Pues e buscado el hilo del alcohol y sus (misteriosas misteriosas)

consecuencias pero está archivado y e pensao en crear éste otro hilo....
Comienzo con lo de ayer... Fuimos a fiestas de Miranda de Ebro porque cantaban Los Delinqüentes y luego había una fiesta de amnesia... Una cosa os voy a decir..., no es recomendable montarse en el barco pirata borracho... Resulta que después del concierto y con el pedal correspondiente nos pasamos por el recinto ferial que estaba justo pegando al concierto... Rejuvenecí como 10 años cuando vi el barco pirata.., y le dije a un colega pa montarnos... Pues con todo el ciego no se nos ocurre otra cosa que meternos en la jaula que no vas agarrado a ni nada...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ibamos los 2 en plan chulitos ajajja.., con el aire ese que da el alcohol
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.., yo grabando con el movil y tal..., haciendo chistes, etc.. Cuando se empezó a mover lentamente mi colega soltó un "bien ahora creo que me estoy dando cuenta de que no estoy en condiciones de montarme en esta mierda..." y nos descojonabamos y seguíamos haciendo chistes y yo continuaba grabando..., hasta que el barquito comenzó a coger fuerza y comenzamos a querer morirnos los dos... Yo sólo me estaba agarrando con una mano porque en la otra tenía el movil y pasó lo que tenía que pasar..., se me despegaron los piés del suelo y me dí un ostiazo con toda la cabeza contra los barrotes de arriba.., mi colega se calló al suelo y no podía levantarse.., gritando como un desesperado "QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!! QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!!"
En fín que fueron unos de los minutos más largo de mi vida
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Lo mejor es que tengo el video pero eso sí que ni se me ocurre colgarlo porque me da vergüenza
Tengo los codos magullaos, la cadera jodida y un chichón en la cabeza de lo que reboté en la puta jaula ajjajaja
Historias tengo muchas más.., pero vamos a ir dosificándolas...