Vuestras historias nocturnas....

Pues e buscado el hilo del alcohol y sus (misteriosas misteriosas) XD consecuencias pero está archivado y e pensao en crear éste otro hilo....

Comienzo con lo de ayer... Fuimos a fiestas de Miranda de Ebro porque cantaban Los Delinqüentes y luego había una fiesta de amnesia... Una cosa os voy a decir..., no es recomendable montarse en el barco pirata borracho... Resulta que después del concierto y con el pedal correspondiente nos pasamos por el recinto ferial que estaba justo pegando al concierto... Rejuvenecí como 10 años cuando vi el barco pirata.., y le dije a un colega pa montarnos... Pues con todo el ciego no se nos ocurre otra cosa que meternos en la jaula que no vas agarrado a ni nada... [sonrisa] Ibamos los 2 en plan chulitos ajajja.., con el aire ese que da el alcohol [qmparto] .., yo grabando con el movil y tal..., haciendo chistes, etc.. Cuando se empezó a mover lentamente mi colega soltó un "bien ahora creo que me estoy dando cuenta de que no estoy en condiciones de montarme en esta mierda..." y nos descojonabamos y seguíamos haciendo chistes y yo continuaba grabando..., hasta que el barquito comenzó a coger fuerza y comenzamos a querer morirnos los dos... Yo sólo me estaba agarrando con una mano porque en la otra tenía el movil y pasó lo que tenía que pasar..., se me despegaron los piés del suelo y me dí un ostiazo con toda la cabeza contra los barrotes de arriba.., mi colega se calló al suelo y no podía levantarse.., gritando como un desesperado "QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!! QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!!" [qmparto] [qmparto]

En fín que fueron unos de los minutos más largo de mi vida [plas] Lo mejor es que tengo el video pero eso sí que ni se me ocurre colgarlo porque me da vergüenza [plas] [plas]

Tengo los codos magullaos, la cadera jodida y un chichón en la cabeza de lo que reboté en la puta jaula ajjajaja

Historias tengo muchas más.., pero vamos a ir dosificándolas... XD
Cuelga el video o que te baneen xd.
Torres escribió:Pues e buscado el hilo del alcohol y sus (misteriosas misteriosas) XD consecuencias pero está archivado y e pensao en crear éste otro hilo....

Norr, se reporta para desarchivarlo. u_u
2 respuestas