Vdevendettas escribió:Y pregunto, si al final se demuestra (como todo parece indicar) que los huevos fueron lanzados por los manifestantes (cosa obvia), los que han criticado y tachado de mentirosos a los de VOX, ¿se van a disculpar? ¿Seguirán negándolo? ¿O pasarán del tema y se meteran en otra cosa y así ad eternum?
Es lo que más me suele joder de las redes sociales e Internet, nunca hay consecuencias de soltar bilis y quedar como gilipollas.
Y ojo, no es que defienda a Vox, es que estas cosas me matan.
¿que no hay consecuencias? Yo diría que las consecuencias son tan graves que la gente le acaba dando mas importancia a un twit que a una sentencia del juzgado.
Ahora mismo la democracia está completamente viciada por las redes sociales, donde tiene mas atención cualquier feminazi trasnochado que los 1800 pisos de la Botella (la mujer de Aznar, por si alguien no lo sabe)
Lo de VOX es especialmente increíble...sí, hay que reconocer que hay mucho personaje de izquierdas lamentable -el típico estereotipo de gilprogre- pero...¿como puede ser que tenga mas repercusión social el giliprogre de twitter que la prohibición del aborto, la vuela a la mili o la alianza confirmada de VOX con el PP?
Personalmente opino que si vuelve a salir el PP tendría que replantearme ciertas cosas sobre este país y su gente, las subnormalidades de los twiteros me dan bastante igual...no hay mas que ver este hilo...
¿volaron huevos o no volaron?
¿como se justifica el pacto del PP con VOX?
Y así todo...lo importante se tapa y salen a flote las chorradas...