se te va un poco Osskath ...
Los gitanos que viven en mi pueblo son todos MALOS, joder es un asco. Estás en un ciber y escuchas por detás "payos de mierda, hijos de puta..." y otras cosas y te das la vuelta y ves a un churumbel de 16, 17 o los años que sean sin media puta ostia. Pero que pasa, que zumbas a uno y te viene la kelly family gitana a por ti, buene hasta el richard
No se los gitanos de otras zonas, pero los que hay aquí si por mi fuera no quedaba ni uno, todos pa alaska.
Vagos indecentes, no curra una mierda, el que mas en el mercadillo. Estudiar, para que? Las leyes tampoco están para ellos, si eres gitano con que llegues al volante ya puedes conducir (Y NADIE DICE NADA!) los seguros del coche, para qué?? etc etc
Yo se de lo que hablo, y me jode mucho cuando alguien dice que no es asi; que los gitanos son como nosotros: YO HE VIVIDO PUERTA A PUERTA CON UNA FAMILIA GITANA DURANTE 8 AÑOS. En ese barrio había muchos gitanos, conozco a los de otros barrios. Así que cuando alguién diga que si no son malos o tal, que primero se informe y hable con conocimiento. Yo he tenido 2 juicios con jais, ain de ve mala sombra GRGR
Yo no conozco ningun moro, no se como son; ningun negro tampoco; sudamericanos alguno y parecen personas legales. Pero los gitanos... el mejor muerto.
Volviendo al hilo, como veis enemigo se podria considerar un gitano.
Y otro gran cabron: Un vecino mio de uno 50 años que no se si está zumbado o es el alcohol.
Llevo viviendo unos 10 años en una urbanización; este señor y su mujer llevan viviendo aquí mas o menos el mismo tiempo. Al principio los chavales del barrio aveces hablabamos con él, nos contaba que era abogado y tal. Luego otro día pasó a ser notario; en una ocasion resultó que era jardinero
, posteriormente nos hizo saber que era fotografo y ya de parte última dice a los chavales que rondan el barrio en la actualidad que es concejal en oviedo (como una puta cabra ya veis
). En realidad el tio este es viajante de Fruit of the Loom (a ver si alguien lo conoce) su tierra natal es Oviedo, su nombre Pepe y lleva aquí (Benavente, Zamora) unos 11 años.
El caso es que estaba un dia pasando con mi novia, y sus perros, y sale a su jardin el cabron este insultadonos y tal, me empezo a decir que si me iba a pegar un tiro, que me iba a dar una paliza y me iba a mandar para el hospital.... A todo esto él se encontraba por dentro de la verja de su chalet y yo en la calle; él sostenia una vara y en un momento que mire acia los perros mi intento dar una ostia con la vara, yo me eché para un lado y la vara se partió al contra la verja. Yo le llamé "hijo de puta" y le dije que saliera a la calle si tenia cojones o sino saltaba yo para dentro. El muy cabron empezó a balbucear y no pasó nada más.
Yo tenía 18 años y el unos 53 o así le echo; se lo conté a mi padre. Mi padre salió en su busca y lo encontró al día sigueinte, él muy cabron lo nego todo (pero claro, mi padre confiaba en mi)
Pasaron unos dias y yo había quedado con mi novia para sacar a los perros; llegúe tarde y ya los había sacado con sus dos hermanos pequeños (10 y 11 años) Cuando llego, me encuentro al lado de una obra a la mujer del energumeno éste amenazando con una piedra al hermano de mi novia; lógicamente la digo que la suelte, muy cortesmente y con buen tono. A todo esto llega el hermano de la mujer del energumeno, es decir, er cuñao. Me dice el cabrón: "te tengo unas ganas, te voy a desollar como a una sardina" (desde entonces lo llamamos el sardinero
) yo me lo tome a pìtorreo y me rei un poco de él
Pero el cabron del marido nos vio y vino corriendo desde su casa, próxima al lugar de los hechos, con una porra en la mano y con una cara de hijoputa más marcada que la suya habitual. Como, claro está, que no me iba a dejar segun llegaba a golpearme lo cogí y lo tire pal suelto, y con tal mala suerte que tropecé y cai yo tb, no del todo, apoyando las manos. Según me voy a levantar la zumbada de su mujer se me tira encima y me araña, yo con (que pa burro yo) me levanto con tal mala ostia que la cabrona sale para atrás y mete una culada en el suelo que moló verla allí tirada. A su cuñao hubo que darle, suave claro porque no me gusta la violencia y menos aun viejo.
Pa mas cojones al terminar el cabrón de "el asturiano" como se le conoce aquí quería darme la mano y pedir perdon, yo le dije que se metira la mano por el culo. Llegué a casa, llamamos a los padres de mi novia y fuimos a poner dos denuncias, una por que me intentaron agredir y otra por la amenaza al hermano de mi novia.
Al final si hizo un acuerdo entre los abogados de no presentarse ninguna de las dos partes al juicio porque no teniamos las de ganar; es que en este pais si eres joven y tienes bronca con alguien mayor seguro que es tu culpa... en fin esto no viene al caso.
Pues al viejo cabron de "el asturiano" (es como el padrino
) cuando pasen unos mesecicos más se va a querer cagar el muy cabron de cuando me tocó las narices; yo no tengo problemas, taparte bien, sales una noche con un tirador y bolas de plomo, ale a joder ventanicas, con lo que a mi me gusta !!
un saludo