charlesdegaule escribió:Pero digo yo que una oferta "Ven a jugar con tus amigos al pro, alquila la sala X horas nosotros ponemos la consola, mandos y un barril de cerveza de x litros y los refrescos por X dinero". Yo creo que podría ser interesante.
Si, si eso ya lo he explicado en dos de mis argumentos, el primero, Alcohol y consolas no es buena conbinacion, en mi opinion, sobre todo cuando la consola y/o aparato no es tuyo.
Y el segundo, un bar lo que tiene es que es necesario hacer dinero, desgraciadamente, y lo se por amigos que han montado restaurantes y demas, es que los alquileres, sueldos y demas es mucha tela de dinero, con lo cual tienes que hacer consumo a saco para rentabilizar. No compensa tener a 15 tios toda la tarde con el Pro. Por no hablar de que como he dicho, yo preferiria estar en mi casa tranquilito con las cerves.
Por otr lado, el publico potencial que iria a este sitio. La gente que ya tiene una edad y que se "presupone" responsable, tiene su casita, hace sus quedadas con los amigos y no necesita ir a un bar. ¿que clientes veria yo ahi?, pues gente en general menor de edad, con poco o casi nada de poder adquisitivo, por no hablar de las lindezas y demas fauna poligonera que andan por ahi sueltas y que salen cada viernes en Callejeros.
Que plantea todo esto, que entre otras cosas a menores de 18 no se le puede vender alcohol, y te digo yo que un Bar no hace dinero precisamente vendiendo Fantas.
Un Saludet
P.D: Esto es solo mi opinion, claro esta....