Vuestra primera novia (o novio) [Risas inside]

phamton escribió:
Alberkin escribió:Soy el unico que nunca ha tenido novia? xDDD

No yo estoy igual que tu, hasta hace poco me ha interesado tener novia y cuando me interesaba a la que no le interesaba era a la otra así que solo rollos sin importancia.

a mi me a pasado lo mismo, cuando estaba con una tia y queria algo mas por arte divino se jodia la cosa y se kedaba en un rollo y cuando no la tia no me llamaba para algo mas
Hace 2 años, con 13 a punto de los 14. 3 meses xD

Vaya verguenza que teniamos xD Luego la dejé, porque la verdad me aburrí de estar atado xD
Aunque me dio bastante pena cuando lloró :( xD
mi primera novia me duro 1 mes, la relacion termino tan mal que despues de eso me resulto muy dificil volver a confiar en una mujer, a tal punto que tarde varios años en volver a enamorarme [buuuaaaa]
Primer novio a los 15 años y duró cosa de un año y pico, casi ni me acuerdo xD
con 18 años (si tardé bastante XD) sin contar la tipica novia que se tiene con 12 años que eso ni es novia ni es ná xD
duré 5 meses
Yo prefiero no pensar en ella, me trae malos recuerdos y me pone de mala hostia cawento
Aish, yo con 18 años o asi, ya no me acuerdo con exactitud, lo que si me acuerdo es de lo tonto que fui xD
Aquí uno con casi 19 años que nunca ha tenido novia.
Dovahkiin escribió:Aquí uno con casi 19 años que nunca ha tenido novia.

Bueno, muchos disgustos de los que te libras XD
Mi primera novia fue a los 17 años y duramos 3 meses
naiila escribió:
Dovahkiin escribió:Aquí uno con casi 19 años que nunca ha tenido novia.

Bueno, muchos disgustos de los que te libras XD

yo he tenido muchos disgustos por mujeres y nunca he tenido novia xD
mi primera novia fue con 14 años...duramos 4 meses, a los 2 meses volvimos...y duramos 6 meses...pero a los 5 meses nos volvimos a juntar...y ya aguantamos hasta que me cambie de comunidad autonoma...luego hubieron royetes de fin de semana hasta que me volvi a mudar hace 9 años y ya encontre a la definitiva...8 años de relacion,3 años casado y esperando nuestro primer cabroncete Friki/metalero XD XD
con 16 años (creo) me duro casi 2 meses. Porque era un pesado xD... Y doy fé de ello, hay dias que no me aguanto ni a mi mismo.
Tampoco es que haya tenido muchas, pero las fechas chorras las suelo olvidar.
Risas tampoco muchas eso si... A mi con carteles luminicos y sonoros, porque no me entero de nada... Estabamos en un parque y la tia rondandome, y le dije a mi amigo hostia tio esta es una pesada y me dice es que le molas y yo aaaaaaaaaaaaaaaanda [+risas] [+risas] pues tampoco me lo imaginaba xD. La verdad es que todas las que tenido, me lo han tenido que medio decir... porque si no yo ni mu :-|
La primera me duró unos 30 segundos, tenía unos 11 años y la chica que me gustaba era del barrio, un dia con los amigos hizimos lo tipico de ve y dila que si quiere salir conmigo, vino el chico y me dijo que si, entonces le dije que la dijera que era muy guapa, cuando volvió me dijo: dice que ya lo sabe, y uno que tenía alado soltó "que creida", con la risa y sin pensarlo la grite creida (pensando que se lo tomaría a broma), se fué y no la volvi a ver.

Y ni tan mal, cagadas peores he tenido.
Las relaciones de jovenes son una mierda y la novia un sacacuartos, uno a los 20 se deja el dinero en el coche, videojuegos y salir.
Sobre los 15-16 años, típico amor de verano con una compañera de clase. Básicamente era comernos la boca, hablar poco y sólo salimos por ahí 2-3 veces. Sólo duramos dos meses porque la muy jodida me dejó por msn, pero no estuvo mal. Que tiempos aquellos! XD
Mi primera novia con 16 y sigo con ella 1 año después...
Alberkin escribió:
phamton escribió:
Alberkin escribió:Soy el unico que nunca ha tenido novia? xDDD

No yo estoy igual que tu, hasta hace poco me ha interesado tener novia y cuando me interesaba a la que no le interesaba era a la otra así que solo rollos sin importancia.

a mi me a pasado lo mismo, cuando estaba con una tia y queria algo mas por arte divino se jodia la cosa y se kedaba en un rollo y cuando no la tia no me llamaba para algo mas

yo igual que vosotros, hasta ahora no me han interesado las chicas y para una de la que me enamoro va y tiene novio, me siento un poco agobiado el tener ya 18 años y no haber tenido nunca novia, estoy pensando que pasara en mi primer beso sin haber vivido nunca esa experiencia :( en fin la vida a veces es así
El primero con 15 años y a distancia... me duró casi 3 años, no sé cómo me presté a eso! Cosas de adolescente supongo... [burla2]
Primera novia con 19, y duró 8 años (con bodorrio incluido). Con la segunda relación, la actual, ya he superado la mitad de la anterior (ya van 4 años).
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en mi vida he tenido una novia seria; una relación medianamente formal, todo lo que he tenido fueron rollos sin una duración notable y así; pero nada serio.

Habría que plantearse establecerse y tener ya una relación formal con los 20 tacos qu tengo; de momento el último intento que realicé acabó en friendzone por desgracia y no se si tendré another chance para salir :(; pero bueno tías hay muchas pero que merezcan realmente la pena pocas... ya aparecerá la adecuada para una relación formal, hasta entonces me nutriré como metefichas nocturno
Sigo con mi primera novia. :)

Desde los 23 años hasta ahora que calzo 31. Sí, la primera, con 23, ¿tarde? depende :-| . Antes no quería una novia: quería follar. Ahora también XD , pero no me importa que me presente a sus padres. XD

Tuve novia cuando me consideraba lo suficientemente maduro (dentro de lo inmaduro que era y soy) como para que alguien además de yo mismo o mis padres me soportara. [+risas]
Sigo con la primera, a los 17 recién cumplidos, ahora calzo 18 y medio casi. Ahora estamos lejos el uno del otro, cada uno en una punta de Andalucía por la universidad, pero nos va muy bien y estamos apostando por esto. Espero que nos siga yendo bien :).

Salu2!!!
1 año y 3 meses.Lo dejamos ayer...
Cuando hacíamos 1 año oficialmente me dijo que la primera cita que tuvo con un chico, y la menos romántica que recuerda en su vida, el la llevó a una bolera. Después empezamos a partirnos el ojal porque involuntariamente (la lleve al cine pero faltaba una hora para la película) yo hice exactamente lo mismo.

Clyde escribió:Antes no quería una novia: quería follar. Ahora también XD , pero no me importa que me presente a sus padres. XD

Que grande eres Clyde jajajajaa
Hombre yo tube mi primer "novio" con 12 o 13 años.. ese si que da risa cuando me acuerdo.. Los besos que nos dabamos que eran laaaaaaaargos xDD Estuvimos de novios un verano y en setiembre me dejo porque no se podría concentrar en el colegio jajajajaja

Luego está mi primer novio formal, que empezamos con 17 años y estuvimos juntos unos 5 años. Me dejó él, me rompió el corazón, lo superé y volví a empezar con mi vida. Entonces a prendí una lección, que nadie es imprescindible.
DollySteak escribió:Novietes de cole varios, solo por los regalos que me daban merecía la pena xD.
Mi primer noviete ya con 12 años fue algo clandestino, porque mi madre no me dejaba salir con él y teníamos que quedar a escondidas. De repente sin avisarme ni nada me enteré de que empezó a salir con otra, y yo: pero lo habíamos dejado? ah... xD
Y luego con 13 empecé a salir con un chico de mi pueblo, al que todo el mundo le decía que tenía pluma, y yo NOOOO es que es muy inteligente!!!. Total, que duramos 4 meses, porque yo sospechaba que me ponía los cuernos con su mejor amiga, ya que éramos de ciudades diferentes dentro de Madrid y solo iba a verle yo y me hacía los viajes yo, y él me decía algunos findes que no fuera, que había quedado con su super amiga.
Al final sí, me ponía los cuernos con la chica, pero cuál fue mi sorpresa cuando me entero de que era gay, y también me puso los cuernos con chicos. A día de hoy me río, pero en su día me traumatizó y me sentí una marimacho. Encima poco antes de este muchacho tuve un "novio de palabra" porque luego no me daba ni la mano, y le dije: pero yo te gusto? y me dijo: no, realmente no. Total, que ese chico a día de hoy también es gay. Mi novio me llama La viuda rosa xDDDDDDD.

Pero mi primer novio OFICIAL y espero que el único, mi chico actual :).

pues cuidado con tu novio actual y tu toque de viuda rosa... XD
la primera... tenía yo 16 años, duró sólo 3 meses, pero que bonito fué aquello y mal lo pasé al final xDD. Aun recuerdo el primer beso, llegué a casa y me puse frente al espejo.. ni yo me lo creía.. no sabía como había pasado xDDDD.
A los 17 años, aunque ya habia tenido algunos lios antes jeje, y duró 1 año y 8 meses.
urameshi escribió:1 año y 3 meses.Lo dejamos ayer...

Pues mucho animo tio :)
A los 14 años con una chica de mi clase , sólo duramos como 1 o 2 semanas , sólo estaba experimentando. XD
A mi mujer la conocí teniendo ella 16 y yo los 18 recien cumplidos.

A día de hoy 9 años de novios y casi 6 años ya de casados y dos hijas en común.

Para mi la historia de amor perfecta.
Pues mi primera novia seria la que tuve con 15 años, pero es una larga historia en la cual aun no hemos terminado pero no sabemos el uno del otro asi que contare como primera novia a la que tuve con 17 años. Duramos 2 años, despues de terminar estuvimos como 3 años sin hablarnos y a dia de hoy somos bastante amigos.

salu2
La mía fue con 17. Era una chica preciosa, rubia de ojos verdes, súper inteligente y súper tranquila. Su padre había muerto, su madre vivía en Madrid (nosotros en Málaga por aquel entonces) y su familia tenía mucho dinero y muchos problemas. Estuvo todo un año viviendo en Málaga sola y pasábamos mogollón de tiempo juntos. Nos lo contábamos todo y además hacíamos muchas reuniones en su casa. A todos nos gustaba la misma música y quedábamos allí para tocar y todo el rollo. Cuando acabó el verano, se marchó y no volví a verla nunca más. Creo que ninguno de los dos estaba enamorado del otro y tampoco llegamos a acostarnos, pero fueron los mejores ocho meses de mi vida hasta entonces. Una mezcla de amistad y atracción maravillosa.

Ella parecía haber salido de un sueño. Fue una experiencia estupenda.

Yeah.
17 años para 18 tenía vergüenza de decir que me quería, hasta los 3 meses no empezó a hacerlo algo normal, fue un poco patética esa relación ... XD
Whar escribió:
osca20 escribió:y si nuestra actual novia es la primera?

O novio.

EN mi caso es como bien dices,
y aviso, soy un tio y soy muy hetero- (Respeto a los gays, no soy homófobo, pero esque no me gustó mi experiencia con gozilla)

Hará de esto 4 o 5 años xD
No sabría diferenciar las primeras chicas entre rollos o novias... Sobre los 16 o así tuve algunos líos (Por cierto una me dejó plantado y me quedé medio lloriqueando xD).

Luego estuve con una de Barcelona del foro y otra de Lleida mas tarde. La de Lleida como una maldita regadera jajaj.

Actualmente con novia desde hace 4 años y 4 meses, a ver si dura que parece que esta vez ya no es ningún tonteo [Ooooo].
Mi primera novia?? Uffff jakajkaja
aún recuerdo esa chica nueva en el barrio morena y con una sonrisa que me derretia..
Cada dia pasaba con la moto a verla y hablaba de lo que fuese..
hasta el dia que me decidí me acerque en horas de trabajo y le solté..¿ha que hora acabas?
cuando estaba cansado de ir a verla cuando finalizaba ella jakjakjka
asi quedamos esa noche, nos tomamos algo y ahi empezó la mejor relación de mi vida que duró 6 añazos
hace meses que no la veo y ahora mucho menos que me voy de españa,pero 19 años después aún sigo enamorado de ella [triston]
19, y aún no lo he superado. Aún no.
(mensaje borrado)
A los 19, casi 20. Y llevamos 14 años juntos.
osca20 escribió:y si nuestra actual novia es la primera?

Esa es mi situación, 3 añitos ya vamos a hacer y como el primer día, yo con 23 años y ella 22. Para ambos hemos sido los primeros.
buah, mi primera novia fue con 15 años y ... después de 7 años (22 añazos ya, como pasa el tiempo) seguimos juntos!! y espero que dure mucho mas :)
92 respuestas
1, 2