› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Raghe escribió:zelos92 escribió:Pos para mi sería
-One Piece
-Kanon 2006
-Angel Beats
-Slayers (todas las temporadas)
-Gintama
-Higurashi (ambas temporadas, los Ova aparte)
-Code Geass (las dos temporadas)
-Shuffle
-Claymore
-Shakugan no Shana (ambas temporadas)
-Dokuro-chan
-Elfen Lied
Bueno son 12 pero no puedo dejar ninguna fuera
Pero esto no iba de colecciones de manga?
YaMPeKu escribió:Ryoohki escribió:Dragon Half
no soy el único
Ryoohki escribió:Me da miedo esta generacion, tantas paginas de hilo y aun nadie ha dicho 3x3 ojos.
pers46 escribió:Hola,
Me he leido RUROINI KENSHIN y NARUTO (estoy a medio), me gustaria que me recomendaseis alguna serie imprescindible, de una tematica adulta, he ojeado DEATH NOTE y FULL METAL, alguna de verdad imprescindible???
eL_GekO escribió:pers46 escribió:Hola,
Me he leido RUROINI KENSHIN y NARUTO (estoy a medio), me gustaria que me recomendaseis alguna serie imprescindible, de una tematica adulta, he ojeado DEATH NOTE y FULL METAL, alguna de verdad imprescindible???
Vagabond.
Monster.
Sin más.
señor_eco escribió:Yo no me he leido ni 10 mangas completos... creo, asi que voy a poner de lo que he leido lo que me ha gustado, ya ire modificando mi lista![]()
Los pongo sin orden.
Akira.
Nausicaä. (Me encata el dibujo, el finalla historia no me acabo de llenar)
Ghost in the shell. (¿el segundo tomo que tal esta? ¿sigue la historia?)
Dragon ball (hasta que goku se hace grande)
Dr. slump
Blame! (el dia que la acabé tuve soñé con ella, ademas era verano y hacia calor)
Usagi Yojimbo. No llega a ser manga al uso, pero es de mis comics favoritos.
Ahora que he retomado el buen hábito de volver a leer comics, la cosa ira aumentando.Raghe escribió:Pero esto no iba de colecciones de manga?
Aceptamos pulpo!
|<amui escribió: visto que nadie te responde, lo hago yo
como dice el autor en el tomo, no es la continuacion lineal de ghost in the shell (patrulla especial ghost), motoko no pertenece ya a la sección 9 como nos cuenta el final del primer tomo, se retoman personajes y aparecen otros nuevos, es la continuacion, pero no de la historia, sino de la "nueva" vida de motoko, como se desarrolla, evoluciona y busca más información, más o menos![]()
y si, te la recomiendo encarecidamente
arahijapon escribió:El manga de Nausicaä y de Genshiken es la obra original, no el anime.
Kysox escribió:arahijapon escribió:El manga de Nausicaä y de Genshiken es la obra original, no el anime.
Eso mismo iba a comentar yo, lo de Genshiken lo desconocía, pero el manga de Nausicaä comenzó a editarse antes de la película, aunque es cierto que se acabo de hacer la peli antes, de todos modos el manga es mucho más complejo y amplio.
Un saludo!
Javiwii escribió:Kysox escribió:arahijapon escribió:El manga de Nausicaä y de Genshiken es la obra original, no el anime.
Eso mismo iba a comentar yo, lo de Genshiken lo desconocía, pero el manga de Nausicaä comenzó a editarse antes de la película, aunque es cierto que se acabo de hacer la peli antes, de todos modos el manga es mucho más complejo y amplio.
Un saludo!
Ciertamente el manga de Nausicaä le da diez mil vueltas a la película y es sin duda de lo mejor que se ha dibujado nunca, quien no lo lea solo merece mi desaprobación