Vuestra mejor inversión

gumm1988 escribió:Inversión jugable - Fallout 3 GOTY 1.12€ y le habré echado unas 80 horas.

Inversion rentable - Diablo 3 ; con mas de 3000€ (y 4000 tambien xD) netos ganados.

Curioso que los 2 sean la tercera parte de sus respectivas sagas [+risas]

Imagen
Dark_Silent escribió:
gumm1988 escribió:Inversión jugable - Fallout 3 GOTY 1.12€ y le habré echado unas 80 horas.

Inversion rentable - Diablo 3 ; con mas de 3000€ (y 4000 tambien xD) netos ganados.

Curioso que los 2 sean la tercera parte de sus respectivas sagas [+risas]

Imagen

jajajajaj es verdad, es verdad, no me invento nada XD . Solo digo que de vender mi equipo en enero de 2013, me saque como 500€.
Todo por la rmah, nada de foros ni cosas raras...
daimaoh escribió:Imagen

+ emuladores.

Innumerables horas de vicio

Totalmente de acuerdo, sobretodo por el emu de psone.
Leyendo las cosas que se ganaban algunos en D3 en la RMAH, mas que un juego parece un trabajo.

Eso si, admiro el esfuerzo de haber jugado tantísimas horas para conseguir esos equipos (porque yo las he echado y acabas hasta los mismísimos del juego, se acaba volviendo un trabajo más que una diversión, ese fue el momento en el que lo deje, aunque ya me hubiera gustado a mi ganar esos dinerales xD).
Halo 3. Anda que no tire horas al online de ese juego, las 3000 partidas online que tengo registradas hacen justicia XD.
Imagen

Con aproximadamente 1300h de juego y contando, me costó 20€ lo que me sale a 0,01€ la hora
Como he dicho antes, ocmo hard, el PC, pero como juego, probablemente sin duda como el compañero de arriba:

Darknast escribió:Imagen

Con aproximadamente 1300h de juego y contando, me costó 20€ lo que me sale a 0,01€ la hora

En mi caso, son unas 300 en pc a left4dead 2, mas vete a saber las que jugue en consola al mismo, mas las del left4dead 1.....xDDDD sobretodo hace mucho en pc la comunidad modder, o sea a las 7 u 8 campañas del juego base, le sumas, unas 130 que hay hoy en dia de la comunidad,igual o mas curradas que las de la propia valve, mas mods de armas, de skins, de scripts, de...................si te gusta el concepto, en pc, es infinito.
v_i_l_e escribió:Una de mis mejores inversiones últimamente, ya van más de 100 horas y no llegó a costarme ni 3 euros:

Imagen

+1, yo voy casi por las 300 horas y me salio por 5€ la colección de todos los Counter strike
Darknast escribió:
Imagen

Ostras! pues creo que ese es el record por ahora del post, es un ratio ridículo 0,01€, peaso inversión.
Si las comparas con las infames compras de las peores inversiones de mi otro post es curioso.
Juegos con un ratio de 35€/h [+risas] y juegos con 0,01€, la diferencia de amortización es brutal.
Dark_Silent escribió:

Imagen

Y yo que me creía un pro por sacarme suficiente para comprarme un par de juegos para Steam y cambiar el tubo de escape de mi coche, la verdad que el juego se amortizo el solito.

Yo me quedo con mi 3DS que me compre hace uno 3 meses y algo, entre Fire Emblem: Awakening, Bravely Default y Pokemon Y ya tengo mas de 500 horas de juego en el registro de actividad, y las que me quedan.
-Far Cry 2, me costo 49€ pero le metí muchisimas horas al online y la historia la acabé 2 veces con final distinto, me ha dejado muchisimos momentos inolvidables jugando en mapas creados junto a amigos.

-Black Ops II, lo compré poco despues de que saliera por 60€ pero tengo unas 21h jugadas puede parecer poco pero para mi es mucho ya que suelo jugar maximo 1 o 2 horas al dia y tambien me ha brindado grandisimos momentos con los compañeros del clan hasta altas horas xD.

-Fallout 3 Goty, comprado en Alcampo por 9€ y me parece un juego bestial, tardes y tardes de lluvia en casa metiendole caña y eso que aún no lo tengo acabado.

-Gta IV, me costo 70€, pero ya os digo los 70€ mejor invertidos de mi vida, le habré metido mas de 100h a este juego online, y me ha dejado muchos momentos inolvidables.

-Psp, muy grande esas horas libres en el insti jugando con colegas partidillos online al Pes 6, y Killzone Liberation, juegazo al que le metí bastantes horas y para mi uno de los mejores de Psp.

-Counter Strike, como iba a faltar esta joya por aqui, seran unas 200 o 300h que le abre metido a este juego, desde los 6 años jugando, juegazo que ha dejado momentos bestiales como jugar partidos de competitivo con los colegas, y muchas noches de verano hasta muy altas horas jugando, jamas se me olvidaran.
Sabio escribió:En términos de software diría que 'Super smash bros. Brawl', 40/45€ más o menos, y debo llevar tranquilamente unas 600/700 horas de juego desde mediados del 2008, y sigo sumando.
Luego ya vendrían juegos como los 'Mario kart' o el 'Age of empires II', a los que les dediqué bastantes horas pero no sé cuantas (sé que al 'Mario kart Wii' le dejé más de 100 horas, pero al resto ni idea).
¡Ah!, y el último 'Animal crossing' también debe rondar las 100 horas, de momento.

En términos de hardware creo que a la que le he dado más tute, con diferencia, ha sido a Nintendo DS.

Ho!

Creo que coincido bastante contigo
Pero sobre todo a los smash! entre los 3 que hay ahora llegare a las 2000
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro día pongo los juegos.
PlayStation 1, 2 y 3 (la slim, en el hilo contrario a este explico los motivos), la de horas de juego que me han dado y siguen dando, estoy seguro que la 4 será igual o superior. XD
Pues yo Sabría decir, pero algún PES de Ps2 o algún Fifa de Ps3. Al NBA 2k14 también le estoy dando muchas muchas horas. Los juegos deportivos los exprimo bastante je je je

Un juego NO deportivo al que le di muchas horas, seguramente sobre las 200, es al Final Fantasy X.
Frenetyk escribió:Pues yo Sabría decir, pero algún PES de Ps2 o algún Fifa de Ps3. Al NBA 2k14 también le estoy dando muchas muchas horas. Los juegos deportivos los exprimo bastante je je je

Un juego NO deportivo al que le di muchas horas, seguramente sobre las 200, es al Final Fantasy X.

Y seguro que el Blitzball te quitó unas cuantas.
PS3

y mi mejor compra videojueguil, fallout 3, 10 euros por ese pedazo de juego al año de salir (sin tener ni idea de él)
De mi breve etapa Pcera

Imagen

El online al que más horas le habré dado seguramente

Imagen

Y en tema consolas, pues todas menos la Saturn [buuuaaaa]

1saludo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Game boy, snes y megadrive.
La mejor inversión es comprar en su día un telefono android LIBRE.

Ni permanencia, ni mierda de software de compañías, ni tarifas caras para compensar el precio. Estuve 3 meses en el extranjero y puse una SIM del país.

En definitiva, me ahorro una pasta cada mes.

Lo mejor del mundo es eso comprar un teléfono libre.

EDITO: OPS, sorry pensé que este hilo estaba en Miscelania :( perdón.
Por horas dedicadas y precio, la señora psp que tengo aqui en casa.
70 respuestas
1, 2