Es como si quisieras demostrar tus sentimientos (es que es así) con cada caricia, con cada beso, con cada momento de ese proceso que no voy a explicar aqui ... De hecho , sin eso yo es que no me centro
No, si te entiendo. Y estoy de acuerdo en que implica mucho más una situación así con alguien a quien amas. Lo que pasa es que, por lo visto, la mayoria piensa que el sexo (tal como tu lo cuentas, caricia, beso, etc...), es la manera de expresión de amor por excelencia. Y yo opino que no. Que el amor no es besos y caricias. Que el hecho de que el amor tenga que acabar desembocando en sexo es una perversión, fruto del tabú al que el sexo ha sido sometido a lo largo del tiempo. Se utiliza el sexo para legitimar al amor, y eso es injusto. A lo largo del tiempo, se ha ido forjando una relación entre los dos conceptos que hace inmoral la existencia de sexo sin amor, y motivo de burla la existencia de amor sin sexo. Eso es lo injusto.
El sexo forma parte de nuestra vida, haya amor o no, igual que el comer, o el ocio en general. Y cuando amamos a alguien, y compartimos nuestras vivencias, es lógico que acabemos compartiendo el sexo también. Igual que compartimos nuestras demás experiencias. Y es obvio que, al igual que nos gusta mas ver una película que nos guste con una persona querida, nos gustará tener sexo con alguien al que queremos, al fin y al cabo se trata de experimentar algo conjuntamente con la persona a la que amas.
Lo que pasa es que no estoy de acuerdo con que el sexo tenga que tener esa posición preeminente en la relación amorosa. Y viceversa, que el amor tenga que tener esa posición preeminente en una relación sexual. Ambos son factores que cuentan, pero no son determinantes.