Augias, creo que solo se pueden poner en los diez lugares predeterminados (los 10 circulos que salen en la plantilla), no donde quieras, de todos modos que se pase alguien que tenga la vita y lo confirme, pero creo que es como yo digo
MasterManu escribió:Augias, creo que solo se pueden poner en los diez lugares predeterminados (los 10 circulos que salen en la plantilla), no donde quieras, de todos modos que se pase alguien que tenga la vita y lo confirme, pero creo que es como yo digo
Si, me referia donde quieras de esos 10 puntos. No hay más sitio. Ya he editado el post de antes.
kusanagi2 escribió:PD. Ganitas de pillar un buen juego de coches en Vita, Tipo Dirt
Si .. hmm un Dirt o un NFS Shift !! apuff .. Seguro que algo presentarán en el E3. mataria por un Midnight Club , tipo el LOS ANGELES.
djacura escribió:DSCS asi me referia, ahora faltarian los circulos y incluso hacer la parte caida de la parte "quitada" aunque eso tampoco me importa mucho
Y cuando desbloqueas (NOTA +18 xD)
editada para eliminar un trozo que se me habia quedado en una esquina
Se, luego lo he visto xD A mi porque la tia esa no me gusta ^_^" Pero si haces ese efecto con otras imagenes, algun dia me las pondría. Soy de cambiar el avatar o fondo cada mes (en PS3), me gusta ir variando hasta al final seleccionar las que mas me gustan.
PD: Le quedaria mejor el efecto, mostrando la tela ya abierta en la esquina inferior izquierda
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
yo no pondria esas imagenes mas que anda por que la puede coger mi madre o mi padre xD y vale soy maryorcito pero paso de ir por hay enseñando porque la gente no sabe que son las cosas y ya te califican "como..." lo que sea.
eso si no niego que me encanten xD sigan poniendo de todo si tiene ganan muy buen trabajo chic@s
pesfan10
Adicto
281 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 5/02/2012 - 16:45:50 por pesfan10.
djacura, yo te pediria algo mas juvenil (no las tias xD si no otro tipo de contenido de videojuegos), que mi hermano tambien la usará y no es plan de que se encuentre eso xD El dia que empieze a ver ese tipo de cosas, que lo haga por si solo, no por meter yo un fondo así xD
Guapisiiimooo !!!! ,gracias y la ultima cosa que te pido , puedes subir la base , sin que ponga renault , ferrari o red bull , para intentar hacerlo yo con mas marcas y subirlo . Un saludo y muchas gracias
juanxugr7 escribió:Guapisiiimooo !!!! ,gracias y la ultima cosa que te pido , puedes subir la base , sin que ponga renault , ferrari o red bull , para intentar hacerlo yo con mas marcas y subirlo . Un saludo y muchas gracias
Como no de el PSD, es mas chungo de dejarlo tan bien como el xD
juanxugr7 escribió:Guapisiiimooo !!!! ,gracias y la ultima cosa que te pido , puedes subir la base , sin que ponga renault , ferrari o red bull , para intentar hacerlo yo con mas marcas y subirlo . Un saludo y muchas gracias
Como no de el PSD, es mas chungo de dejarlo tan bien como el xD
Fonsinho
Adicto
342 mensajes desde jul 2010 en Cangas do Morrazo!!!
Aquí os dejo un pack que he hecho de Blazblue. Pensaba quedarmelo para uso personal porque son muy sencillitos, pero luego he pensado "venga va, seguro que alguien lo agradece". No tienen circulitos ni nada, me gusta más asi en plan minimalista, y además tiene la ventaja de poder poner los iconos donde quieras, y los que quieras xD.
Nu-12 Lockscreen
Ragna
Rachel
Kokonoe
Hazama
Makoto
Valkenhayn
Platinum
Lambda-11
Espero que os gusten
PD: Perdonad que haga tantos de Blazblue pero es que tengo mucho hype con el de Vita xD.
Joder... La putada de todo esto, es que estan guapisimos todos y cada 1 de los que estais haciendo y es una pena andar eligiendo cuando quieras cambiar...
Lo suyo sería, que pudieras meter cuantos quisieras en la Vita y que esta, automáticamente cada X minutos, fuera cambiando ella solita los fondos aleatoreamente que no??
PD: Chiste malo de la noche que me acabo de inventar... Cual es el dentista preferido de Haz Hirai??
linkrca escribió:porque poneis esos circulos en los fondos¿?
Como una imagen vale mas que mil palabras.
porque es donde van situados los iconos de la vita.
y no seria mejor dejar la imagen "limpia" y aun asi poner los iconos donde sea que uno quiera¿? esque me parece una chorrada eso de los circulos, aparte de que estropea la imagen. vamos esque yo puedo poner una imagen normal y luego colocar un icono en tal esquina otro un poco mas a la derecha, y por eso no hace falta hacer los circulos.