Señores al hacer el backup de mi Mario Odissey me ha dado varias veces error (que si no realizaba copia del certificad, que si tardaba mucho en avanzar un 1%, que si se quedaba el dumpeado del game data bloqueado en 0), y alfinal consegui que me hiciera el dumpeo total del juego, pero para mi sorpresa cuando voy a meter la sd en el pc para mover el archivo a un disco duro con mis backups me ha empezado a dar errores la tarjeta sd, y cuando la vuelvo a insertar en la switch me ha dado error al intentar ejecutar tanto backups como mario + rabbids, just dance 2018 o juegos propios descargados de la eshop como Hollow knight o minecraft, los cuales los he tenido que descargar de nuevo.. sabeis si puede averme corrompido algun archivo de la sd al intentar dumpear el juego tantas veces? Me recomendais que formatee la sd?
PD: alfinal con el mario odissey dumpeado movido a la raiz de la sd, al entrar en sx os y ir a mis backups desde album, este no aparecia y se quedaba todo el rato escaneando backups.. y alfinal si intentaba retroceder se quedaba colgada la switch..