por cierto hay un wallpaper que se podría hacer del god of war que es un imagen en la q kratos sale de espaldas frente a unas puertas abiertas por las q salen una luz cegadora jajajajajajaja a ver si alguien sabe cual digo y quiere hacerla porque seguro que lo peta xq esa imagen es mu xula
saludos!!!!!
PD: de nuevo muchas gracias todos por vuestro trabajo, lo estais petando tios
Vuelvo a colocar un Wallpaper que había hecho del Silent hill. Ya que antes lo puse en un spoiler, y como no lo veo en la primera página igual no lo ve el autor del hilo.
Aquí os dejo una un poco cutrilla pero con el GIMP es lo máximo que puedo hacer. Estoy demasiado acostumbrado al photoshop y con esto no encuentro nada . Es para 6 páginas, pero la puedo subir sin marcador si es que a alguien le gusta.
sonier99 escribió:q buenas las del golf y la del god of war también
por cierto hay un wallpaper que se podría hacer del god of war que es un imagen en la q kratos sale de espaldas frente a unas puertas abiertas por las q salen una luz cegadora jajajajajajaja a ver si alguien sabe cual digo y quiere hacerla porque seguro que lo peta xq esa imagen es mu xula
saludos!!!!!
PD: de nuevo muchas gracias todos por vuestro trabajo, lo estais petando tios
sonier99 escribió:pesfan tio ahora en serio para ya xq sino vamos a tener que pargarte maxo,que grande eres tio y haces un trabajo muy bueno, muchas gracias
saludos!!!!!!
Nuevamente gracias , me alegro que aprecies los wallpapers
UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!! Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!! muchisimas gracias de antemanoooo!!!
Radixx escribió:venga vaaaaaaaaa acabo de pensar en uno que puede ser geniallll uno del Jocker de la peli del caballero oscuro!! Quien se anima ?? jejeje
Radixx escribió:venga vaaaaaaaaa acabo de pensar en uno que puede ser geniallll uno del Jocker de la peli del caballero oscuro!! Quien se anima ?? jejeje
saludos....
Ese Joker ahi!!! Yo voy a hacer varios, que es mi personaje favorito
eude escribió:UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!! Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!! muchisimas gracias de antemanoooo!!!
eude escribió:UUUUooooomuchas gracias por esos fondos!!! Una ultima peticion.. algun fondo de pulp fiction please!!! y de alguna peli de miyazaki, en especial el viaje de chihiro!!! asi tendria mi vita a mi gusto 100%!! muchisimas gracias de antemanoooo!!!
bueno cuando vea esto EUDE se pone a llorar de emoción que chuladaaaaaaaa jajajajja
saludos...
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
Vamos a ReVITAlizar este thread un poco. Aquí os pongo la Plantilla nueva para la pantalla de BLOQUEO. Con sus guias y reglas. Y además un ejemplo ( que me ha llevado 1 hora y media hacer ).
Plantilla :
PSD PLANTILLA : http://webs.ono.com/nar/vita/images/PlantillaBloqueo.psd ( 168 KBytes ) El cuadro Amarillo es donde va el MES - DIA DE LA SEMANA - HORA. Parece que siempre van dibujados en blanco con una pequeña sombra. Así que si haceis fondos de bloqueo blancos ir con cuidado donde cae el blanco o no se verá la HORA , etc ..
** Nota : Doy gracias a Falque por mandarme una captura de la pantalla de Bloqueo. Le dije que me mandara su PS VITA a mi casa para hacer pruebas yo mismo pero él tenia serias dudas de que se la fuera a devolver (y yo también) en un plazo respetable. Cachis, casi cuela ...
Ejemplo ( Los protagonistas del ICO con estilo gráfico del LittlebigPlanet ):
PSD ORIGINAL : http://webs.ono.com/nar/vita/images/PlantillaLittleBigPlanet.psd ( 3.7 MBytes ) La cremallera entera está dibujada a mano ( con ratón y formas vectoriales ). Se me ocurrio hacer una cremallera ya que al arrastrar el dedo arrancas el trozo de tela quitando la cremallera D Y La solapa de texto está invertida 2 veces adrede para que al verse la solapa levantada en la misma VITA se lea "PS VITA" correctamente.
Nota: Ahora pongo esta nueva plantilla en el primer Post .
djacura escribió:Muy buen trabajo Augias con la plantilla y ejemplo, por cierto que pocos mensajes tienes jeje
Saludos
Gracias Djacura, Soy persona de Leer mucho, muy callado en la vida real. D Y si te referias a este Hilo, apenas pongo posts porque hacer los Quotes cada día es un peñazo D ..
Algun makina de los que rulan por aki seria tan amable de hacer un walpaper chulo del videojuego BIOSHOCK??? Muchas gracias de antemano --con este personaje Big daddy a ser posible --
En la vita, supongo que se podrán colocar los iconos donde queramos, no? sino, no tendría sentido que en cada wallpaper están en un sitio los circulos, no?
bizkiter escribió:Una duda que tengo viendo los wallpapers.
En la vita, supongo que se podrán colocar los iconos donde queramos, no? sino, no tendría sentido que en cada wallpaper están en un sitio los circulos, no?
Así es Bizkiter, se pueden colocar como en el iPhone/iPad o como en el Android. Hay 10 posiciones y puedes no poner nada o colocarlos como quieras pero solo en esas 10 posiciones ( en forma de Panal ).
Mira a partir del Segundo 00:47 de este video http://www.youtube.com/watch?v=H9t46uk1MQg, el tio deja un icono apretado y aparecen unos puntos. En esos puedes colocar otras aplicaciones/juegos. O bien mover un icono de un punto a otro. Los fondos que hacemos los adecuamos al diseño del fondo y dejamos los circulos apartados del dibujo de fondo para que quede "FASHION" (cool) . D Los dibujitos con un "+" a la derecha son para añadir páginas. Y todos los iconos tienen una "X" para eliminar aplicaciones/juegos de esa página.