#Vuestro Ranking TOP 5#

- Jak and Daxter
- Jak 2: El renegado
- Shadow of the Colossus
- Final Fantasy XII
- ICO
Final Fantasy X
Budokai 3
Atenas 2004 ( vaya vicio que medios )
f1 2004 ( igual que el anterior )
Pro 6
hostia me habia dejado budokai tenkaichii 2
[borracho]
-Guitar Hero II
-Final Fantasy X
-Resident evil 4
-God of war 2
-Metal gear 2
metal gear 1y 2
silent hill 3
final fantasy X y 12
residant evil 4
god of war 1 y 2
Para mi los unicos juegos que recuerde me han emocionado por así decirlo han sido el final fantasy X y Kingdom Hearts 1, así los pongo en los primeros puestos. Un juego que casi ni me acordaba y me he acordado porque lo habeis puesto es el jax and daxter, juegazo si señor.
Despues hay juegos que aunque sean exepcionales, su historia digamos que ha estado un nivel un poquito mas bajo como pueden ser re4, ffXII, shadow of the collosus...

Ahí va el top que me sale ahora:

1º Final fantasy X
2º Kingdom Hearts 1
3º GTA San Andreas IV
4º Saga Pro
5º Jax and Daxter

Aunque en el quinto puesto podia meter igualmente juegos como MGS3, shadow of the collosus, FFXII, onimushas, devil may cry I, etc.

Saludos ;)
re 4
ff x
growlancer generations
mgs 3
valkirie profile

atras ff 12, suikoden 3 y 5, xenosaga todos, persona 3, odin sphere, mgs 2, gow, shadow of rome, psi ops, black y el primer the sufering
[666] AHORA K TENGO EL TENKAICHI 3 Y EL MOTO GP 2007 IGUAL SON DE MIS FAVORITOS [666]
-Tenkaxi 3 con los audios de jap(y mira que el uno y el dos no me gustaban)

-Metal Gear 3 ( el control hasta que no te acostumbras es malo, pero la historia es tan buena como el del uno o mejor, del 2 mejor ni hablamos...)

-Final Fantasy X (una historia muy buena, con grandes gráficos, para mí el último Final Fantasy que me gustó,aunque no es el mejor ni mucho menos, cumplió. Aunque el X-2, el XII, y aunque no venga a cuento, el Dragon Quest, algún día le dare una oportunidad de nuevo )

-Pro( Cualquiera de ellos te lo pasas bien sobre todo con gente, igual que el Guitar Hero, Sing Star Buzz )

-G.T.A. San Andreas ( es el más completo, aunque el 1 y el Vice City están genial, también se podría añadir el Bully sobre todo por la historia)

Luego existen sagas que me gustan bastante como Samurai Warriors, Prince of Persia, Burnout, Zone of Enders,...
-FF X
-FF XII
-Tekken 5
-God of War II
-PES6

Sin ningun orden especifico.
Hace mucho que la vendí, pero recuerdo bien cuales fueron los juegos que más me gustaron. Probé otros más adelante, que posiblemente fueran mejores pero al tener ya la 360 no les di tanta importancia. Asique, aclarado esto; pongo los 5 juegos que más me gustaron.

1.- Final Fantasy X (sin ninguna duda el mejor)
2.- Metal Gear Solid 2 (me lo he pasado taaaaantas veces)
3.- Jak&Daxter
4.- GTA: Vice City
5.- Gran Turismo 3 (me lo compré con la consola, y lo jugue bastante).

Pero principalmente los dos primeros. ;)
Acabada mi colección hoy con la adquisiciones de DQ VIII y FF XII, mi ranking definitivo es:

1-Final Fantasy XII: 9,7 de 10

El mejor RPG de esta generación sin duda alguna, y el mejor FF absoluto desde el VII,aunque injustamente infravalorado por bastante gente.
Para mi, el mejor juego de PSX2 junto con DQ8 y FF X con diferencia.

2-Dragon Quest VIII: 9,7 de 10.

Junto con FF XIII la cumbre del genero en esta generación.
Un RPG BRILLANTE que con su sabor añejo y clasico 16 bitero, su dificultad, su calidad musical y su grandioso mundo.Casi tan bueno como FF XII.

3-Final Fantasy X:9,6 de 10

El trio de oro de la PSX2 se completa con este gran FF.
El ultimo FF tradicional, es una grandiosa despedida de los FFS clasicos y los combates por turnos.

4-Kingdom Hearts I:9,3 de 10

El mejor Action RPG de la consola y de la generación pasada.

5-Kingdom Hearts II 9,2 de 10.
6-Castlevania COD 9 de 10
- Metal Gear Solid 3 Subsistance (...una pelicula jugable, con eso se dice todo, increible con la camara libre).

- Shadow of the Colossus (la magia hecha videojuego, una obra de arte).

- God of War I y II (la puta caña, que interaccion en el juego, que ambientacion,....ufff...un 10).

- Call of Duty 3 (haces que te creas uno mas dentro de esa guerra).

- GT4 (incribleiblemente perfecto).

Por cierto, destacar que aun me quedan juegos por jugar que ahora no puedo valorar como mis favoritos. Entre ellos estan: Resident Evil 4, Final Fantasy XII, DQ VIII, Rogue Galaxy, Splinter Cell DA, ICO,...

* Un apunte final: el que no conozca este juego que os voy a decir que se lo pille porque sinceramente es tb. de lo mejorcito en PS2. Ahi va el nombre "Shadow of Rome", aunque solo podries jugarlo los mayores pq trae un alto contenido en escenas sangrientas, por lo tanto, el que se maree con la sangre que no intente jugar pq le dara algo, jajajajja.
para mi los mejores son:

-resident evil 4[tadoramo]
-silent hill
-code veronica
-god of war I y II [tadoramo]
-final fantasi x
Resident evil code veronica
Sillent hill 2
Gran turismo 4
El padrino
Gta san andreas
1º THE KING OF FIGHTERS XI
2º FINAL FANTASY X
3º SOUL CALIBUR 3
4º RESIDENT EVIL 4
5º GOD OF WAR II
- Saga silent hill menos el 4 que me decepcionó y aburrió mucho [noop]

- Kingdom Hearths I y II

- Saga Ratchet and Clank

- God of War I y II

- Saga resident Evil

Entre muchos otros. ;-)
-RE4
-RE Code Veronica
-Dragon quest VIII
-Burnout revenge
-Final Fantasy X
Aquí mi ranking

Tekken5

Final Fantasy XII

Soul Calibur II

Rumble Roses

Resident Evil 4 (Agarrenloooo, no dejeis que se escapeeee!!! jajaja)
MGS3 (apoteosico)
FFX (apoteosico)
GOW (el 2 no lo he jugado)
DragonQuest VIII (precioso, encantador)
PES

sin dejar atras los 4 guitarheros ke han salio, k no los he puesto porque tanto el II como el III los tngo en 360, pero vamos, al puro vicio oiga!!! [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff, al principio he pensado que estaría chupado pero luego... [+risas]

Shadow of the Colossus
MGS3 Subsistence (joder, pero es que el 2... xDDD)
GTA San Andreas
RE 4
Silent Hill 2 (joder, pero es que el 3... xDDD).

Difícil, difícil...

Salu2.
70 respuestas
1, 2