Vuestra Opinion de NVIDIA GeForce GTX 460

¿Y esa 460 en un equipo dual core AMD 64 X2 AM2+ con 4GB DDR2? ¿provocará cuello de botella?
Es normal que tarden tanto los de Alternate en mandarme la tarjeta? La pedi el miercoles pasado y a dia de hoy no me ha llegado.... Y en la pagina estaba en envio 24h...

Ya me esta dando que pensar la verdad.
Completamente normal viniendo de alternate, no te preocupes que posiblemente te llegue esta semana.
Kuromao escribió:Es normal que tarden tanto los de Alternate en mandarme la tarjeta? La pedi el miercoles pasado y a dia de hoy no me ha llegado.... Y en la pagina estaba en envio 24h...

Ya me esta dando que pensar la verdad.

si te das cuenta, ahora vienen los pedidos de la central de alternate de Alemania...
Imagen

tienda - es la que esta en Madrid
envio - lo manda desde Alemania (listo para enviar dentro de 24h, no quiere decir que lo vas a tener en 24h)
Avtom escribió:¿Y esa 460 en un equipo dual core AMD 64 X2 AM2+ con 4GB DDR2? ¿provocará cuello de botella?

Depende de cual, pero si lo pones a 3Ghz notaras menos el cuello
Yo iba a montarme un sli de 460's pero viendo el precio de la 470 en alternate no he podido resistirme, de momento la pedi el viernes y esperando

salu2!!!
cuello de botella no... ULTRA CUELLAZO xD necesitas ram plaka micro por lo menos pa sakar partido a grafikas es como meter un crossfire de 2 5970 y tener un pentium 4 y 512 d ram :S desperdicio
erfumet@ escribió:Yo iba a montarme un sli de 460's pero viendo el precio de la 470 en alternate no he podido resistirme, de momento la pedi el viernes y esperando

salu2!!!

¿Link del producto?
pataquias está baneado por "insultos"
son la puta bomba tienen un oc cojonudo visto en reviews .
y se acercan muchas veces a la 470.
con eso lo digo todooooo.
yo quiero pillarme una .
blue_dragon escribió:
erfumet@ escribió:Yo iba a montarme un sli de 460's pero viendo el precio de la 470 en alternate no he podido resistirme, de momento la pedi el viernes y esperando

salu2!!!

¿Link del producto?

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Asus/ENGTX470-2DI/419733/?
Pues si que es buen precio si [boing]
Jur...

Mis resultados con Gainward GTX460 1GB GS GLH (800Mhz GPU y 200Mhz memoria) son:

3DMark Vantage Score : 16555 (modo Performance)
CPU: 38234
GPU: 13924

Equipo: Intel Core 2 Quad Processor Q9300 (2552 MHz), 4096 MB DDR 2 1066 Dual Channel, Windows 7, Asus P5Q Deluxe

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mis resultados con Gainward GTX460 1GB GS GLH (800Mhz GPU y 200Mhz memoria) son:

3DMark Vantage Score : 16555 (modo Performance)
CPU: 38234
GPU: 13924

Equipo: Intel Core 2 Quad Processor Q9300 (2552 MHz), 4096 MB DDR 2 1066 Dual Channel, Windows 7, Asus P5Q Deluxe

Un saludo.

¿Test sintetico?

Donde mejor lo ves es en los juegos
Buenas, tengo una duda... la 460 gtx, que tal tiraria con un i5760 2,8 ???? o iria mejor un amd x6 2,8 que esta de precio igual al i760 ??. Espero que alguien pueda asesorarme ya que tengo pocos conocimientos y esta al caer cpu nueva en casa. Saludos
Yo me iria a por el intel, si buscas alguna review por la red veras que se comporta mejor en juegos, ten en cuenta que si un juego usa 2, 3 o 4 nucleos es indiferente que tengas 6 o 16, interesa mas el rendimiento por nucleo

salu2!!
erfumet@ escribió:Yo me iria a por el intel, si buscas alguna review por la red veras que se comporta mejor en juegos, ten en cuenta que si un juego usa 2, 3 o 4 nucleos es indiferente que tengas 6 o 16, interesa mas el rendimiento por nucleo

salu2!!

y mas adelante no rendira mejor el 6nucleos que comente??? igual cerca de 2 años ya hay juegos que piden 6.....no? menuda liada que llevo encima [+risas]
Claro, por la misma igual de aqui a dos años una 5870 no sirve para jugar... :D

estamos hablando de dos proces muy buenos y los dos te daran buen resultado, tambien tienes que tener en cuenta que placa base vas a comprar, en tema de amd no puedo comentar porque desconozco la oferta de placas y chipset's pero en intel tienes muy buenas placas y muy economicas por cierto
la placa base seria la Asus P7H55-M/USB3
Os dejo una muestra de lo que son capaces de hacer estas dos pequeñinas con un poco de OC, 850 de core y 1999 de memoria.

Imagen
una cosa... en alternate alemania ya se esta vendiendo la 460 gtx de 2gb [fumando]

Alguien puede asesorarme?? la 460gtx con OC 1gb de gigabyte me queda mas o menos en 220... pero ahora me ofrecen la 465gtx 1gb asus en 228..... ¿que hago?
lo mejor es pillarse un sli de estas, xD.
Yo estoy por pillar esta... pero mi intel dual core 6500 no se si me va a dar demasiados problemas ¿Demasiado cacharro para tan poca cpu?

El caso es que necesito una gráfica porque la mía está frita y ya que estoy quiero poner el sistema de 3D de Nvidia...

Cada vez que tengo que cambiar la grafica = xD Qué mareo...
Hombre, si tienes que decidirte, échale un ojo a este artículo sobre un SLI montado con esta monada: http://www.hardocp.com/article/2010/08/ ... d_5870_cfx

La verdad es que me sorprende lo mal que van las ATI con CFX en este artículo. En mi humilde opinión, es la tarjeta "bang4buck" del momento.
Menudo repaso, sin lugar a dudas fantastica compra la 460!!!

edit: tela marinera... http://hardocp.com/image.html?image=MTI3OTU3NTg3Mjd2VzNCVWJ3N0NfNV80X2wuZ2lm
en pccomponentes está la GTX460 de 768 mg 20€ mas barata que la de 1gb...merece la pena pagar 20pavos mas por casi 250mg mas?... es que estoy pensadome en comprarme una..pero son 200pavos...y hay que pensarselo...a parte leí que iban a bajar los precios..entonces no me decido...ayuda!!
Arkana18 escribió:en pccomponentes está la GTX460 de 768 mg 20€ mas barata que la de 1gb...merece la pena pagar 20pavos mas por casi 250mg mas?... es que estoy pensadome en comprarme una..pero son 200pavos...y hay que pensarselo...a parte leí que iban a bajar los precios..entonces no me decido...ayuda!!

todo depende de la resolucion a la que juegas y calidad de filtros que metas... tienes un monitor full hd, yo que tu me iria a por la de 1gb (la de 2gb, no aporta practicamente nada, solo en uno o dos juegos y eso en resoluciones super tochas)...
Hmmm... solo he sido capaz de encontrar la de Zotac... Es de fiar este fabricante?

EDIT: Bueno he encontrado algunos comentarios y parece que no tengo que preocuparme... aunque no se si tendrán de la de 1GB x_X Supongo que con mi fuente actual, una Seventeam ST-550P-AG, que dice ser de 550W me bastará...
Se rumorea que para noviembre las Ati6xxx así que esperemos que Nvidia baje precios,que yo tambien quiero una GTX460
No hay manera de encontrar una 460 de 1gb!

Solo encuentro la de 768mb o directamente la 465 de 1gb. En algunos sitios me han dicho hasta que no traerán más 460 y cosas así.

Dejando de lado el precio... la 465 es tan mala como he leído por ahí?
La verdad que cuanto mas leo sobre la GTX460 mas me gusta y he de reconocer que siento fovoritismo por las ATI's, pero la GTX460 esta muy muy bien de precio/rendimiento.
Ahora mismo si tubiese que comprarme un modelo en concreto me iria a por la Gainward GTX460 GLH (247€ Alternate) o si no la Palit GTX460 Sonic Platinum (237€ Alternate), ambas con el core a 800Mhz y las memos a 4000MHz, un señor overclock de 125MHz para el core y 400MHz para las memos. Con semejante overclock se consiguen facilmente 60fps a altas resoluciones en el 90% de los juegos, incluso con AA elevado.
En cambio si tubiera que optar por un modelo mas economico seguramente iria a por la Gigabyte GTX460 OC (207€ Alternate) que tiene el core a 715MHz y las memos a 3600MHz, ligero overclock de 40MHz en el core y las memos a velocidad de stock. Supongo que con la buena ventilacion que trae podria llegar a los niveles de overclock de las GTX460 anteriormente mencionadas sin problemas de temperaturas.
Habra que estar muy al loro de aqui a navidades, si bien es verdad que la serie HD6xxx de ATI sale al mercado y empiezan a ajustarse aun mas los precios, mientras seguire tan contento con mi Shapphire HD4850 TOXIC que me va de perlas en el Starcraft 2 a 1050p.

Salu2.

PD: Que no os pueda el consumismo, jejeje... [ginyo]
Tengo esta PC:

Intel Core2Duo@3Ghz sin OC
4GB DDR2 RAM
8800GT 512MB (XFX,3 años)
Windows XP a la ultima
Caja Antec 900 (Creeis que cabrá?)

habra cuello de botella?...ademas,sabiendo que la grafica viene con un Molex,hay que apretar "FUERTE" el Molex con algun molex que tenga mi Fuente (que tiene unos 2)?.

Joer,pq *PIIIIIII* no esta aun en sepulveda?! ><...Tengo miedo de comprarla online (PCComponentes tiene pero nose los comentarios que he visto ><)
La compre por curiosidad por varias reviews (Palit GTX460 Sonic Edition en Pixmania 189.90) y estoy contentisimo del gran rendimiento. Le he enchufado casi todos los juegos que tengo (por ejemplo: CoD MW.2 a tope 1080p a 60 frames estables en todos los escenarios ) y responde de maravilla. Los juegos de utlima hora como Metro 2033 son los que le atraganta un poquito pero metiendo configuraciones altas, asi que si la chichas un poquito menos puedes jugar con gran calidad y fluidez.
Equipo: MSI P55 -CD53 Intel i5-750, 4Gb Corsair DDR3 1333CL9, HDD Maxtor 320Gb, Xilence 600W.
Anteriormente tenia una MSI-GTX 285 Superpipe pero al ver el rendimiento de esta Palit GTX 460 la he coronado encima de mi placa base como la gran triumfadora asi que el que quiera una tarjeta de p... madre por poco dinero ¡ya saben!
Tambien la he probado en mi antiguo equipo: Gigabyte EP45-UD3RL, Intel Q6600, 4Gb Patriot 1066CL5, HDD Seagate 320Gb, PowerLC 600WGP2 y rinde igual de bien, sin ningún cuello de botella y con total fluidez por lo que es una tarjeta gráfica muy recomendable y un gran golpe de efecto para la competencia para que baje los precios ya que tenia pensada la 5870 de Ati pero no me daba la gana pagar el mismo precio de hace un año cuando salió y costaba de 350 a 370 euos y sigue tan cara o más. Un saludo!!!
Nos llego las tarjetas 460gtx , y muy contentos con el cacharro la verdad. Gracias por vuestra ayuda e informacion sobre la tarjeta y otros temas.

Un saludo!
82 respuestas
1, 2