magico11 escribió:Por fi , please , alguien me hace algunos fondillos del cadiz c.f ?? ....los pedi hace mucho y no pudo ser ,, a ver si ahora tengo mas suerte .....gracias genios del photoshop
Me autocito a ver si alguien se anima .
decirme las dimensiones..
si tienes un ratillo por ahi y te apetece podrias hacer alguno tambien de osasuna? (lo pedi hace tiempo pero se quedo en el olvido mi post jaja ). las medidas las acaba de poner un forero arriba mia. saludos y muchas gracias de todas formas!
magico si quieres ponme las imagenes y asi no me me paso 1h buscando en google, que tanto amarillo me marea salgo de viaje A Coruña asi que hasta el lunes no podré
Vamos con algun fondo de bloqueo que me he aventurado a hacer! (a ver si consigo subir las fotos porque no lo he hecho jamás y no sé si voy a ser capaz xDDD)
Uno del Ecolibrium
Otro de mi recién adquirido Assassins Creed III: Liberation
kusanagi no te haces una idea de lo bien que me a venido esas webs que as puesto con wallpapers para vita, sobre todo en la 2ª web estan algunos que buscaba como los de monster energy y del need for speed most wanted.
aprovecho tambien este post y vuelvo a poner unas fotos para ver si alguien es tan amable de modificarlas para que pueda ponerla de fondo en la ps vita. son 2 fotos de rockstar energy drink que me gustaria poner pero con la 1ª de ellas me basta, lo pongo en el spoiler:
7-Clock escribió:kusanagi no te haces una idea de lo bien que me a venido esas webs que as puesto con wallpapers para vita, sobre todo en la 2ª web estan algunos que buscaba como los de monster energy y del need for speed most wanted.
aprovecho tambien este post y vuelvo a poner unas fotos para ver si alguien es tan amable de modificarlas para que pueda ponerla de fondo en la ps vita. son 2 fotos de rockstar energy drink que me gustaria poner pero con la 1ª de ellas me basta, lo pongo en el spoiler:
De nada, pero este hilo es un lujo, con gente dispuesta a hacerte un wallpaper a la carta y dedicarte un poco de su tiempo.
kusanagi2 escribió:De nada, pero este hilo es un lujo, con gente dispuesta a hacerte un wallpaper a la carta y dedicarte un poco de su tiempo.
Eolianos 4Ever!!
erpoli escribió:
7-Clock escribió:[........
erpoli escribió:
7-Clock escribió:[........
llevas razon kusanagi, yo desde que me registre en este foro estoy muy contento con los compañero que hay en la seccion de ps vita que es casi la unica que frecuento y siempre estais ahi para echar un cable en lo que haga falta al igual que yo tambien estoy siempre disponible para lo que haga falta
erpoli me as alegrado el dia compañero de verdad que muchisimas gracias por dedicar un tiempo a redimensionar las fotos. saludos erpoli y muchas gracias por todo de nuevo!!!!
7-Clock escribió: erpoli me as alegrado el dia compañero de verdad que muchisimas gracias por dedicar un tiempo a redimensionar las fotos. saludos erpoli y muchas gracias por todo de nuevo!!!!
que facil es hacer feliz a alguien con tan poco.. para lo que necesites
ultragu1992 escribió:Os dejo por aqui unos fondos que he hecho por si os interesa alguno
]
¿No tendrías las dos imágenes sin los circulitos de los iconos? Es que me gustaría tenerlas de lockscreen. EDIT:La segunda no es, me interesa la que esta arriba de esa.
ultragu1992
Praise the sun!
575 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en Metropomurcia
Yo las buscaré y las subo cuando pueda, que entro a internet desde otro pc, en mi casa ahora no tengo xD ¿te haces tu la lockscreen o quieres que le ponga la cremallera o algo?
ultragu1992 escribió:Yo las buscaré y las subo cuando pueda, que entro a internet desde otro pc, en mi casa ahora no tengo xD ¿te haces tu la lockscreen o quieres que le ponga la cremallera o algo?
No me hace falta la cremallera. Me gustan mas sin ella. Ok, estaré a la espera.
ultragu1992
Praise the sun!
575 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en Metropomurcia
Alguien puede conseguirme esta imagen sin su parte izquierda (refiriéndome al contorno azul y negro y a las palabras de "PlayStation Network")? Es decir, tener sólo la imagen del logo de PlayStation y sus símbolos.
xehan escribió:Alguien puede conseguirme esta imagen sin su parte izquierda (refiriéndome al contorno azul y negro y a las palabras de "PlayStation Network")? Es decir, tener sólo la imagen del logo de PlayStation y sus símbolos.
xehan escribió:Alguien puede conseguirme esta imagen sin su parte izquierda (refiriéndome al contorno azul y negro y a las palabras de "PlayStation Network")? Es decir, tener sólo la imagen del logo de PlayStation y sus símbolos.