A252 escribió:Las ID's de cada canal tiene que ser 4 letras. Por ejémplo HABA es la ID del canal tienda, HAXX es la ID del homebrew channel. Pero exiten ID's con números y letras y en este caso no me acuerdo en qué orden tienen que ir los números.
IronMask escribió:Someone can properly translate this for me since you thought the google translate sucks!
http://z13.invisionfree.com/WADder/index.php?act=idx
Just a reminder of what we have done to try and prevent confusion when using WADder for your own posted channels.. and this is how
IceFire and the gang over from x-GBATemp! Because they are so confused about what they let be posted and what not to let.
Here is a list to get you started on what we have already chosen for Unique Title IDs..
TITLE ID LIST (Use the one for the app you are making, if there isn't one make one that is different!):
FTPii = FTPI
WAD Manager = WADS
Homebrew Channel = HAXX
DVDx = DVDX
Duck Hunt = DUCK
WiiGator's Backup Loader = WGBL
SoftChip Backup Loader = SCBL
Homebrew Browser = HBBX
Starfall = STRL
VBA = VBAX
Linux = TUXX
Guitar Fun = GFUN
SNES 9x = SNES
FCEU (NES Eemu) = FCEU
WiiMenu HackLoader = WMHL
GX-GEO = GXGE
SMS Plus 081214 = SMSP
WiiSX Playstation 1 Emulator = ZOAZ
Waninoko's MenuLoader (Patcher) = DREW
That way if a .dol you have injected gets updated you can just use something that has already been designated to create less confusion
in the long run of this magnificent tool.
If you think you can understand or translate our new site then you will find the best support there.
And please if anyone knows how to contact "Gally" please hit me up on msn or email me ironmaskusa@hotmail.com
IronMask escribió:Someone can properly translate this for me since you thought the google translate sucks!
http://z13.invisionfree.com/WADder/index.php?act=idx
Just a reminder of what we have done to try and prevent confusion when using WADder for your own posted channels.. and this is how
IceFire and the gang over from x-GBATemp! Because they are so confused about what they let be posted and what not to let.
Here is a list to get you started on what we have already chosen for Unique Title IDs..
TITLE ID LIST (Use the one for the app you are making, if there isn't one make one that is different!):
FTPii = FTPI
WAD Manager = WADS
Homebrew Channel = HAXX
DVDx = DVDX
Duck Hunt = DUCK
WiiGator's Backup Loader = WGBL
SoftChip Backup Loader = SCBL
Homebrew Browser = HBBX
Starfall = STRL
VBA = VBAX
Linux = TUXX
Guitar Fun = GFUN
SNES 9x = SNES
FCEU (NES Eemu) = FCEU
WiiMenu HackLoader = WMHL
GX-GEO = GXGE
SMS Plus 081214 = SMSP
WiiSX Playstation 1 Emulator = ZOAZ
Waninoko's MenuLoader (Patcher) = DREW
That way if a .dol you have injected gets updated you can just use something that has already been designated to create less confusion
in the long run of this magnificent tool.
If you think you can understand or translate our new site then you will find the best support there.
And please if anyone knows how to contact "Gally" please hit me up on msn or email me ironmaskusa@hotmail.com
Shamouna escribió:Entonces, se puede nombrar una ID como te dé la gana (con sus 4 caracteres obligatorios)????
EDITO: Estoy usando el WADder y se me queda pillado en el wavosaur. Deja de hacer cosas. He probado de salir del WADder.exe y abrir el fichero de sonido manualmente, salgo del wavosaur y quito otra cosa que se queda pillada también, el loop. Entonces sigue como nada y me termina el wad. Está probado y funcional. Pero este detalle me tiene cagadito. A qué puede ser debido esto?
icefire escribió:no, it is hardcoded to C:\wadder\...ill change that if I can. next is looping sound!
VozdeLosMuertos escribió:No sé si la versión que usas es posterior a este comentario, pero se intuye que aún no tenía listo lo de ponerle sonido (que es lo que parece que te falla a ti). Hablo sin saber porque yo no he usado el programa, ojo.
h501eins escribió:Alguien tiene un canal del Gecko v1.07b para poder usar importados sin tener que ir al Hombrew Channel.
Gracias
sergioperez escribió:Uhm, entonces esto es mas o menos, una macro, ¿no?
Vrsquid escribió:sergioperez escribió:Uhm, entonces esto es mas o menos, una macro, ¿no?
Si es una macro cutre y salchichera.
Shamouna escribió:VozdeLosMuertos escribió:No sé si la versión que usas es posterior a este comentario, pero se intuye que aún no tenía listo lo de ponerle sonido (que es lo que parece que te falla a ti). Hablo sin saber porque yo no he usado el programa, ojo.
Estoy en la versión más actualizada, es decir en la versión 1.2
A lo que se refiere icefire es que en su próxima versión (la actual 1.2) pondría el loop (repetición de la música).
No sé si tiene que ver, pero ya sea tanto activado como desactivado el loop me sale en la barra de tareas un icono del WADder con nombre 'loop.exe' junto a otro 'wavosaur.exe' con la ventana de guardar archivo abierta y sin hacer nada. Entonces abro el archivo 'sound.mp3' en el wavosaur y cierro el programa (más que nada porque no sé que hacer), y el 'loop.exe' de la barra de tareas también lo cierro. Entonces sigue solo creando cosas.
El caso es que ya he hecho wads y funcionan perfectamente, con música.
wichoxp escribió:Vrsquid escribió:sergioperez escribió:Uhm, entonces esto es mas o menos, una macro, ¿no?
Si es una macro cutre y salchichera.
No es una macro (ni ke fuera excel ) ... en realidad es un generador de scripts !
(De hecho, automatiza todo el tutorial de los "10 pasos" ! )
Aún le falta compresión de archivos e imágenes alpha, pero eso ya vendrá pronto ^^ !
Saludoz !
urepans escribió:Hola,
yo estoy en el mismo caso que tú, se me queda colgado en el "loop.exe" y en el "wavosaur.exe", he hecho lo mismo que tu y al final me ha creado el wad, lo que no he probado ha instalarlo y no estoy muy seguro de ello. Por lo que dices, veo que despues de tener ese "fallo", los has instalado y funciona correctamente ¿Es cierto eso?. No me quiero ganar un brick gratis, si fuera pagando aún .
Gracias.
wichoxp escribió:Tienes que cerrar ese programa de audio (wavosaur.exe) y guardar el wad (si en caso se te pide guardarlo).
Esos bugs ya vendrán corregidos en la próxima versión.
Saludoz !
urepans escribió:
Hola,
yo estoy en el mismo caso que tú, se me queda colgado en el "loop.exe" y en el "wavosaur.exe", he hecho lo mismo que tu y al final me ha creado el wad, lo que no he probado ha instalarlo y no estoy muy seguro de ello. Por lo que dices, veo que despues de tener ese "fallo", los has instalado y funciona correctamente ¿Es cierto eso?. No me quiero ganar un brick gratis, si fuera pagando aún .
Gracias.
Newtype escribió:Pero esto vale tambien para VC? o solo para homebrew? es que seria un puntazo para las roms inyectadas. Espero que si, por que si es una automatizacion del tutorial de los 10 pasos no veo por que no puede soportar los wads de la VC.
Shamouna escribió:wichoxp escribió:Tienes que cerrar ese programa de audio (wavosaur.exe) y guardar el wad (si en caso se te pide guardarlo).
Esos bugs ya vendrán corregidos en la próxima versión.
Saludoz !
Yo hago eso: Abro el 'sound.mp3' y una vez abierto cierro el 'wavosaur.exe', pero en la barra de tareas también se queda el 'loop.exe', el cual cierro también.urepans escribió:
Hola,
Gracias.
Sí, está probado y 100% funcional, te doy mi palabra.
sulk escribió:¿cuanto tarda el proceso de crear un canal?
meti el .dol del snesGX y el programa parecia ejecutarse varias veces y abrir otro pogramas. Al final, no vi que se creara el .wad
zantzue escribió:Tengo instalado el wadder 1.2 y cuando llego al punto donde no avanza nada hago como dicen algunos del foro: abro el archivo sound.mp3 y cierro el wavosaur.exe y el loop.exe. El programa continúa y cuando llega a guardar wad, lo guardo. El asunto es que cuando intento instalar el archivo .wad con el wad manager da error (ret= -4100 creo que era). Lo he intentado con distintos canales (cambiando tanto el boot.dol como las tres imágenes) pero siempre me da el mismo error. ¿Alguien sabe a qué se debe?. Hay otra cosa que no entiendo: He desinstalado el wadder 1.2 y he probado de nuevo con la versión 1.1, que antes sí me daba buenos resultados, pero al intentar instalar el canal el Wad Manager me da el mismo error...Si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceré. Un saludo.
Edito: He encontrado la solución en varias páginas de habla inglesa. No me preguntéis el porqué pero si creas una nueva cuenta de administrador en el ordenador, instalas el wadder de nuevo y creas un canal, el Wad Manager deja de dar el error "ret= -4100". He hecho la prueba y funciona. Misterios de la informática...
chicapeluda escribió:zantzue escribió:Tengo instalado el wadder 1.2 y cuando llego al punto donde no avanza nada hago como dicen algunos del foro: abro el archivo sound.mp3 y cierro el wavosaur.exe y el loop.exe. El programa continúa y cuando llega a guardar wad, lo guardo. El asunto es que cuando intento instalar el archivo .wad con el wad manager da error (ret= -4100 creo que era). Lo he intentado con distintos canales (cambiando tanto el boot.dol como las tres imágenes) pero siempre me da el mismo error. ¿Alguien sabe a qué se debe?. Hay otra cosa que no entiendo: He desinstalado el wadder 1.2 y he probado de nuevo con la versión 1.1, que antes sí me daba buenos resultados, pero al intentar instalar el canal el Wad Manager me da el mismo error...Si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceré. Un saludo.
Edito: He encontrado la solución en varias páginas de habla inglesa. No me preguntéis el porqué pero si creas una nueva cuenta de administrador en el ordenador, instalas el wadder de nuevo y creas un canal, el Wad Manager deja de dar el error "ret= -4100". He hecho la prueba y funciona. Misterios de la informática...
A mi me pasa absolutamente lo mismo que tu creo el wad con el wadder 1.2 version wii 3.1 y cuando lo voy a instalar me da el error "ret=4100.Entonces tengo que hacer lo que comentas creo una cuenta de administrador lo instalo lo creo y ya lo puedo instalar?