Hace mil años que no ponia nada por aqui... demasiados logros he sacado pero psss ya me canse de ponerlos siempre... solo venia a poner uno ultimo jajajaja
Espíritu competitivo - 20 G Completa 10 partidas igualadas en Online HQ en el Campeonato mundial
Virtua Tennis 2009
Increible entrar y encontrarme una persona jajaja un moro frances que le daba a jugar y lo dejaba el mando sin mas, ahi el tio jugando solo jajajajaja... 10 partidos y ale logro para mi y el tio se habra quedado marginado de nuevo en el online del juego jajaja...
Ayer retomé "Trials Evolution" y conseguí uno de los logros que más me han costado desbloquear en los últimos tiempos, me tiré cerca de una hora repitiendo una y otra vez la pista hasta que lo conseguí.
nebb_5 escribió:Ayer retomé "Trials Evolution" y conseguí uno de los logros que más me han costado desbloquear en los últimos tiempos, me tiré cerca de una hora repitiendo una y otra vez la pista hasta que lo conseguí.
Esque es jodido ese logro,yo aun no lo tengo me caigo casi al final.
He empezado por segunda vez Crysis en Xbox de cara a sacarle los 1000G y el último logro ha sido este.
No es tan difícil como esperaba pero si que es algo coñazo, porque me lo estoy pasando con el camuflaje puesto full time y pasando de cobertura en cobertura.
Pues el último logro que me he sacado tiene que ver con una sorpresa que me he llevado echando un ojo a la tienda de aplicaciones de Windows 8, resulta que hay una aventura gráfica gratuita por capítulos la mar de maja, os recomiendo que la bajéis si tenéis el nuevo S.O de Microsoft, a mi me ha dejado con muchas ganas de que saquen el capítulo 2.
Camino de los 1000G en el de Star Wars: The complete saga es sin duda el más bippp que me he encontrado de todos los de lego tener que hacer el juego 4 veces como mínimo para conseguir el 100% está hecho a mala leche.
Ardillita Alcanza el máximo en el contador de piezas. 20 Desbloqueado
Maestro secreto Recoge todos los ladrillos rojos disponibles. 60 Desbloqueado