-Far Cry 2, me costo 49€ pero le metí muchisimas horas al online y la historia la acabé 2 veces con final distinto, me ha dejado muchisimos momentos inolvidables jugando en mapas creados junto a amigos.
-Black Ops II, lo compré poco despues de que saliera por 60€ pero tengo unas 21h jugadas puede parecer poco pero para mi es mucho ya que suelo jugar maximo 1 o 2 horas al dia y tambien me ha brindado grandisimos momentos con los compañeros del clan hasta altas horas xD.
-Fallout 3 Goty, comprado en Alcampo por 9€ y me parece un juego bestial, tardes y tardes de lluvia en casa metiendole caña y eso que aún no lo tengo acabado.
-Gta IV, me costo 70€, pero ya os digo los 70€ mejor invertidos de mi vida, le habré metido mas de 100h a este juego online, y me ha dejado muchos momentos inolvidables.
-Psp, muy grande esas horas libres en el insti jugando con colegas partidillos online al Pes 6, y Killzone Liberation, juegazo al que le metí bastantes horas y para mi uno de los mejores de Psp.
-Counter Strike, como iba a faltar esta joya por aqui, seran unas 200 o 300h que le abre metido a este juego, desde los 6 años jugando, juegazo que ha dejado momentos bestiales como jugar partidos de competitivo con los colegas, y muchas noches de verano hasta muy altas horas jugando, jamas se me olvidaran.