DollySteak escribió:Novietes de cole varios, solo por los regalos que me daban merecía la pena xD.
Mi primer noviete ya con 12 años fue algo clandestino, porque mi madre no me dejaba salir con él y teníamos que quedar a escondidas. De repente sin avisarme ni nada me enteré de que empezó a salir con otra, y yo: pero lo habíamos dejado? ah... xD
Y luego con 13 empecé a salir con un chico de mi pueblo, al que todo el mundo le decía que tenía pluma, y yo NOOOO es que es muy inteligente!!!. Total, que duramos 4 meses, porque yo sospechaba que me ponía los cuernos con su mejor amiga, ya que éramos de ciudades diferentes dentro de Madrid y solo iba a verle yo y me hacía los viajes yo, y él me decía algunos findes que no fuera, que había quedado con su super amiga.
Al final sí, me ponía los cuernos con la chica, pero cuál fue mi sorpresa cuando me entero de que era gay, y también me puso los cuernos con chicos. A día de hoy me río, pero en su día me traumatizó y me sentí una marimacho. Encima poco antes de este muchacho tuve un "novio de palabra" porque luego no me daba ni la mano, y le dije: pero yo te gusto? y me dijo: no, realmente no. Total, que ese chico a día de hoy también es gay. Mi novio me llama La viuda rosa xDDDDDDD.
Pero mi primer novio OFICIAL y espero que el único, mi chico actual
.