Voy a Demandar a RockStarGames por el juego de la saga Grand Theft Auto "San Andreas"

Wez escribió:

Pues no se que decirte, yo el mio me lo pille a principios de noviembre y aqui en Las Palmas me costo encontrarlo, me mire todos los centros comerciales creyendo que habrian montones ( de hecho unas semanas antes en Mediamarkt habia un gran stock) y al final lo pude encontrar, en un Centro Mail les quedaban 2. No se si tendra algo que ver con lo que te dijo esa chica, pero desde luego que cuando yo lo compre no habian tantas unidades como solian haber unos meses antes.

pues va a tener razón la piva del mail....un colega mio ha ido esta mañana al mismo mail que yo lo compré y le ha dicho que no lo tiene ni lo va a volver a tener...de forma indefinida.......creo que sony se ha empezaó a coscar..... [comor?] ...eso si,parece que por internet no les faltan unidades...de momento....
Yo el Adaptador de Red lo consegui en el mail de Móstoles y no fui a x el hace muxo y tenian bastantes, ahora mismo nose pero lo que si se es que van kedando pocos :P

Salu2 y Feliz Navidad.
Jimmy_RHR escribió:Yo el Adaptador de Red lo consegui en el mail de Móstoles y no fui a x el hace muxo y tenian bastantes, ahora mismo nose pero lo que si se es que van kedando pocos :P

Salu2 y Feliz Navidad.
Como va la demanda????

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Como va la demanda????

Salu2
CHAVO

Pues mira te puedo decir ke la ultima vez ke estuve en el C Mail de Móstoles ke fue entre el 12 y el 15 de Diciembre tenian pocos Adaptadores ya, nose si sera x estas fechas ke la gente compra mas o x ke realmente se estan agotando mazo en muxas tiendas.

Salu2 y Feliz Navidad
tenia la v7 con el action mars de chip cableado
la consola me iba muy bien tenia ya creo k 1 año y 1 mes
y jugando al san andrea en una semana se me kedo achicharra
ya los dvd y los cd no los leia patinavan
y aki la tengo al lado de mi ps2two k esa esta claro k no la voy a chipear comprare juagos originales y eso si
k no den guerra a la lente [chiu]
recomendacion: esperen la gta de pc
Mejor dicho:

Recomendacion: compraros un Disco duro para vuestra Play, y esta vivira mas años de vida ;)

PD: y mas aun si es una V9 V10 o superior.

Saludos.
56 respuestas
1, 2