Golan escribió:Por lo que he visto, el de la 360 no es que tenga mucho que ofrecer aparte de unos gráficos muy bonitos y unas animaciones muy curradas (que por lo visto son un incordio porque hacen las partidas eternas)
Saludos
Golan escribió:Buenas. Acabo de encontrar un fallito de reglas en el juego.
Cuando una criatura que daña dos veces es bloqueada, asígna daño por el dañar primero al bloqueador y si éste muere el daño normal se lo hace al jugador. Esto no es así, una criatura bloqueada no hace daño a un jugador a menos que tenga la habilidad de arrollar (incluso aunque el bloqueador deje el juego tras ser declarado bloqueador)
Lo digo por si alguien se puede poner en contacto con el creador del juego para corregirlo.
Saludos
Golan escribió:Buenas. Acabo de encontrar un fallito[...]
zeeck escribió:Hola se ha estado trabando mi psp con este homebrew... pero solo en la modalidad momir es cuando sucede esto ya que en normal nunca me ha pasado...
Saludos!!!
darkdany escribió:Especifica un poco donde se te queda pillao el juego. Y tambien pon que versión tienes.
Si no tienes la nueva version, y utilizas mas de 9 manas para sacar un bicho peta seguro, porque es un bug que han arreglado en la ultima version.
Un saludo
Darkwy escribió:Simplemente descomprimelas y los metes en un directorio del juego que creo que se llama sets, que es donde estan las colecciones. El directorio no tiene que tener un nombre largo (el del archivo vale)
BSTCloud escribió:Una cosa: Me he hecho un mazo de elfos de poner fichitas, pero es que el juego se me peta cuadno tengo como 14 fichitas de elfos porculeando con arrollar.
Tonces: ¿En las nuevas versiones se soluciona eso? Tengo esto bajado desde la 0.60
¿Se puede actualizar guardando mis progresos?
Y:... ¿Las nuevas versiones usan las nuevas reglas? (Es decir, la desaparición de la pila del daño)
=========Changelog============
* More than 1000 new cards. Yes, you’ve read correctly, Wagic has now more than 3100 cards to play with, of which more than 30% is entirely new. Wagic allows you to play with cards from the following expansions: 10the Edition, Shards of Alara, Alara Reborn, Conflux, Champions of Kemigawa, Eventide, Exodus, Fallen empires, Future sight, Ice Age, Invasion, Legends, Lorwyn, Magic 2010, Mirage, Mirroding, Merquadian Masques, Odyssey, Onslaught, Portal, Ravnica, Revised, Shadowmoor, Tempest, Times Spiral, Urza’s Saga… and this is not counting the user created sets on the forums at http://wololo.net/forum than can add thousand other cards to your collection
* New Rules. Wagic now supports the new Magic 2010 rules, including the new combat rules, and the end of manabun
* Various rules improvements: Damages don’t use the stack anymore, Spells with invalid targets fizzle,…
* Two new game modes to unlock: Evil Twin (in which the AI plays with your deck), and Random mode (you and the AI play with random generated decks). Stay tuned on http://wololo.net/wagic to learn how these modes can be unlocked, and don’t forget that you can also unlock the extra difficulty mode and the Momir Basic mode!
* Expansions now need to be unlocked (by winning games) before you can buy them in the shop
* New parser keywords, including: doesnotuntap, counter, @movedTo
* Parser huge improvements for triggered events, “lord” cards (think Slivers), discard, draw, life, damage, deplete, protection and more
* Player’s deck improvements: no more 5 decks limitation, and you can now name your decks (using the same format as the AI decks) to make them easier to find.
* Added a “premade decks” system for new players who want to play directly without creating their own deck
* AI improvements: The AI can now use mana abilities from non “basic land” cards. The AI can also use “may” cards such as gravedigger and clone.
* New AI deck: Soldiers
* Shop improvements: hit “square” to refresh the shop cards (no need to quit and re-enter the shop like crazy to update the cards). Boosters’ price decreased. Mythic rares added to boosters.
* Game flow improved, the game now does not offer you to counter your own abilities and spells by default (this can be changed in the options menu, but I’m sure you won’t need it )
* Lots of individual card bugs fixed, too many to tell!
* Memory usage improvements and memory bug fixes
========================
willyverso escribió:eso es xq esta mal esa expansion, m pasaba con la 5ª y la borre y m dejo d pasar. prueba a borrar la q se t keda pillada, q seguro q siempre es en la misma no?
a mi me pasa muxas de las veces q entro a la tienda y se keda pillada, y siempre q compro un sobre de la 8ª edicion, no se xq...y a veces tb cuando estoy en una partida
x cierto, estoy currandome el meter las fotos en las expansiones q kedan sin foto y m toy kedando ciego con eyo, si alguien m dice como colgarlas en megaupload o algo asi lo hago y pongo el enlace. toy pensando en pasarlas a español, pero seria demasiado curro, asi q con el ingles nos aguantamos no???
willyverso escribió:si, pero para eso esta sacar tu coleccion y los stats de tu carpeta player y luego volviendolos a meter en la version nueva, x lo menos eso es lo q yo he exo
doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!
¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?
Por cierto, a partir de julio hay cambio de reglas y de terminología de zonas de juego. Entre otras cosas se elimina la quemadura de maná y cambia la fase de combate bastante (estos cambios que digo me parecen lamentables, pero hay más y esos no son malos)
Balden escribió:Dark_hunter y yo en un momento de aburrimiento nos ha dado por traducir los menus. Hay todavia algunas erratas, unas voluntarias (no soporta la ñ) y otras involuntarias (como que el texto no se ajusta al tamaño) pero que en un momento se arregla.
El mayor problema es que hemos utilizado como plantilla para traducir la del frances porque no encontramos donde esta la de ingles (suponemos que dentro del eboot pero no sabemos abrirlo) por lo que los nombres de las cartas estaran en frances (las imagenes siguen estando en ingles, claro).
Nos estamos poniendo a traducir los nombres de las cartas pero son muchisimas por lo que se tardara bastante.
No espereis gran cosa de la traducción, está hecha en 10 minutos, dentro de unos dias estará mucho mejor.
Version 0.1
http://www.megaupload.com/?d=IP8F1EHQ
http://www.mediafire.com/?sharekey=f02e ... f6e8ebb871
EDIT: versión 0.2 con erratas corregidas y más menus traducidos. Las cartas que no estan traducidas ahora si que aparecen en ingles en vez de en frances (simplemente habia que borrarlas).
http://www.megaupload.com/?d=YM19MHIG
Para que os aparezca la traducción simplemente teneis que copiar en la carpeta langs el _lang.txt que hemos subido.
PD: estoy pensando en crear una wiki para la traduccion, que en toda la noche solo hemos traducido la mitad de las que comienzan por A xD. También es cierto que no hacemos traducciones literales del inglés sino que vamos mirando el nombre exacto en páginas como mtgmetropolis.
Saludos
Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere
Lotush escribió:La traducción de las cartas me parece fántastico aunque algo muy costoso y todo buen jugador de magic aun que estén inglés las entenderá.
Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere
Edit: Nombres de Cartas "A" Traduccion completa
Lotush escribió:doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!
¿Sería posible tener un paquetito con los artes de las cartas actualizados para tener todas las soportadas por esta nueva versión?
No te entiendo, ¿qué quieres exactamente?
doragasu escribió:Lotush escribió:doragasu escribió:¡Genial, nueva versión!
No te entiendo, ¿qué quieres exactamente?
Me explico más detalladamente: el programa principal que te bajas de la web de wololo, no tiene dibujos en las cartas. Pues lo que estaría bien es una recopilación de los dibujos (artes) de todas las cartas, tal y como el que hay en el primer post de este hilo, pero actualizado con todas las nuevas cartas soportadas por la versión 0.8.1...
Lotush escribió:Unos posts atrás comenté en que si me pasais en un rar todas las expansiones renombradas con el ID de la carta para Wagic puedo hacer un script que reajuste el tamaño de las imagenes y así tener las cartas en castellano si se quiere
Te refieres al cards.dat?
Saludos
Paketexx escribió:De la web del autor:
http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=318
Busca por "Full Graphical Mod Release", ahí está el enlace.
dark_hunter escribió:Puedes colgar las expansiones y así pruebo si se tarda mucho?