no van mucho con la petición inicial, porque todo lo que escucho es sobre retro menos MundoGamers, el único que escucho de vez en cuando sobre actualidad. Pero también me uno a comentar mis preferidos:
Pulpodcast: en su versión retroPulpodcast me parecen de los más carismáticos.
Fasebonus: empecé a escucharlo para aprender un poco más sobre micrordenadores, a los que llegué tarde, y siempre alucino con el nivel de colaboradores e invitados.
Rejugando: son muy majetes y se suelen documentar bien, algo en lo que patinan muchos otros. Pecan un poco de Sega fanboys, pero forma parte de su encanto.
La posada del gamer: en dos palabras... Pep Alacant. Este señor es una enciclopedia del saber, es una pena que el programa esté en stand by.
El club vintage: Polémicas a parte, es un programón con mucho carisma, y con algunos episodios épicos como los de FFVII o KoF. Una pena que esté abandonado.
Extranjeros escucho Retronauts, un podcast americano super recomendable, conducido principalmente por gente de USGamer.
De vez en cuando, cuando el tema del programa me llama, también escucho el británico Retro Asylum.
AllGenGamers, que parece muy popular... meeeh... me encanta MetalJesusRocks, pero el programa no creo que esté muy allá, es muy disperso, y Gamester me cae un poquillo gordo.
Pues me apunto RetroActivo, le daré una escucha a ver qué tal.