› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
CarrieFernandez escribió:Al final me sorprendí que de Atari 2600 y demás de los '80 ningun juego dejara ese recuerdo imperecedero meritorio del top 10...
Yoshin escribió:@CarrieFernandez Es como dicen más arriba, los juegos tan antiguos en un TOp10 no casan de ninguna manera, si me condicionas a generaciones pues te diría River Raid de Atari 2600 y entraría en mi TOP 50 a pesar de que la mayoría de shoot 'em up puedan superarlo, tanto el marco histórico como la huella que dejó sobre mi y por lo que veo varios en éste hilo hacen que esté siempre tan arriba.
CarrieFernandez escribió:Doy señales de vida.
He estado hospitalizada y he salido de una cirugía.
No tenia ganas de nada pero voy a empezar a hacer recuento.
Perolo73 escribió:Aqui va mi top 10
1. Maze of Galious (MSX)
2. PC Futbol (PC)
3. Pro Evolution Soccer (PS2)
4. Kung Fu Master (Arcade)
5. Double Dragon (Arcade)
6. Commando (Arcade)
7. Virtua Tennis (Dreamcast)
8. Sim City 2000 (SuperNintendo)
9. Metal Slug (NeoGeo)
10. Nemesis (MSX)
CarrieFernandez escribió:Gracias chicos.
En breve estaré 100 por 100 y dándole al badminton a tope otra vez.
.
Cozumel II escribió:rastapunk escribió:California Games (Master System)
rastapunk escribió:Cozumel II escribió:rastapunk escribió:California Games (Master System)
Vale, quizá no es el mejor juego de la historia, pero en su época le pegué mucha cera y le tengo un cariño especial...
A ver que otro juego te ofrecía skate, surf, bmx, patines, etc, a principios de los 90!
rastapunk escribió:Cozumel II escribió:rastapunk escribió:California Games (Master System)
Vale, quizá no es el mejor juego de la historia, pero en su época le pegué mucha cera y le tengo un cariño especial...
A ver que otro juego te ofrecía skate, surf, bmx, patines, etc, a principios de los 90!
7Force escribió:@CarrieFernandez
Menudo currazo te has pegado, felcidades!
EDIT: ese Dodonpachi potente!
Klarthkun escribió:Gracias por el currazo @CarrieFernandez, me gusta haber colaborado en algunos de los que se han colado en el top 10.
La versión japonesa es mejor porque no tiene la IA trucada para leer los inputs
CarrieFernandez escribió:@theoden22 A mi el Final Fight me marcó mucho. Otra recreativa que me marcó fue Dragon Ninja (pero lo tuve para el Amstrad y no era muy jugable o yo era muy burra).
CarrieFernandez escribió:7Force escribió:@CarrieFernandez
Menudo currazo te has pegado, felcidades!
EDIT: ese Dodonpachi potente!
Esto me encanta hacerlo, te llevas gratas sorpresas y al mismo tiempo descubres juegos a probar (mi desconocido era y es MSX, sin duda voy a probar vuestras recomendaciones).
@ArtoriusSVH @Axalder Gracias, chicos , la lista se va expandiendo con vuestros votos, y esto es un placer hacerlo.
1400 horas en un videojuego? ¡Que barbaro! Jajaja, me hubiera gustado que los juegos de los 90 tuvieran contador, a saber la de horas que le echabamos a las Megadrives. Asi estaban, que echaban humo.