V... Creo que la Vita tendrá potencia para moverlo... no????? [sonrisa]
Yo estoy a favor de los ports, remakes y demás pero también quiero que salgan IPs nuevas, que el catalogo no se quede en un 80% de juegos que ya salieron anteriormente o en otras consolas.

A todo esto un Skyrim en Vita sería de lo mejor. [amor]
Siempre puede haber ports y remakes pero que no se olviden de ips nuevas o que con la excusa de ello no currarselo como se debe.
Resubo el hilo para comentar que llevo un tiempo con un vicio insano al Ninja Gaiden Sigma Plus, juegazo que si no llega a ser por su reedición en Vita no hubiera conocido.

Por otro lado, pensando en qué juegos echo de menos en Vita, revisando a qué vicié en psp, me encantaría un Puzzle Quest como el que salió en ese sistema, al cual eché un porrón de horas. Con mejores gráficos y música, uso táctil, logros, y ya por pedir, online... Creo que sería un pepinazo y un comehoras brutal.

Salud!
Otro que esta a favor de los HD Collections para Vita, me les compraria todos toditos [Ooooo]

Y si sacan nuevos HD Collections ya seria la reostia!!! :O
Alex-Redfield escribió:Sólo apoyaría un port de FFXII si permiten invertir los controles de la cámara. No puedo jugarlo en PS2 por eso mismo, no me adapto y se me hace insufrible.


Y la versión internacional, cambia mucho el juego, se acabó con ir con 3 Fomalhaut paseándote por todos los lados
Yo sigo sin bajarme del burro con el SKIES OF ARCADIA HD.....aunque depues de leer sobre el supuesto "convenio" de exclusivad de Sega con Nintendo cada vez lo veo mas lejano para Vita, si es que alguna vez alguien pensó en editarlo.
Final fantasy XII HD me parecería perfecto... si soñando despierto.. o quizas para el 2016 xD
Nadie dice nada sobre un wip3out hd? Ya se que ahora está dificil con studio liverpool desmantelado pero...
Que anuncien ya STF IV: AE, cojones.

Y un port de Mass Effect. No creo q cueste tanto, no? Esta saga en portatil debe de ser brutal
Franciscaner escribió:Que anuncien ya STF IV: AE, cojones.

Y un port de Mass Effect. No creo q cueste tanto, no? Esta saga en portatil debe de ser brutal



Un port de Mass Effect lo veo imposible.
Sí... la saga Mass Effect ya vendió mucho en su tiempo y ahora, en mi opinión, no le veo mucho sentido a sacarla de nuevo, con el Mass Effect 3 y el Trilogy tan reciente .... si a eso le sumas que de momento EA no parece muy amiga de Vita (los FIFA han demostrado mucha pereza) no parece muy probable.

A mí personalmente me gustaría más una entrega propia, en plan secuela o precuela, o spin-off... pero no creo que lo vayan a hacer por el momento
Me conformaba a corto plazo con un port del Dead Island 1, con las mejoras del Riptide y nuevos secretos, con un port 1:1 del Just Cause 2 (llevo mas de 100 horas en sobremesa y no me canso) y unos cuantos de Ps2, vamos, reediciones hd y demas de sus joyas. Pal caso, dudo que algo de esto vea la luz xD.
SONY pásate por eol YA! Absurdo lo se.
Un saludo
- Remake BIEN HECHO de FF6 (en el sentido gráfico de Type-0, no en los de DS).
- Reedición de la trilogía de God of War, que no tengo PS3 y no he jugado al 3.
- El ICO y SOTC (lo dicho, no tengo PS3 ni tendré ninguna de sobremesa).
- Un port de Lord of Shadows.
- Un port de Darksiders 1 & 2.
- Los KH. TODOS.
Y todo eso para Vita.

No pido na... [+risas]
Roid Clive escribió:
alexxxbcn escribió:yo con la del final fantasy X estoy mas que satisfecho, si de milagro llegara la del dragon quest vii seria el más feliz del mundo


Mejor sería un Port de Dragon Quest VIII....que ese me quedé con las ganas porque me borraron la partida....y me encantaba ese juegazo de los mismos creadores que Ni No Kuni XD

No es de los mismos creadores... Level 5 en el caso de Dragon Quest VIII solamente picaba código.
las reediciones que quiero en vita son:

pack metal gear, 1, 2 y 3 (no el que hay q solo trae el 2 y 3....)
pack tomb raider 1,2,3,4,5
pack devil may cry 1,2,3
pack katamari (los de ps2 y psp)
pack resident evil 1,2,3
y alguno mas pero ahora no caigo.....

cada saga completa en un cartucho, sino, no molaria jajaaaajaj
esas sagas son esenciales para mi, y las quiero tener todas y cada uno de esos juegos en mi psvita
todas esas sagas poderlas jugar en la vita seria una gozada ajajaja
Simplemente... Mirror's Edge. Sería muy feliz si Faith se dejase ver en PSVita en una versión 1:1 del juego que pudimos disfrutar en PS360 ;)
Yo quiero ver ports/remakes de Tales of de PS2/PSP, tambien algún port o collection de A.C.E. 1, 2 y 3 de PS2 para PSVITA... no se, cualquier port/remake que este bien hecho de alguna saga que me guste ya me haría feliz.
¿Y un port de Borderlands 2?

Desde luego tendríamos juego para rato, aun más si incluyesen multijugador...
Por soñar que no quede
Como me gustaría que salieran REMAKE,s de varios Jrpgs aqui una lista:

-El Star Ocean 3
-Valkyrie Profile 2
-FF XII
-Dark Cloud 1 y 2
-Grandia 3
-La saga .Hack
-Odin Sphere
-Radiata Stories
-Y un gran etc.

Entre otros que me gustaría que salieran un juego de la saga Fallout, Elder Scrolls [amor] , y uno de la saga Souls.
la saga RE (1,2,3), demons y dark souls, hay por ahi muchos remakes que se pueden hacer, a ver si se animan esta gente y nos hacen felices a unos cuantos de juegadores....
Gooler escribió:Yo sólo quiero un Journey Vita [buuuaaaa]


Con la llegada de Flower no me extrañaria.
Yo estoy a favor, y ojala saquen más!!

- Ratchet y clank hd collection (los de ps2 y ps3 *¬*)
- Kingdom hearts hd collection, sería brutal-
- beyond good and evil, un juego al que aún sigo jugando sin aburrirme, su historia es genial.
- crash twinsanity en hd quizás? de los que salieron en ps2 es mi favorito.
- la leyenda de spyro hd collection (se que no son como los de ps1 pero tienen su encanto, su historia me gustó bastante)
-Final fantasy VIII para mi el mejor final fantasy, su historia me encantó... sería una pasada poder disfrutarlo con el nivel gráfico de hoy día.

Todo para Ps vita *-*soñar es gratis xD quien sabe si algún día lo veremos, Jak and daxter trilogy y god of ar hd colection vienen de camino, todo es posible [oki]
74 respuestas
1, 2