Vuelven los dibujos animados de los años 30 con el lanzamiento de Cuphead

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matranco escribió:
joesnake escribió:
matranco escribió:Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.
en serio? ¬_¬ Oooh ein?


Alien Soldier y Gunstar Heroes. Dos ejemplos sin pensarlo mucho.



Pues va a ser que no...Cuphead toma elementos de los juegos de los juegos que citas, pero dándole un enfoque distinto. Si bien tiene etapas run & gun, su mecánica son principalmente los Boss Fights, donde tus buenos reflejos y recordar los patrones de ataques serán tus mejores aliados (me recuerda a punch out...)

También suma algunas etapas aéreas tipo shumps, pero el juego en general está muy bien logrado, no es un simple "juego bonito"
matranco escribió:
joesnake escribió:
matranco escribió:Juego que hubiese pasado desapercibido si no llega a ser por su apartado artístico.
Cualquiera de sus homónimos de la era 16 bits se lo come con patatas.
en serio? ¬_¬ Oooh ein?


Alien Soldier y Gunstar Heroes. Dos ejemplos sin pensarlo mucho.

Te vuelvo a repetir... En serio? ¬_¬ Oooh ein? ... Hombre si hubieras puesto, un spin master o contra te creeria ein?

@strider_hiryu lleva mucha razon tu comentario [oki] @neox3 me paso exactamente cuando lo vi, luego al jugarlo [poraki]
Tiene pintaza y a un precio estupendo, aunque parece un poco frenético...
timehero escribió:@Pararegistros cuanndo sony, MS o nintendo mete pasta en estas cosas lo ahcen por que asi tienen un reclmao apra que se compre su consola y no las otras, no van a poner dinero a medias para que otro saque el juego, por que no tiene sentido y puede traer la leche de problemas, lo que dices no es viable ni tiene sentido.

sobre el kistarter, si una compañia grande monta un kickstarter pidiendo lo que le aportaran una de las 3 cuando hablamos de exclusividades, se monta una del copon y con razon,

las exclusividades tienen su parte buena y su parte mala, pero tal y como esta el mercado no hay mucha alternativa a ellas.


O no me he explicado bien o no me has entendido. De primeras, cualquier pequeña compañía, que necesite una financiación para sacar un producto de calidad, debería pedir dinero por igual a TODOS para que su juego salga en su plataforma y, si cualquiera de los mecenas dice que no, pues perfecto, en tu plataforma no sale. Pero NO RESTRINGIR DE INICIO EL TARGET DE CLIENTES POTENCIALES ATÁNDOTE A UNA SOLA PLATAFORMA.
Si me cuesta 100 y lo hacemos entre 3, me sale a 33,3%, si somos dos 50% y si es uno te toca pagar la financiación a ti si lo quieres en tu plataforma.

Con respecto a lo de Kickstarter, hay casos MUY, MUY, MUY, PERO QUE MUY CURIOSOS que... "HAN PEDIDO DINERO EN KICKSTARTER PARA MEJORAR EL PRODUCTO, ADEMÁS DE HACERLO POR CAUCES ORDINARIOS DE PLATAFORMA" y van sacando sus diarios de "progreso" XD de "aquella manera" . Adivina, adivinanza: empieza por Yu y termina por Suzuki. Vamos, que pinta que se están haciendo un "JOHN ROMERO" en toda regla.

https://www.youtube.com/watch?v=c4U7ih_yf_0

Pero claro, tienen un nombre... como Inafume y su "Mighty 9". [fiu]
Pues saldre a la calle a ver si lo trae el señor con la "mulita" de carga, que se ve bueno oye [fumando]
@Pararegistros Creo que eres tu el que no lo entiende, la razon por la que sony, MS o nintendo pone dinero para el desarrollo del juego de otra es para que crear razonas para que compres su consola y no la de la competencia, que las 3 pongan a la vez va en contra de esto, por no hablar de que sera un infierno de desarrollo, la desarrolladora a cambio consigue una oportunidad de no tener que andar tan pendiente de la parte economica dado que parte de esa carga se la ha quitado de encima, por lo que puede arriesgarse con proyectos cuya viabilidad economica no sean tan certeras.

como te he dicho , hablo de compañias grandes, las pequeñas pueden tirar de kickstarters dado que no necesitan tanto dinero, pero ninguna de las otras va a montar un kickstarter pidiendo 20 millones.

la realidad es que mientras existan consolas habra exclusividades, por que ambas cosas van de la mano, guste o no, y hemos ganado mas por la existencia de exclusividades que perdido.

Roger-004 escribió:Pues saldre a la calle a ver si lo trae el señor con la "mulita" de carga, que se ve bueno oye [fumando]

no entiendo por que algunos venis con estos comentarios de "tio guay", madurad un poco por dios.
Tiene una estética brutal y una dificultad igual de brutal XD XD , me recuerda a algunos plataformas de los 90 , creo que ya no estamos acostumbrados a ese nivel, por lo menos yo no XD
timehero escribió:@Pararegistros Creo que eres tu el que no lo entiende, la razon por la que sony, MS o nintendo pone dinero para el desarrollo del juego de otra es para que crear razonas para que compres su consola y no la de la competencia, que las 3 pongan a la vez va en contra de esto, por no hablar de que sera un infierno de desarrollo, la desarrolladora a cambio consigue una oportunidad de no tener que andar tan pendiente de la parte economica dado que parte de esa carga se la ha quitado de encima, por lo que puede arriesgarse con proyectos cuya viabilidad economica no sean tan certeras.

como te he dicho , hablo de compañias grandes, las pequeñas pueden tirar de kickstarters dado que no necesitan tanto dinero, pero ninguna de las otras va a montar un kickstarter pidiendo 20 millones.

la realidad es que mientras existan consolas habra exclusividades


Porque lo ves desde el punto de vista de la empresa y no desde el de los programadores o de los clientes.

Además hubo un tiempo cuando no había exclusividades y no iba mal del todo.
Pararegistros escribió:
timehero escribió:@Pararegistros Creo que eres tu el que no lo entiende, la razon por la que sony, MS o nintendo pone dinero para el desarrollo del juego de otra es para que crear razonas para que compres su consola y no la de la competencia, que las 3 pongan a la vez va en contra de esto, por no hablar de que sera un infierno de desarrollo, la desarrolladora a cambio consigue una oportunidad de no tener que andar tan pendiente de la parte economica dado que parte de esa carga se la ha quitado de encima, por lo que puede arriesgarse con proyectos cuya viabilidad economica no sean tan certeras.

como te he dicho , hablo de compañias grandes, las pequeñas pueden tirar de kickstarters dado que no necesitan tanto dinero, pero ninguna de las otras va a montar un kickstarter pidiendo 20 millones.

la realidad es que mientras existan consolas habra exclusividades


Porque lo ves desde el punto de vista de la empresa y no desde el de los programadores o de los clientes.

Además hubo un tiempo cuando no había exclusividades y no iba mal del todo.


por que a dia de hoy los juegos tienen unos gastos de desarrollo del copon, por eso tenemos mierdas como DLCs abusivos y F2P en juegos de 60 pavos, hay que generar colchon para evitar que si nos la metemos nos matemos.

claro que a nivel de usuario seria mejor que todo saliese en todo, pero la realidad es que ese todo seria mas reducido por que muchos juegos no se materializarian por no conseguir una financiacion adecuada para esa clase de proyecto

y ese tiempo, era otro tiempo, la situacion y las exigencias de aquel entonces eran diferentes a las de ahora, ya solo los juegos costaran cientos y en algunos casos incluso miles de veces mas de desarrollar que ahora, por que se exigen esas producciones y por ello el mercado tiene que actuar de otra manera.
Noriko escribió:Y claro que disfrutaré de mi...ejem... "backup" del juego [poraki]

¿Cómo puede ser la gente tan cutre de piratear un juego que ya está a solo 20 pavos de salida y con una calidad brutal como éste? ¿Cuál es la excusa aquí? ¿También tiene un precio "demasiado caro"? ¿No tiene la "suficiente calidad como para pagar ese precio por él"? ¿Es porque "tiene DLCs"? ¿Cuál será la excusa esta vez? :-|
De lo mejor en mucho tiempo.
Está chulo, pero lo único sobresaliente del juego es el apartado artístico. Bueno, y esa dificultad de la era 8 bit.
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