EDIT: lanzada version 1.03, he corregido los problemas con near para los que usaron por primera vez la version 1.02, pero es que lamentablemente no se puede dejar los iconos ordenados cuando modificas NEAR por primera vez, he intentado que se sobreescriba los iconos al restaurar la consola en el primer reinicio, hacerlo lo he hecho, pero como mi recovery se carga antes de que se cargue el live area, pues no me sirve de nada sobreescribir el orden de los iconos si luego se sobreescribe la base de dato, asi que nada. Por suerte solo hay que ordenador cuando toquetees near, pero bueno... Tambien he incluido el instalador para molecular como apk normal. Asi que queda asi los extras:
Instalador de Vitashell, Instalador de Molecular, Inyectar Vitashell en NEAR (aqui perdereis el orden de los iconos), Injectar Molecular en NEAR (lo dicho), Restaurar NEAR con datos de la misma vpk (volveran los iconos que teniais en ese momento), informacion de la consola, Desintalar recovery y limpiar Log.
EDIT: Lanzada 1.02, ya el orden de los iconos/burbujas no se van al garete al hacer operaciones sobre NEAR o al reinstalar VITASHELL desde el recovery.
EDIT: lanzada 1.01, me faltaba un archivito de restauracion de NEAR en modo 2, nada importante
EDIT: Lanzada version 1.00, ahora la apk detecta el firmware de la consola e instala la configuracion correcta, tambien detecta si esta el recovery instalado para ya solo actualizarlo.
Nuevo en la version 1.00:
- ahora puedes instalar VITASHELL desde el recovery.
- Puedes inyectar Molecular shell en near sin tenerlo instalado.
- Borrar, copiar o restaura la base de datos.
- Permite desinstalar recovery desde el mismo recovery para restaurar boot_config.
- Compatible con Vitas y PSTV.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ya he creado las versiones para vitas en 3.60 y 3.65, solo me queda las TV.
EDIT: V0.93: Instaldor
VPK para HomeRecovery!!!
EDIT: v0.91: Añadida la opción de injectar Vitashell despues de hacer la copia de Molecular.
Corregido fallos graficos en los procesos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT!! actualizado a la version 0.9 (1.0 lo dejo para cuando pueda arrancar apps del el mismo recovery... o tal vez reinstalador de enso)
NOVEDADES: Ahora puede cambiar molecular shell por NEAR, tambien puedes restaurar al estado anterior si luego lo ves necesario
(no borres la carpeta del backup
)
Creo que lo siguiente que hare, si me sale, es un instalador para no tener que depender de VitaRW y que lo tengas nada mas instalar la apk.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ha costado todo el maldito dia programarlo y eso que no tengo mucha idea de C++ (yo me quede en QBasic
)
caracteristicas: las mismas que el HR original, menu de recuperacion antes de que carge la consola (ecepto que se carga solo con el gatillo R, el gatillo L lo he dejado libre para enzo) pero este incorpora poder hacer copias de los archivos de activacion y restaurarlos, hacer copia de los configs de TAI y restaurarlos, salvarte por ejemplo del maldito DEMO MODE (si pasa esto solo tienes que poner IDU off (DEMO MODE) y borrar las configuraciones TAI, se reiniciara y luego las restauras)
Tambien ha sido traducido al español. Lo que no he conseguido es que cargue vitashell... pero ni siquiera el programador original pudo.
Para instalarlo descarga la VPK, la arrancas y listo (tambien se ha añadido un desinstalador en el menu)
La instalacion es igual que el otro HR, solo que necesitaras VitaRW.vpk para poder escribir en vs0. editas el archivo boot_config.txt busca las dos primeras lineas de esta codigo al final del archivo y pones
- load vs0:tai/taihen.skprx
- load vs0:tai/henkaku.skprx
- spawnwait vs0:tai/homerecovery.self
y tambien pega en la misma carpeta el archivo homerecovery.self.""el hilo original
hilo_plugin-homerecovery-primer-recovery-para-ps-vita_2242181descarga https://github.com/Ninoh-FOX/HomeRecovery/releases/EDIT: tambien tengo NEAR como molecular shell (con las burbujas y todo) a lo mejor lo implemento en el recovery...
EDIT2: Implantado!!!
EDIT3: Estoy creando un instalador en vpk, en cuanto lo termine lo posteo.
YA TENGO CREADA LA VPK!! (Aunque me peta al ponerle fotos, pero como solo se usará una vez... pues...
)