timehero escribió:@Pararegistros cuanndo sony, MS o nintendo mete pasta en estas cosas lo ahcen por que asi tienen un reclmao apra que se compre su consola y no las otras, no van a poner dinero a medias para que otro saque el juego, por que no tiene sentido y puede traer la leche de problemas, lo que dices no es viable ni tiene sentido.
sobre el kistarter, si una compañia grande monta un kickstarter pidiendo lo que le aportaran una de las 3 cuando hablamos de exclusividades, se monta una del copon y con razon,
las exclusividades tienen su parte buena y su parte mala, pero tal y como esta el mercado no hay mucha alternativa a ellas.
O no me he explicado bien o no me has entendido. De primeras, cualquier pequeña compañía, que necesite una financiación para sacar un producto de calidad, debería pedir dinero por igual a TODOS para que su juego salga en su plataforma y, si cualquiera de los mecenas dice que no, pues perfecto, en tu plataforma no sale. Pero NO RESTRINGIR DE INICIO EL TARGET DE CLIENTES POTENCIALES ATÁNDOTE A UNA SOLA PLATAFORMA.
Si me cuesta 100 y lo hacemos entre 3, me sale a 33,3%, si somos dos 50% y si es uno te toca pagar la financiación a ti si lo quieres en tu plataforma.
Con respecto a lo de Kickstarter, hay casos MUY, MUY, MUY, PERO QUE MUY CURIOSOS que... "HAN PEDIDO DINERO EN KICKSTARTER PARA MEJORAR EL PRODUCTO, ADEMÁS DE HACERLO POR CAUCES ORDINARIOS DE PLATAFORMA" y van sacando sus diarios de "progreso"
de "aquella manera" . Adivina, adivinanza: empieza por Yu y termina por Suzuki. Vamos, que pinta que se están haciendo un "JOHN ROMERO" en toda regla.
https://www.youtube.com/watch?v=c4U7ih_yf_0Pero claro, tienen un nombre... como Inafume y su "Mighty 9".