shooting_star escribió:Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan...
Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual
jajaja efectivamente !!!!! ese wallpaper lo queremos !!!!!
El del WC!![/quote]
Buenas!
He hecho estos dos, el tío del WC no podía ampliarlo más porque si no quedaba algo pixelado.
Augias escribió:@Bartletrules: Es el juego de ROL que me marcó de crio ( en el AMIGA 500 claro ), ese junto a los Beholders , etc .. Si te fijas fue el precursor de los MMO, Zonas abiertas, Grupos compensados de luchadores, Mazmorras y Zonas de farmeo. Bosses. ( Los escudos brutos los daban los rinocerontes con tentaculos solo , etc etc .. ) Eso si, era offline. Me lo he pasado en PC 2 veces ( en EGA y en VGA ) y en AMIGA 1 vez. Me falta el de SNES ;P ..
Yo lo jugué en un 386 (eso sí, directamente en VGA, que había nivel... ), ¡qué tiempos! Pensar que lo que usábamos allá por el 90 es menos potente que el móvil más sencillo que haya ahora a la venta...
Yo el mayor recuerdo de Drakkhen lo tengo de la mítica cabeza de perro gigante, que te mataba la mayoría de las veces...
Y ni siquiera supe que llegó a haber secuela en SNES, ¿se publicó en España?
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
Aqui os traigo un pack de Bakemonogatari, una serie anime que me encanta y recomiendo a todo el mundo. He hecho un Wall para cada una de las chicas de la serie... A ver si hago luego uno del prota también .
Hitagi Senjogahara
Sin botones
Mayoi Hachikuji
Suruga Kanbaru
Suruga Kanbaru 2
Nadeko Sengoku
Tsubasa Hanekawa
Shinobu Oshino
En fin, creo que estos son mis últimos wallps antes de tener la consola, porque imagino que el Lunes será el gran dia
Aún así seguiré subiendo wallpapers, dont worry ;D
ch4mi escribió:Parece que con tanto hype el hilo esta bajando xD
Aqui os traigo un pack de Bakemonogatari, una serie anime que me encanta y recomiendo a todo el mundo. He hecho un Wall para cada una de las chicas de la serie... A ver si hago luego uno del prota también .
Hitagi Senjogahara
Sin botones
Mayoi Hachikuji
Suruga Kanbaru
Suruga Kanbaru 2
Nadeko Sengoku
Tsubasa Hanekawa
Shinobu Oshino
En fin, creo que estos son mis últimos wallps antes de tener la consola, porque imagino que el Lunes será el gran dia
Aún así seguiré subiendo wallpapers, dont worry ;D
muchas gracias, estan muy chulos, y ademas me apunto el nombre del anime xD
Salander escribió:Disculpadme el offtopic... ¿de qué es ese artwork? Gracias
Por el computo de "armas desproporcionadas"+"bichacos gigantes"+"jamelga interesante" me hace pensar en Capcom, y Capcom me hace pensar en Monster Hunter, pero que los expertos te lo digan...
Alguien puede hacer un fondo con esta foto, en especial con el tio oculto pero que totalmente nos identificamos con el, a ver si adivinais cual
Muy chulos Yo estoy guardandome uno de ese estilo, que lo publicaré cuando pueda probarlo y modificar algunas cosas que sé que estan mal xD El tamaño de la zona de la hora...
pesfan10 escribió:Unos que hice para la pantalla de bloqueo
eso de la pantalla de bloqueo que es¿? y para desbloquear hay que tirar de la pestaña de arriba a la derecha¿? he visto algo parecido en un movil y esta bastante guapo si es como yo pienso que es, a ver si me saca alguien de dudas.
pesfan10 escribió:Unos que hice para la pantalla de bloqueo
eso de la pantalla de bloqueo que es¿? y para desbloquear hay que tirar de la pestaña de arriba a la derecha¿? he visto algo parecido en un movil y esta bastante guapo si es como yo pienso que es, a ver si me saca alguien de dudas.
Emula una lata de cocacola xD con su anilla y tal.
Para los que hacen videos o fotos para subir a internet, queda mejor con la base. Yo seguramente me anime y la compre ...
Decir la Verdad, lo que os mola es lo poco que se ve de mi Pingüino, jejejej : Menudos fondos que hace Pesfan.!!
SObre la base de carga... A mi sinceramente me encanta... Para tenerla en casa paso de tenerla con funda, si quiero jugar la desconecto, y si no la conecto y queda de lujo...
Sueño con que algun dia compartas tus PSD xD Me encantan algunas cosas, la mayoria la parte por donde se desbloquea la pantalla, que me gustaria usarlas con fondos que haga xD Pero bueno, ya se que este sueño no se cumplirá Eres un crack y un mamón! al mismo tiempo Otro fondo mas para mi colección tuya!
DSCS escribió:Sueño con que algun dia compartas tus PSD xD Me encantan algunas cosas, la mayoria la parte por donde se desbloquea la pantalla, que me gustaria usarlas con fondos que haga xD Pero bueno,ya se que este sueño no se cumplirá[carcajad]
Correcto
DSCS escribió:Eres un crack y un mamón! al mismo tiempo
DSCS escribió:Sueño con que algun dia compartas tus PSD xD Me encantan algunas cosas, la mayoria la parte por donde se desbloquea la pantalla, que me gustaria usarlas con fondos que haga xD Pero bueno,ya se que este sueño no se cumplirá[carcajad]
Correcto
(ahora hablando de photoshop, pero pasa con todo en lo que se puede coger un trozo de algo y hacer lo que quieras con ello xD) Que duro es cuando queremos un PSD de una imagen, sabiendo que no te la van a pasar xD y mas aún los que se esperan que si se los den xDDD A mi tampoco me gusta compartir PSD Pero jode cuando es al reves y es uno mismo el que lo quiere de otro...
pesfan podrias hacer el mismo que el del madrid pero del barça y con el fondo rojo ese que utilizaste para algunos fondos de la pantalla de bloqueo? no se si me entiendes xd
He hecho cuatro nuevos wallpapers, esta vez de Final Fantasy.
Espero que os gusten
Salu2!
muy chulos la verdad jaja, lo unico podrias ponerle lo de los circulitos para poner los iconos? aun asi, son de los mejores ke e vistojaja (sera x ke me encanta final fantasy )
Capi America escribió:pesfan podrias hacer el mismo que el del madrid pero del barça y con el fondo rojo ese que utilizaste para algunos fondos de la pantalla de bloqueo? no se si me entiendes xd
Capi America escribió:pesfan podrias hacer el mismo que el del madrid pero del barça y con el fondo rojo ese que utilizaste para algunos fondos de la pantalla de bloqueo? no se si me entiendes xd
Asi esta bien?
bua de lujo!!!
y podrias hacer ese mismo pero para la pantalla de bloqueo? con el escudo al lado como la que has exo del madrid?
y podrias hacer ese mismo pero para la pantalla de bloqueo? con el escudo al lado como la que has exo del madrid?
asi es tiooo buaaaaa que crack!! Un millón de graciasssssssss!!!
No hay de que
alvarions escribió:Pesfan eres un autentico crack con los walpapers podrías hacer el que has echo de color azul del madrid pero con el escudo del barça.
Este pero con el escudo del barça.
IMPLOSION
casado y jugon
6.630 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN