TRONCHI escribió:Allala Gum IpGlider Ixion Jhonny Kenyi Meryl (que por cierto es la única de la agenda a la que todavia no conozco ) Scatsy Sirennan Wako
arg !! me pasó lo mismo que con campanilla. Estuvimos todos en el simo y no nos vimos. y luego por la noche mandando mensajes te acuerdas ?? aisss
wako escribió:Calla tonta.. que ibamos a medias.. ahora ya no querrá pagar, cuando le tenía medio convencido.. ains..
Hablame del tema, q siempre puedo editar y borrar lo q he escrito... De a medias nada... q es MI movil y soy yo quien le "soporto". No me hagas chantaje wakito...
Cal Evans escribió:TEngo el de: Ado Najwa Amidala Anacristi Molis Chadi Ark del Kaos Exito Anderson Xoxoloko Bou Klaud Esteban_Rp Commander Gref Xavi er Capi Daveandana Sbara Cold Fire Gn1s4 Deathline Drashiel E.1000 Elisan Estela_rl (que raro xD) Evuki 74261700027 FF7-Claud Fox FranXpThe_Gambit Genzai Kawakami Gromenauer Heracles Miss Wallace TAsna Sheny Jorge NM Nights Salisbury (a ver si postea) Kelner Kenyi Necane DEt.w.Somerset Meryl Mikey Pinero Mon Nafai NAty coma´flotante Preston4u Rakka ReverendoCAbron Shashax Silver19 DevilMalaga sospe Utena_Tenjô Zolie Tere The SAbbat Verm83 Nena Loka 17 S-Volt-S Sergiette FrutosXp El Zeros... DarkCarlo
REdios...cuanto numero
Y vosotros cuantos numeros de eolianos teneis en la agend
Jajajajajaja
Debo ser yo la única a la que se lo pediste y te dijo que no Claro que cuando me lo pediste aún no te conocía (creo... mi memoria de pez... ya sabes),
Bueno ya te lo daré cuando vengas pal norte
Debo ser yo la única a la que se lo pediste y te dijo que no Claro que cuando me lo pediste aún no te conocía (creo... mi memoria de pez... ya sabes), Bueno ya te lo daré cuando vengas pal norte
va a ser que no te lo pedi,tampoco te tomaba mu enserio aquellas mañanas estudiantiles y la loca de la gad conectandose "puto jefe "...
y ALGUN DIA ire a Bilbao...lo juro,tengo ganas de verlo todo.
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation