Vuestras BSO favoritas

La BSO de final fantasy IX, la BSO de Castlevania SOTN y la del Lament Of Inocents [babas] , El Soul Blade y el Soul Calibur 2, THPS 1 y 2, Shenmue I y II.

Peliculas, las tres de matrix (mi nick no me delata[toctoc] )

Titanic, la del final fantasy la pelicula, y como no la de mision imposible 2 con metallica y limp bizkit [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
-Rocky(1,2,3,4)
Quien no conoce Gonna Fly o The eye of tiger
Despues hay otras buenas como burning heart, no easy way out, take you back,war

-Star Wars
Entre todas ellas la más conocida la marcha imperial(quizas de las canciones más conocidas del cine.Quiza me pase pero espero que no por mucho XD)

-Kill Bill
Tiene canciones bastante guapas(hay una cancion oriental bastante guapa y tb una con guitarra bastante chula)

-El último mohicano
Bueno, de esta película que yo sepa hay una canción muy guapa de la que se han hechos varios remixes maquina y tecno(que no quedaron nada mal)

-Juego con la muerte(Bruce Lee)
La canción principal de esta peli queda muy bien en los combates y fuera de ellos

Y muchas más que no voy a mencionar pk no acabo o pk ya han sido nombradas

saludos
La BSO de Gladiator ,esa cancion del final ... se me saltan las lagrimas [mamaaaaa]
Buena pelicula, buena banda sonora, el tema White Rabbits de Jefferson Airplane no me cansare jamas de oirlo.

Hay mas pero esta es la mia...

Un saludo
Metal gear 1, 2 y 3
final fantasy 8 la batalla de dollet
Spiderman (creo que se llamaba HERO)
La roca
El señor de los anillos (en la de las 2 torres, justo cuando atacan los ents, esa parte me encanta [Ooooo] )

Y por supuesto, los inmortales, peaso de peliculon

No se hay muchas mas, pero ahora no las recuerdo todas
Toda pelicula que toca el señor Ennio Morricone, merece ser mencionadaXD
es el amo
el tema White Rabbits de Jefferson Airplane

Muy bueno, aunque como banda sonora me gusta nombrar a cosas como:

Conan -> Basil Poleudoris (Estos griegos...)
El ultimo mohicano

O

Toda pelicula que toca el señor Ennio Morricone, merece ser mencionad

Si, como "The untouchables".
56 respuestas
1, 2