Vuestros juegos ?

Pues ya te puedes morir El chingon [sonrisa] ...

Imagen
Imagen

Me llego un día después de tirar la foto de arriba XD

Yo me referia a Ikaruga y a Winning Eleven en sus versiones niponas, nada más...
jodo tio lo tuyo es la ostia, no se de donde sacaras ni el tiempo para jugar a todo ni la pasta para adquirilo, ni el espacio para guardarlo.....

BIDULE POWAAAA, el onasis de la CUBE ;)
Winning eleven... [inlove] [babas]

Pero si no eres un fan-atico de la saga igual te cansa, porque los primeros partidos que juegas... eso de no meter ni un gol, que apenas te deje jugar la máquina... es muy duro :P
Y más con el juego enteramente en japonés, que no sabrás ni qué jugadores tienes en el campo (los nombres de todo el muno también están en japonés).

Aunque está el editor con el que puedes reescribir los nombres con caracteres occidentales pero es un trabajo desagradecido, lento y complicado si no sabes como van los menus. :P

En cuanto lo tengas si quieres una miniguía de qué es cada cosa, los movimientos, cómo editar... dímelo que te ayudo.
el onasis de la CUBE

Que va que va :o ya quisiera yo ser hijo de Onasis [pos eso]

Si algo tiene de malo la GameCube, es que me saca de media 2 juegos al mes y tiemblan los cimientos de la economia y de la vida conyugal :-|
En cuanto lo tengas si quieres una miniguía de qué es cada cosa, los movimientos, cómo editar... dímelo que te ayudo.

Gracias kulth! [oki] se agradecera un poco de ayuda aunque algo de experiencia tengo al WE ya que jugué un poco a la version PS2 y en japonés [mad]

Ya te digo cuando lo recibo que sera a principios de Febrero dado que sale el 31 de este mes, zánkiu ;)
Bueno Bidule, espero con impaciencia esa review o preview o lo que quieras contar como tu bien sabes, del we.

Ya podrias ser mi vecino. [666]
Joer ! A mi es que las aventuras en JAPO no me molan nada.. a mi me gusta entender los dialogos y poder meterme bien en la historia...

Voy a aprovechar y comento mis juegos [carcajad]

1. Super Mario Sunshine [decaio]
2. Resident Evil [amor]
3. Eternal Darkness [oki]

Y se acabo !! [+risas]

No esta mal para llevar 2 semanas con ella no ?. De momento al que mas he jugado es al Eternal, seguido del Resident. El que tengo apartado totalmente es el Mario (no me va nada).
Cuenta con ello LT_Hadock [oki]

indahouse, a mí tambien me gusta entender los dialogos :P aunque según qué juegos se puede prescindir de ellos, vease como ejemplo el Winning Eleven. Para qué quieres entender lo que dice el comentarista, si son 10 comentarios aleatorios según vas perdiendo o ganando, nada más XD

Es más, en ciertos juegos, como el Zelda, es GENIAL poder escuchar las voces en japonés, aún sin entender más que unas pocas cosas :-| Es como cuando viajas a otro país (¿has viajado?) donde no te enteras de nada y tu mente se esfuerza en intentar descifrar según qué situacion, lo que puede llegar a decir una persona.

Ah, y Ikaruga es otro ejemplo de juego en el que no se necesita conocer el idioma, es más la mitad del texto usa palabras anglosajonas, entendibles por la mayoria de nosotros [ok]

Para acabar solo señalar unas ganas de coleccionar algunos titulos faros de Nintendo.
Si, en juegos como el Winning pues si. a mi los comentarios me dan los mismo. Pero en juegos de rol o de aventura ya me sale el lagrimon [tomaaa] y empiezo a preguntarme... que "coñe" me habra dicho este?? y despues me quedo colgado y me entra la mala leche.[enfa]

Todabia recuerdo el Metal Gear Solid para PSX en japo, cuando estuve atascado bastante tiempo en la zona de explotar las paredes con la C4... jodeeeer hasta que no me lo dijo un amigo que entiende un poco el idioma, na de na. Luego ya si lo vi claro. Sin embargo cuando juegas a la version americana, (el ingles lo domino gracias a mi curro) y te lo dicen mascadito total.

Desde entonces los juegos de aventuras intento tenerlos en ingles minimo, es que si no sufro mucho [sonrisa] . A mi el idioma japones me gusta mucho, y su forma de hablar me llama la atencion, pero es que me quedo todo loco a veces Oooh ein? ¬_¬
bien, pensaré en tí reventando naves en Ikaruga y haciendo chilenas en Winning Eleven...

[Shin Chan mode ON]

JOOOO JO JO JO JOOOO JO JO JO

[burla2]
Pues yo jugar el Zelda por el metodo prueba-error no me gusta nada. Prefiero, como dice indah0use, enterarme de lo que pasa y saborear mejor la historia.
a ver, los mios:

por orden de compra

-star wars rogue leader (terminado menos las misiones secretas)

-luigi mansion (a la mitad , no me gusta)

-wave race (no me gusta tampoco)

-resident evil (a la mitad, lo tengo muy visto)

-mario sunshine (al principio, no me gusta)

-star fox adventures (a la mitad, no consigo pasar de un sitio ni mirando en guias [enfa] )

-time splitter 2 (terminado todas las misiones y la mayoria de los retos , un muy buen juego)

-eternal darkness (no he empezado cuando me termine el getaway voy por el)

algun juego que me recomendeis antes de la hecatombe de marzo (tengo 2 meses aburridos)
Escrito originalmente por the_gooseman
a ver, los mios:

algun juego que me recomendeis antes de la hecatombe de marzo (tengo 2 meses aburridos)

Acabate el getaway y empieza el eternal darkness.

1º juega de noche
2º volumen de cadena alto
3º solo
4º calzoncillos de repuesto

[fumeta] lo ultimo es un poco exagerao (no da tanto miedo) [buenazo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada aqui seguimos esperando al PSO ^_^

Y ver post de Bidule analizando juegos [ayay]
62 respuestas
1, 2