Esto es facil, quien no quiera que manipulen sus fotos, que no las cuelge....aqui nos ayudamos unos a otros en poner plantillas y demás, y nadie se quita ni se da meritos...ESTO ES UNA COMUNIDAD!!!!!!
me podeis poner el enlace de las letras fonts para windows de graffity la que se le pueden hacer las flechas esas guapas y ya se que este hilo no es pa eso xaludetes
NUSKOOL
Novato
13 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 4/10/2007 - 14:38:08 por NUSKOOL.
NUSKOOL escribió:El que quiera un fondo mio me lo va a tener que pedir .Para que despues se lleve el merito otro por ponerle una plantilla COMO EL DEL JUEGO WET , el mago I&dt o rainbow six,ASSASSIN CREED. sobretodo lo que hago yo con el photoshop que estoy casi una semana retocandolo.HAMILTON CAMPEON!!!!!
Si t tiras casi una semana para hacer ESO cuanto t tiras para hacer uno decente campeon?
Los fondos estos tan guapos, metiendolos en una llave usb o un HDD externo y dandole a buscar en la consola se pueden poner ?
Es asi como hay que meterlos en la ps3?
gracias pero soy algo novato con la ps3
alguien podria hacer una guapa de la serie de Berserk? la haria yo pero yo el photoshop no se manejarlo y con el paint lo he intentado y quedan como el puto culo y emborronadas xD
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar