marcansoft escribió:Acojonante... no solo habeis tardado tanto (hint: se puede escribir un wadpacker en cuatro lineas de codigo), sino que encima el wadpacker esta basado en las tools de segher, que son GPL, y no veo source por ahí. Vamos, que encima viola la licencia.
Luego os quejaréis de que la gente de #wiidev no piense muy bien de la "scene" española... joder, es que nos lo buscamos (y me incluyo por ser español, no por otra cosa).
Ha bastado un comentario para que se publique el codigo fuente, asi que tampoco hay que reñir tanto.
Existen mucha scene y no todo el mundo publica el codigo fuente y no solo pasa en españa. La gracia de la scene se publican aplicaciones y utilidades caseras. Unos disfrutan programando y otros usandolas.
Lo que se deberia controlar es filtar informacion porque si no se sabe de algo esta claro que la gente no se quejará que no se publique tal y pascual.
Entiendo que ciertas utilidades esten limitadas a un grupo de desarroladores o se guarde una puerta trasera en caso que chapen los exploits actuales pero que sentido tiene un canal homebrew con limite de tiempo (shareware).
De no ser por xt5 y su trucha signer me pregunto si bushing hubiera publicado la utilidad. Creo que se discutió si este debia ser publicado pero fue un pistoletazo de salida para la scene (publica) pero sin este no habria copias de Vc pero tampoco la scene actual.
Ademas publicar el codigo fuente en algunos casos puede ser dañino para la scene. Se supone que en la psp Sony lo puso dificil a Dark-Alex pero aun asi pudo seguir publicando c.f.
marcansoft, no me malinterpretes ya que la consola virtual no me interesa lo mas minimo, mas bien son los usos alternativos que se le puede dar a la Wii gracias a la Scene.
Un saludo.