¿Vuestros podcast preferidos?

Mapache Power escribió:A mi lo que dijeron del sonido y de que Tonichan se ha ido a Zaragoza me suena a excusa, cuando a día de hoy la mayoría de podcasts se hacen via skype y similares, incluido el MG Podcast que presenta el propio Toni. Si no hacen más programas creo que es porque no les da la gana. Me gustaría saber cuanta gente les hubiera apoyado de haber sabido lo que iba a pasar.

Despues de lo q me dijiste del crownfounding he mirado y buscado y tienes razón, con el aprecio que yo les tenia ahora mismo les tengo bastante menos la verdad.

Saludos
ZipiZape escribió:Despues de lo q me dijiste del crownfounding he mirado y buscado y tienes razón, con el aprecio que yo les tenia ahora mismo les tengo bastante menos la verdad.

Saludos

Bueno, tampoco es que quiera hacer campaña contra nadie, pero las cosas como son. Yo no llegué a participar en el crowdfunding porque vi que iban sobrados, pero conozco gente que si lo hizo y desde luego muy contentos no están. Con todo, sigo oyendo sus podcasts cuando se dignan a subir alguno, porque talento para la radio si que creo que tienen.

Saludos.
Complejo Lambda y Gaspar son un descojone, sobretodo los especiales de FF, luego recomiendo tambien El club vintage.
Mapache Power escribió:
ZipiZape escribió:Despues de lo q me dijiste del crownfounding he mirado y buscado y tienes razón, con el aprecio que yo les tenia ahora mismo les tengo bastante menos la verdad.

Saludos

Bueno, tampoco es que quiera hacer campaña contra nadie, pero las cosas como son. Yo no llegué a participar en el crowdfunding porque vi que iban sobrados, pero conozco gente que si lo hizo y desde luego muy contentos no están. Con todo, sigo oyendo sus podcasts cuando se dignan a subir alguno, porque talento para la radio si que creo que tienen.

Saludos.

Una cosa no quita a la otra, sus programas son buenos y enganchan(para mi sobre todo el club vintage) pero no quita q han "engañado" en parte a los q colaboraron y eso hace q yo por lo menos los tenga a nivel personal mucho menos estima, a nivel profesional seguira siendo igual.

Saludos
luis_aig escribió:Deberiamos poner en el primer mensaje una lista, a mi me interesan los de videojuegos retro

yo escuchaba "El club vintage" y "fase bonus" y me gustaria encontrar alguno parecido

Me sumo a la recomendacion de Retropulpodcast. Son geniales.

En videojuegos en general Topal games. Se cascan unos podcast de 4 o 5 horas en los que la mitad de las veces se les va la cabeza y en vez de hablar de videojuegos te cuentan sus paridas (que suelen ser desternillantes).

Mas serios me gustan Vandal, Antihype, el complejo lambda y Pulpodcast.

En cuanto al tema de Arcadia/el club vintage, no solo es que hayan engañado a quienes dieron dinero para que siguieran, es que la calidad tambien ha bajado de forma escandalosa.
Me encantaba Toni chan, pero se me esta atrgantando mucho entre unas cosas y otras.

Y como podcast no recomendado el mas evidente, Meripodcast.
Es como la Web pero en podcast, una autentica abominacion.
tauchachol escribió:
luis_aig escribió:Deberiamos poner en el primer mensaje una lista, a mi me interesan los de videojuegos retro

yo escuchaba "El club vintage" y "fase bonus" y me gustaria encontrar alguno parecido

Me sumo a la recomendacion de Retropulpodcast. Son geniales.

En videojuegos en general Topal games. Se cascan unos podcast de 4 o 5 horas en los que la mitad de las veces se les va la cabeza y en vez de hablar de videojuegos te cuentan sus paridas (que suelen ser desternillantes).

Mas serios me gustan Vandal, Antihype, el complejo lambda y Pulpodcast.

En cuanto al tema de Arcadia/el club vintage, no solo es que hayan engañado a quienes dieron dinero para que siguieran, es que la calidad tambien ha bajado de forma escandalosa.
Me encantaba Toni chan, pero se me esta atrgantando mucho entre unas cosas y otras.

Y como podcast no recomendado el mas evidente, Meripodcast.
Es como la Web pero en podcast, una autentica abominacion.

Yo he de decir q las 6 primeras temporadas les escuchaba, e incluso creo q sus 4 primeras temporadas estuvieron bien pero para mi, han bajado mucho el nivel, debería plantearse cambiar un poco el podcast.

Saludos
proyecto cromatic
complejo lambda
4players
topal games
first person gamers
vandal
gamelx
ruta jugona
rejugando
viciados
retro entre amigos
Luego han hecho este año un especial en el que muchos podcast han elegido sus goty que se llama Premios anuales de la podcastfera (Abreviado PAPO) Que tambien recomiendo
edit: pense que era podcast en general, maldita busqueda xDd
cada vez que entro en ivoox en la sección de videojuegos siempre me encuentro con podcast nuevos.
la verdad que hay que elegir porque no hay tiempo para escuchar tantas horas de podcast. [carcajad]
Te han dicho muy buena podcast. Otro muy bueno que he descubierto hace poco pero que llevan 3 año es "el reino de neverland" unos andaluces cachondos hablando de actualidad con toques de humor.

Luego un micro podcast de osano de game over. Asilo retro. 20/30 minutos de podcast de te marca retro.

Otro muy bueno es DRM podcast. Ya llevan una temporada y me a sorprendido. Este también de actualidad.

Luego projecto cromatic, área secreta...

Y también radio battletoads, radio online. Vienen la mayoría de estos programas. Tiene app en Android.

En el Tema arcadia yo puse pasta y estoy muy decepcionado. Los primeros programas del cube vintage me encantaron, pero la estaba que pusieron de no grabar por skype por la cálido del audio es bastante cuestionable.

Casa vez se han quedado más solo en el programa, al principio creo que eran 5 ó 6 y ahora cuando lo haces ya solo están 3 y muchas veces hacen el capullo 2 horas y cierra el programa.
yo tengo que volver a recomendar retroactivos podcast.
Cuando lo recomende la primera vez habia escuchado un par siendo uno de ellos el de miyamoto que por desgracia esta plagado de problemas tecnicos de sonido, pero el resto son una tremenda gozada, eso si no solo de videojuegos se atreven con todo. No dejeis de escucharlos para mi son el mejor podcast. Es mensual y se hace duro esperar al siguiente!
Después de leeros a todos y de que escucho muchos de los Podcast que recomendáis (Arcadia, Complejo, Arcadia)...
Os dejáis a los, en mi opinión, los mejores. Se llaman ASPEB que son las siglas de Así Se Pasa El Boss.
Son un Podcast argentino realmente impresionante.
Diseccionan los juegos como ninguno, hablan clarito y te cargas de risa. Tienen sección Indi, retro y te explican la historia de muchos videojuegos y/o estudios. La historia de Steam es brutal.
Además de videojuegos, que es de lo que trata este programa, hablan de cine, Cómics, Literatura, Música, una sección muy loca que se llama Turbiolandia...
A veces cuesta seguirles, entre la diferencia de significado de algunas palabras, los chistes locales y que hablan rapidísimo me costó como 5 Bosscast (que es como se llama el podcast) seguirles el ritmo.
Sale todo los lunes y son 100% recomendables.
no van mucho con la petición inicial, porque todo lo que escucho es sobre retro menos MundoGamers, el único que escucho de vez en cuando sobre actualidad. Pero también me uno a comentar mis preferidos:

Pulpodcast: en su versión retroPulpodcast me parecen de los más carismáticos.
Fasebonus: empecé a escucharlo para aprender un poco más sobre micrordenadores, a los que llegué tarde, y siempre alucino con el nivel de colaboradores e invitados.
Rejugando: son muy majetes y se suelen documentar bien, algo en lo que patinan muchos otros. Pecan un poco de Sega fanboys, pero forma parte de su encanto.
La posada del gamer: en dos palabras... Pep Alacant. Este señor es una enciclopedia del saber, es una pena que el programa esté en stand by.
El club vintage: Polémicas a parte, es un programón con mucho carisma, y con algunos episodios épicos como los de FFVII o KoF. Una pena que esté abandonado.

Extranjeros escucho Retronauts, un podcast americano super recomendable, conducido principalmente por gente de USGamer.
De vez en cuando, cuando el tema del programa me llama, también escucho el británico Retro Asylum.
AllGenGamers, que parece muy popular... meeeh... me encanta MetalJesusRocks, pero el programa no creo que esté muy allá, es muy disperso, y Gamester me cae un poquillo gordo.

Pues me apunto RetroActivo, le daré una escucha a ver qué tal.
Sabeis de podcast en Catalán o Valenciano? De ciencia, tecnologia, humor, misterio, lo que sea... Tengo que sacarme un título y lo tengo algo oxidado, me vendría bien refrescar la memoria mientras entreno.
yo a los que habéis mencionado la mayoría me gustaría añadir Ultimonivel, que aunque ya dejaron de emitir sigo guardando un buen recuerdo de ellos.

PD: Si alguien sabe como conseguir las 4 temporadas que me mande un MP, ya que en Itunes están retirados.. }:/ }:/
Viciados Podcast de slobulus, sin duda uno de los mejores.
Mis preferidos son:
Game Over
Reload

Game Over por su toque de humor y Reload por su forma de tratar la actualidad de forma mas profesional

Y también escucho en menor medida:
Vandal Radio
Indie Podcast
Arcadia gamer (cuando les da por grabar un programa...)
Yo siempre he escuchado El Club Vintage. Dedende de la época tengo tiempo o no para escuchar podcasts. Ahora es una de esas en las que puedo y últimamente estoy escuchando muchos capitulos. Acabo de tragarme las 6 horacas de la segunda parte del programa dedicado al FFVII. Muy bueno.

Aprovecho para preguntar si sabéis si lo han dejado porque veo que desde finales de 2014 no publican nada y tampoco se han pronunciado al respecto.
Viciados podcast de Slobulus muy bueno.

El Club Vinrage me encanta pero creo que hace dias que no suben nada o por lo menos en itunes no me sale, si los cuelgan en otro sitio avisarme xD Lo malo que hacen programas largisimos y casi nunca tengo tanto tiempo...

Y os recomiendo Asilo Retro, van a programa semanal practicamente, de juegos retro y una duracion aceptable(al menos a mi gusto) de 1-2 horillas.
¿El de mas humor cual diríais que es?
pollasmon escribió:¿El de mas humor cual diríais que es?

Game Over claramente.
Mapache Power escribió:

Game Over claramente.

Lo escucharé y os cuento, me encanta el trolleo en los podcast XD.
pollasmon escribió:
Mapache Power escribió:

Game Over claramente.

Lo escucharé y os cuento, me encanta el trolleo en los podcast XD.

No destacan por ser especialmente troletes. Lo que tienen es una amplia sección de humor basada en el mundo de los videojuegos.
Si quieres algo más gamberrete-trolete hay podcasts como Topal Games o La Hermandad que quizas se ajusten más a lo que buscas.
A mi me gustan bastante Topal Games, y Coffee & Gamers.
El podcast de retrotraídos
Mis podcast preferidos son:

-Reserva de Mana RDM
-Rejugando
-Galbadia Studio
-Coffee & Gamers
-Pixelacos
-Killbits
75 respuestas
1, 2