La verdad que cuanto mas leo sobre la GTX460 mas me gusta y he de reconocer que siento fovoritismo por las ATI's, pero la GTX460 esta muy muy bien de precio/rendimiento.
Ahora mismo si tubiese que comprarme un modelo en concreto me iria a por la Gainward GTX460 GLH (247€
Alternate) o si no la Palit GTX460 Sonic Platinum (237€
Alternate), ambas con el core a 800Mhz y las memos a 4000MHz, un señor overclock de 125MHz para el core y 400MHz para las memos. Con semejante overclock se consiguen facilmente 60fps a altas resoluciones en el 90% de los juegos, incluso con AA elevado.
En cambio si tubiera que optar por un modelo mas economico seguramente iria a por la Gigabyte GTX460 OC (207€
Alternate) que tiene el core a 715MHz y las memos a 3600MHz, ligero overclock de 40MHz en el core y las memos a velocidad de stock. Supongo que con la buena ventilacion que trae podria llegar a los niveles de overclock de las GTX460 anteriormente mencionadas sin problemas de temperaturas.
Habra que estar muy al loro de aqui a navidades, si bien es verdad que la serie HD6xxx de ATI sale al mercado y empiezan a ajustarse aun mas los precios, mientras seguire tan contento con mi Shapphire HD4850 TOXIC que me va de perlas en el Starcraft 2 a 1050p.
Salu2.
PD: Que no os pueda el consumismo, jejeje...