Vuelven los rumores de Wii 2.0 con Blu-Ray

Carlos A. escribió:
faLconHunter83 escribió:
He’s told a Spanish website that the next home console from Nintendo will “leave your mouth open.”

O sea, que lo dice en una página española y lo tenemos que leer de una web de yankylandia...

De todas formas, la noticia realmente no dice absolutamente nada, pero es más, estoy seguro que muchos de lo que aquí estamos ya sabemos que sorprenderá porqué para Nintendo es la base de su éxito y como icono mundial del videojuego que se ha convertido.

Y bueno, ya dijo Nintendo hace un mes más o menos que no iba a decir absolutamente nada (que raro, ¿no? :p ) sobre su nuevo hardware hasta que no fuese el día de la presentación porqué tenía miedo de que "las otras" le copiasen [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.

A mí con Wii me sorprendieron tanto que abandoné a Sony y me hice Nintendero de pro.

Ahora lo que tiene que hacer Nintendo es mantenerme como cliente. Con 3DS ya me tiene pillado, falta la Wii2 y estas declaraciones "resbaladas" son esperanzadoras.

Y como dice Miyamoto, espero que nos tengan a dos velas hasta que la presenten en el E3 de marras, no tengo ganas de que a las demás les dé tiempo a copiar y les pisen el invento (han tardado un montón en copiar los controles de movimiento así que deben estar más ansiosas que nosotros XD XD ... por cierto, aún no han copiado Galaxy, qué curioso ).
No han copiado el Galaxy porqué es un JUEGO que tanto conceptual como artísticamente está a un nivel muy alto. Haciendo un paralelismo con otros artes es como si cualquiera intentase copiar (imitar sería la palabra adecuada) a Velazquez, Cervantes, Lope de Vega o Gustavo Adolfo Becquer... Resultaría altamente complicado.

Aun así me da que esta gente no apostará por la tecnología 3D hasta que no se estandarice. Yo creo firmemente que lo que harán es conseguir una maquina capaz de mover los 1080p reales a 60 Hz fluidos (casi ningún juego de esta generación lo hace, por muchos 1080p que saquen por pantalla) con un extra gordo que es a lo que se refiere está noticia y a lo que Nintendo tiene miedo que le copien. De todas formas también creo que sacaran dos kits de desarrollo: uno para juegos en HD puros y otro para juegos HD recortados, es decir, similares a los SD pero que no necesiten la complejidad gráfica necesaria para representar las imágenes tan realistas.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:
faLconHunter83 escribió:Sakamoto:"La proxima consola de Nintendo os dejará boquiabiertos"
Metroid creator Yoshio Sakamoto’s all about the shocks, apparently.

He’s told a Spanish website that the next home console from Nintendo will “leave your mouth open.”

“At Nintendo we always have the obligation to surprise users with a new game console,” he said.

“We have never done what others have. We prefer to create something new that catches attention, and I think this will continue this time as well. Surely the new Nintendo machine will leave you all with your mouth open.”

This year, Nintendo president Satoru Iwata has hinted at 3D for the next home console from the firm, following in the footsteps of 3DS.

NoA boss Reggie Fils-Aime has said the new hardware is a long, long way from coming.

“When the software developer comes forward with an idea that can’t be executed on the current platform, that’s when we start thinking seriously about the next system,” he said back in March.

“We’re not there yet, from a Wii perspective.”

Es decir que los rumores vuelven de nuevo, en fin ya estaban tardando, me parece normal que se actualicen los rumores de vez en cuando para generar espectación, tiempo al tiempo no nos excitemos por nimiedades. [flipa] consolón.

NOTA: A MI personalemnte todas las consolas de nintendo me han dejado boquiabierto..............algunas por calidad.. [boing] .............otras..........mejor me callo. [mad]
Carlos A. escribió:Aun así me da que esta gente no apostará por la tecnología 3D hasta que no se estandarice. Yo creo firmemente que lo que harán es conseguir una maquina capaz de mover los 1080p reales a 60 Hz fluidos (casi ningún juego de esta generación lo hace, por muchos 1080p que saquen por pantalla) con un extra gordo que es a lo que se refiere está noticia y a lo que Nintendo tiene miedo que le copien. De todas formas también creo que sacaran dos kits de desarrollo: uno para juegos en HD puros y otro para juegos HD recortados, es decir, similares a los SD pero que no necesiten la complejidad gráfica necesaria para representar las imágenes tan realistas.

Un saludo.

Eso digo yo, con que sacasen una máquina que moviera juegos en 1080p@60hz nativos ya me daría por satisfecho. Hay que pensar, que la mayoría de juegos (por no decir todos) en esta generación están en 720p, así que sería un buen avance que no nos supondría comprar un televisor nuevo.
SUGUSAPPLE escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sakamoto:"La proxima consola de Nintendo os dejará boquiabiertos"
Metroid creator Yoshio Sakamoto’s all about the shocks, apparently.

“At Nintendo we always have the obligation to surprise users with a new game console,” he said.

“We have never done what others have. We prefer to create something new that catches attention, and I think this will continue this time as well. Surely the new Nintendo machine will leave you all with your mouth open.”

This year, Nintendo president Satoru Iwata has hinted at 3D for the next home console from the firm, following in the footsteps of 3DS.

NoA boss Reggie Fils-Aime has said the new hardware is a long, long way from coming.

“When the software developer comes forward with an idea that can’t be executed on the current platform, that’s when we start thinking seriously about the next system,” he said back in March.

“We’re not there yet, from a Wii perspective.”

Es decir que los rumores vuelven de nuevo, en fin ya estaban tardando, me parece normal que se actualicen los rumores de vez en cuando para generar espectación, tiempo al tiempo no nos excitemos por nimiedades. [flipa] consolón.

NOTA: A MI personalemnte todas las consolas de nintendo me han dejado boquiabierto..............algunas por calidad.. [boing] .............otras..........mejor me callo. [mad]

Me parece bien, imagino que te gustarán las 3D, a mi también. Cof Cof

Saludos.
Pues yo creo ke la proxima consola efectivamente va a seguir con el nombre de Wii ya que han creado marca y van a continuar tal y como han hecho con DS. Tecnologicamente Nintendo casi siempre ha estado a la ultima e incluso superando a sus competidoras por lo que sera una consola muy, pero ke muy potente en el apartado audiovisual, vamos como lo ke va a ser 3DS con respecto a la DS.

Pero va a pasar lo que llevamos viviendo los nintenderos desde la época de la N64, me explico: Al principio todo ira de lujo en las ferias, como mola, que virgueria visual, que pedazo de control, el nuevo Mario es la ostia, el video del nuevo celda parecia una pelicula y estaba hecho con el motor del juego....... etc. Pero luego como siempre al año, las empresas putas y perronas empezaran a kejarse de que sus imagina ser gilipollas y variados no venden, que si es una consola orientada al publico casual, pero eso si es capaz de mostrarte en tiempo real lo ultimo en animacion ke haya en ese momento, que si el control no es valido para ke tipo de juegos (aunke sea compatible con mandos clasicos), que si cuesta mucho producir para la consola, que si Nintendo es muy exigente con su sello de calidad, que si el color del plastico de la consola no le mola a los hardcore, que ahora se llevan los codigos amigo y Nintendo los ha kitado...... vamos excusas gilipollezcas para que no se porke muchas empresas estan deseando que desaparezca como compañia.

Por eso en la proxima Wii sera como siempre, por y para Nintenderos de toda la vida, que nos mola mas ver nuestras sagas favoritas a la ultima que ver a cuatro musculocas, sudurosas, pegando tiros o desmembrando personas. Eso si alguna compañia segira apollandonos, sobretodo las japonesas.

Ahora eso si, yo hare como siempre he hecho desde la SuperNes, el primer dia que salga a la venta va a mi casica del tiron, tenga los años ke tenga.
Si, aunque es posible que esos comentarios sean un poco extremos, yo no miro tanto el coche de al lado, de hecho los otros harán también cosas, el tema es quién ha ganado ésta generación y ha expandido más la marca a nuevos usuarios. Que es un ciclo y las cosas se repiten en cierta medida, es cierto, aunque a veces nos llevamos sorpresas generacionales xD.

Yo creo que se va a volver a un estilo neo de juegos clásicos, y por otro lado irán siempre algunos intentando ofrecer lo más puntero en algún momento, ejerciendo presión en el mercado para que se hagan con sus patentes aplicadas que afectan a otros sistemas como televisores o cámaras, el caso es que todos disfrutamos del entretenimiento y gustosos de que la vieja Nintendo vuelva a dejar huella en la historia, y bajo mi punto de vista, fiel a sus principios aunque con cambios de política, etc, para mi no lo ha podido hacer mejor en esta generación según las previsiones que yo tenía de ella y aún le queda a ambas consolas; al menos el dragon Quest X o sino para la Wii2 xD.
56 respuestas
1, 2